Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

Yo quiero a Aimar la puta madre, tremendo rumor tiraron xD

Yo quiero a Insua por lo pronto.

Pablo Alvarez llega a Nacional me lo confirmó el xD jajajaa (es cliente en mi laburo).

Scotti, seguramente llegue, pero hasta que no firme.

Escuché que al "Chino" le ofrecieron ir a China (justamente) 10 meses=4.000.000 dolares. Y que la desecho por Nacional, necesidad de guita no tiene es obvio, ahora, para mi es humo.

Rumores del Manya

Interesan: Juan Álvez (Liverpool), Juan Manuel Salgueiro (San Lorenzo), Diego Ifrán (Real Sociedad), Matías Rolero (Cerro), Mathías Cubero (Cerro), Danilo Lerda (Fénix), Luis Aguiar (Libre), Fabián Estoyanoff (Libre), Santiago Martínez (Wanderers), Carlos Diogo (Libre), Rodrigo Mora (Benfica), Jonathan Urretaviscaya (Benfica), Ignacio González (Standard Lieja), Santiago Fosgt (Colón), Cristian Rodriguez (Porto)

BAJAS CONFIRMADAS: Guevgeozián, Gunino, Zambrana, Torres, Pastorini, Alcoba, M.Castillo, E.Fernández, J.Neto

Orteman y Arevalo Rios no jugaran en el Manya

Boghossian tiene un pie y medio en el Palermo.

Boghossian al Plaermo??? pense que lo querian de River

Guevguezian es primo mio xD y es Bolso

Diogo esta libre? La puta madre, mete un huevo ese pelado ojala que no vaya a Peñarol xD

Si ta libre, en el FM es una fija pa comprar xD

En el FM pide mucho Diogo... solo acepta cuadros europeos o mexicanos. Vi que hay algunos jugadores interesantes libres para Uruguay como Jorge Bava, Sebastián Vázquez, Paulo Pezzolano, Diego Vera...

Ahora en realidad Ifrán esta descartado en Peñarol, parece que el Cebolla también.

Sorondo tiene propuestas de Brasil, asi que se quedaria acá. (Ojo presi que necesitamos un central urgente...)

Martin Góngora atajará el Gauchao 2012 para el Pelotas

A Diogo lo acabo de traer para Gremio xD

Acaban de decir que se cayo el pase de Mora al manya

En junio del 2011 esta libre Nelson Rivas, y me lo traje con Nacional por un sueldo de U$S 28.000, un regalo.

Nacional de Montevideo negocia el pase del mediocampista argentino del Bursaspor, Federico Insúa.

Liverpool pidió 250 mil dólares por la compra definitiva de Juan Álvez. Peñarol no pagará dicha cifra. Igual, no se descarta su llegada

Peñarol va a solicitar comenzar la pretemporada el 2 de Enero.

Ya le fue denegado ese pedido, por la Mutual de Jugadores, tienen una licencia obligatoria.

Lo del Cebolla, Orteman, Arevalo Rios, me sonó desde el principio a rumores y humo de la prensa.

Aun asi... sobre Diogo...un tomuer de novela :banani. En el 2004 me acuerdo clarito el clasico del 3 a 2 de atras (2 de Romero y Abreu pasada la hora), en una ALBERTO SILVA (Si el que echaron de Nacional por borracho y drogadicto) fue a trancar y Diogo sacó la patita, despues dicen que mete jaja. Fue una jugada que se la vi un par de veces en River argentino tambien.

Luego lo mas recordado fue cuando se tiró unos "viajes" con Luis Fabiano :banani

Pero hablando en serio a Peñarol se le caen todos los fichajes que quiere, no se de donde se va a agarrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.