Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

No te habían echado? xD

Cobras 9, cobras mucho mas que la mayoria de la gente de nuestra edad. Esto es cualquier cosa. Cuanto laburan por dia en promedio?

A doble horario, 2 horas y media o 3 de entrenamiento, 5 o 6 horas diarias, y en el fin de semana, laburan 3 horas, teniendo en cuenta el tiempo que estan dentro del estadio jajajaja.

Que papá ser jugador de futbol che.

Va a cobrar 9 mil dólares por mes.. Cobraba 4 en River.

Y yo cobro 9 mil pesos...

=/

Que mal está el mundo.. xD

No hagas esas comparaciones q nos tenemos q matar todos :D , lo q ganan los jugadores es increible. Pero para mi es peor en europa, un persona no puede ganar 1 millon de dolares al mes haga lo q haga.

9 mil dólares?

Pensar que en Defensor el más pagado apenas superaba los 5 mil dólares... y este pibe que vendría a ser "rotación" ganaría el doble.

Las diferencias que hay son abismales.

Y si que un pibe que lo único que hace es patear una pelota gane 20 veces mas que vos que le vamos a hacer... pero en otras partes del mundo las diferencias son aún mayores. La plata que mueve el fútbol es increíble... y (yendo a la definición de fútbol de aquellos que no les gusta) son 22 pelotudos (semidesnudos dicen las mujeres) corriendo atrás de una pelota

Es tremendo sí..

Me echaron, pero ahora entré en CUTCSA a reparar las máquinas de los buses.. Aunque teno lío porque el del laburo anterior me dió malas referencias.. peor parece q sale igual xD

Yo sé q no se pueden hacer esas comparaciones.. Pero igual es tremendo

9 mil dolares son 180 mil pesos al mes!

Convengamos que la FIFA es la multinacional que mas recauda, pero bueno, igual es demasiada la diferencia. El medico mas importante de Barcelona, no gana mas que el jugador mas importante del Barcelona.

Que se yo, si me lo pongo a pensar mucho no miro mas futbol jaja

Bo vieron el papelon de Ovacion? desde hace una semana SEGUIDA, pone en primer página la supuesta transferencia de Gaston Ramirez para diferentes cuadros, que forma de vender humo!!! que el Inter, Fiorentina, Juventus, Napoli, Genoa, etc etc.... QUE HDPS!!!!

Son unos forros, con Coates hacen lo mismo, es un diario sensacionalista ya. DA ASCO!

Manejao de los contratistas se llama eso.

Manejao de los contratistas se llama eso.

Manejao? OYE CHICO! Te salio el caribeño!

Sin dudas que alguien debe de meter plata. Pero es aleboso, como le mienten a la gente. Con tal de llenar espacios inventan como si nada noticias.

No solo con Gaston Ramirez, a Lodeiro, Coates, Forlan y ni hablar de los pases a los grandes....que Farias, Figueroa, Insua y varios mas jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.