Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Nunca he estado en una situación así, pero es un buen reto, conseguir salvar al club y tirar pa apalante, seguro que te enamora más esta partida que muchas otras, de hecho creo que yo mismo voy a empezar una partida con el westham haber si me pasa lo mismo :(

Pues no veas las deudas que tienen.Estan pagando 2 prestamos,y no veas de cuanto es cada pago que tienen que hacer.

Yo sigo luchando contra la crisis!!!xD

Estas partidas realmente enamoran. Yo refloté el Deportivo en el FM2008 en un período de 6 años. Casi nunca había presupuesto de fichajes, y el poco que teníamos de sueldo era muy fácil de sobrepasar, por lo que las cosas se complicaban aún más. Manteniendo un bloque clave, fichando siempre a coste 0 y priorizando la cantera, se consiguen grandes resultados.

¡Ánimo!

• Autor

Weno antes de nada dar las Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.Me han servido pero como el objetivo era el Ascenso y al quitarme 10 puntos de una tacada y el bajón que me ha pegado el equipo,"Eugenio Marcos" ha sido cesado!! :rolleyes:

Eso es Todo!!

y mira la verdad que es una lastima que de echaran...

por otro descubriste un buen equipo como desafio para muchos managers y para mi

estoy seguro que varios ya queremos agarrar el west ham con la idea de que nos pase algo similar y salir a flote

un abrazo y bueno a seguir con otros equipos, que no decaiga amigo...

Te habrán pagado un buen finiquito para acabar de joder la economía, ¿no? :rolleyes:

• Autor

Te habrán pagado un buen finiquito para acabar de joder la economía, ¿no? (jabu)

No,no me han pagado nada,ya que cuando firmo los contratos lo que me pagan es siempre N/A

:rolleyes: .Vamos que para que quiero ganar pasta si no sirve para nada,ya se que asi queda algo subrealista pero esque sino se puede hacer nada con lo que se gana pues lo veo como una tonteria. :blink:

Weno compañeros aun sigo en el Paro....Jejeje.

Hola Genucho:

Siento lo del despido, pero me alegro de que lo intentaras. Suerte en tu próximo equipo!

Un saludo.

• Autor

Weno compañeros después de echarme la 2ª vuelta en el paro y un poco de la nueva temporada,acabo de fichar por el

Nottm Forest.

Haber como salen las cosas!!! :/

sjajdj k mala suerte haz tenido pero para mi hubiera sido un alivio que me hubieran hexado :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.