Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Weno acabo de engancharme al juego,ya que al fin lo entiendo.Aora mi Problemón,estoy de manager con el West Ham llegando al "paron de navidad" y lo que me pasa esque me acaban de mandar unos mensajes bastante preocupantes :D

os pongo unas fotos para que lo veais y me digan que puedo hacer o que consejos me pueden dar.Saludos

fm2010-12-1002-20-18-37.png?t=1291946584

fm2010-12-1002-20-46-87.png?t=1291946584

fm2010121002205709.png

Estas al horno :D.

Tenes varios problemas a saber.

1) Van a aceptar cualquier oferta que hagan por tus jugadores (no importa que sea mas baja que el valor del jugador).

2) No podes fichar a nadie.

3) te sacaron puntos.

Lo que podes hacer es, desprenderte de los que mas cobren para ahorrar en sueldos, hace amistosos para juntar plata. Eso para empezar (fundamental lo de los jugadores con sueldos altos).

Despues trata de tirar de la cantera, para foguear a los pibes y podes reemplazarlos por los que vendes. Y lamentablemente la tenes complicada.

• Autor

Gracias compañero por responderme.Lo veo mui oscuro la cosa pero weno....Jejejejeje

Yo te doy otro: renunciá... :D

shuuuu mal ma mal manejo economico parece, mira te recomiendo algo, analiza tu plantilla de sueldos, si es que ahi algun jugador que no ocupas mucho y gana bastante, para afuera no mas, trata de bajar a los minimo los gastos, asi sacaras lentamente a tu equipo de la crisis economica, suerte con el west ham.

renuncia, tecnico que arranca sirve para otro equipo :D

Hola Genucho:

No te rindas. Si te estás enganchando al juego sacar adelante una situación de esas te hará sentir mejor que ganar la Champions con un equipo grande. Haz caso a los consejos que te ha dado MaRkItOs. Procura deshacerte de delanteros o medios, sacarás más y es bueno mantener la mejor defensa que puedas, ya que encajar los mínimos goles posibles pasará a ser tu prioridad.

Un saludo.

• Autor

Gracias A todos,Renunciar no voy a renunciar eso nunca!!Aora que espero que no me echen que me da que es otra posibilidad :rolleyes: .

Y no fue por mal manejo economico,el club ya estaba endeudado,ni fichajes ni empleados e contratado.E visto varios jugadores que cobran una animalada eses seran los 1º en irse,y gracias hellacopter por el consejo de mantenerme con la defensa ya que no lo sabia.

Saludos.

Editado por Genucho

y mira la verdad que te toco una situacion horrible

yo sinceramente me haria cargo y le pondria el pecho, otra no queda

este es un simulador y la verdad que de los mejores del mundo... esto no hace mas que demostrar cuan real puede ser

espero que sigas a cargo y bueno a superar la crisis!!

ademas siempre libres aparecen dando vueltas jajaja

Rezar nunca esta de mas :(

Nunca he estado en una situación así, pero es un buen reto, conseguir salvar al club y tirar pa apalante, seguro que te enamora más esta partida que muchas otras, de hecho creo que yo mismo voy a empezar una partida con el westham haber si me pasa lo mismo :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.