Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

Dicen que si traen a Mora, Bentancour va y les saca a todos los jugadores que tiene colocado ahí... bien de botón :banani

Orteman, Arevalo, Cebolla, Ifran, Mora (casi) están descartados. Eran los que quería el DT... van a terminar trayendo a Estoyanoff y Aguiar que el DT no los quiere creo.

Exactamente! Y Pacheco? Parece que tampoco va. A lo que voy, es que la prensa vende y vende humo.

• 1 mes más tarde...

Me encanto que vuelva Dios ahí a la mitad de la cancha. Ahora el Lolo, es un papel pobre lo tocan y vuela a la mierda, pero bueno, lo banco por fallar 65 tacos por partido (?), aunque el del clasico les re cabió. Quieren traer a Novick xD

De los que se fueron, Zambrana y Gunino no me gustaron nada, un glaciar, antes de Peñarol me caían bien :P. Perdón Okos se que es tu amigo xD. Torres, malísimo. Pastorini un tronco. Y el primo de Fede se devoró el banco xD, así que no supe como jugaba, tengo recuerdo de un partido con Liga allá creo.

Basta de Darío Rodiguez loco y la puta que te parió Lugano.

Que mierda pasó con Montelongo sigue lesionado, sigue en Peñarol, que onda?. xD

Si Montelongo jugó el otro día con Palestino xD

Zambrana se fue??

A mi me dijeron que Zambrana no se fue.

Cuando recién empezó el periodo de pases leí por ahí que se iban muchos de los que llegaron el semestre pasado a Peñarol, como Zambrana, Lopez, Guevguezian entre otros, pero se ve que era cuento.

Lo que si se es que Mauro se fue a Fenix, donde fue goleador de la B hace unos años

Ni idea Seba, ni lo vi al partido con Palestino.

Vi el clásico y me baje una botella de whisky, partiendo luego a La padrera ;)

Desde ahí no he tomado nada más.

---

Lo de Zambrana ni idea, pero en una página anterior leí que se fue xD

A mi me dijo la hermana (que no estña buena) que tiene contrato y está en el plantel.

Zambrana no se fue hoy estaba a la orden y los que se fueron nose, Gunino no rindio como en sus clubes anteriores, Pastorini nunca me gusto y Guegve tuvo la chance en Mendoza y no hiso nada

• 4 meses más tarde...

El último mercado de pases fue penoso para Peñarol, PENOSO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.