Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen equipo tiene en Nottingham, la verdad que no conozco a la mayoría, excepto a los galeses, especialmente a Chris Gunter, un muy buen valor para el equipo y talvez alguno más. Ojalá el equipo rinda y logres pelear por el ascenso a final de temporada xD

Tienes ya pensada alguna incorporación?

Sobre la pretemporada, me parece buena, con un gran rival como el Manchester United para poder medirnos y con partidos ante equipos de distintos niveles. A ver que sale.

Saludos xD

Extensa pretemporada que servirá más que nada para que los jugadores tomen forma y se acoplen a la táctica sobre todo....el duelo ante el United obviamente se antoja como el plato fuerte, además de que nos enfrentamos a ellos en nuestro estadio.

Los demás duelos son ganables totalmente y servirán para que lleguemos con una buena racha de cara al inicio de la nueva y larga temporada en la Championship.

• Autor

ResponderForest.png

sanperyaq: Las incorporaciones estan pensadas, pero aún hay que valorar que nos viene mejor, si traspaso o cesiones. En el caso de un lateral izqueirdo, se va a buscar una cesión, pues el año que viene vuelve de una cesión un lateral izquierdo del filial que nos puede venir muy bien.

La pretemporada va a estar bien, pero, sin duda, el partido contra el United va a ser el más complicado. Vamos a ver si podemos sacar un buen resultado ante nuestra propia afición.

Gracias por pasarte!

Sgt. Pepper: El motivo principal de la temporada es lograr que los jugadores se sientan agusto con el sistema de juego que va a implantar Nigel Clough. Además de conseguir una buena forma física, eso por descontado.

El partido ante los de Ferguson va a ser la presentación delante de nuestra propia afición, así pues debemos intentar dar una buena imagen en un duro partido como ese.

Vamos a ver si estas en lo cierto y logramos unir una buena serie de resultados durante toda la temporada!

Gracias por pasarte!

• Autor

AmistosoForest.png

Dos partidos, dos goleadas

El Nottingham arranca con buen pie la pretemporada

Primerpartido.png

El equipo de Nigel Clough se estrenó en Edgeley Park. La táctica, un 4-1-2-2-1, pareció surtir efecto contra el Stockport.

El equipo de Nottingham logró vencer por 0-6 con goles de Rob Earnshaw (2 goles), Nathan Tyson (2 goles), Paul Anderson y Dexter Blackstock.

El equipo de Nigel obtuvo el 66% de la posesión del esférico. Además, arremetió contra la portería rival en veinticuatro ocasiones (por cuatro disparos del Stockport).

El primer partido se solventó con solvencia y se logró comenzar con buen pie la, segunda, era Clough.

Segundopartido.png

El siguiente partido fue contra el Annan, en el Galabank Stadium. Delante de dos mil espectadores, el Nottingham logró una contundente victoria.

El equipo dirigir por Nigel Clough ganó por 0-4. Los goles del partido fueron obra de Rob Earnshaw (2 goles), Paul Anderson y Peter Watson (jugador del Anna, que se marcó el cuarto gol en propia meta).

En las estadísticas cabe destacar el 57% de la posesión del Nottingham. Además, diecinueve fueron los disparos que el equipo de Nigel hizo durante el partido. Por su parte, el Annan solo fue capaz de disparar dos veces.

El segundo partido, además de para dar minutos a todos los jugadores, ha servido para ver que Rob Earnshaw puede ser el killer del equipo.

Próximo post: Previa Nottingham Forest – Manchester United. Partido de presentación ante nuestra afición.

• Autor

NoticiasForest.png

¡Brindemos para conseguir una buena temporada!

El Nottingham se viste de largo ante su afición

previaforest-united.png

El Nottingham Forest va a jugar un partido amistoso que servirá de presentación es su propio estadio. The City Ground será testigo del partido ante el Manchester United.

El equipo de Sir Alex Ferguson va a llegar con ganas de lograr la victoria, y con un buen resultado, para meter el miedo en el cuerpo a sus rivales en la Premier League.

Por otro lado, el Nottingham Forest quiere brindar a su afición un resultado con el que soñar con una buena temporada. Sin duda, quieren dar la sorpresa ante los rivales de Manchester y lograr un resultado que haga ver que el ascenso es posible.

Frente a frente estarán Earnshaw y Macheda. Los dos jugadores están siendo la sensación de sus equipos.

El jugador del Nottingham Forest lleva cuatro goles en dos partidos. El jugador galés quiere demostrar que puede ser el delantero titular del equipo durante la temporada.

Por su parte, Federico Macheda no ha marcado aún, pero su nivel de juego ha sido suficiente para que el Manchester ganara su anterior partido amistoso gracias a dos asistencias del jugador de origen italiano.

Además, se espera que el campo del Nottingham roce el lleno con 29550 aficionados en las gradas para ver el primer partido de una temporada que, según palabras de Nigel Clough, "puede ser la mejor del club desde hace años".

Por último, recomendamos a los espectadores que lleven un paraguas o un chubasquero, pues se espera una ligera llovizna y una temperatura que rozará los 10ºC.

Próximo post: Partido contra el Manchester United (amistoso de pretemporada)

Editado por Andrew

Uh mira pre temporada frente al United y todo. :/

"Brindemos por conseguir una buena temporada" como dice el titulo.

Saludos!

Mucha suerte con este proyecto, yo pensé también en cogérmelo pero preferí pasar a otro país, tengo Inglaterra ya muy visto xD. Tienes un buen equipo, este año toca subir, y seguro que lo haremos. El partido ante el ManU yo creo que será puro fútbol, con bastantes goles repartidos entre los dos equipos, pero veremos como transcurre el partido. Mucha suerte!

Bueno, hemos firmado una pretemporada un poco light, si descontamos el encuentro ante el Manchester United. Yo la verdad que no suelo ser de los que concentran partidos ante el Reservas o filiales, aunque a veces sirve para darte cuenta de jugadores que en un principio, no cuentas y luego resultan ser muy interesantes.

Centrándonos ya en los dos encuentros disputados ante el Stockport y el Annan Athletic, lo solventamos como en un principio debía de ser. Demostramos una tremenda pegada donde los delanteros dieron pie a demostrar su enorme calidad de cara a portería. He de comentar que tuve una partida en el FM10 con el Forest y siento cierta predilección por Tyson, me rindió de 11 sobre 10, en la banda derecha, en tres temporadas, rozo siempre las cifras de 12-16 goles por temporadas. Pero Earnshaw es un verdadero killer.

Ahora tenemos el encuentro más complicado de este verano. El Manchester United no será fácil y tendremos que hacer un sobre esfuerzo por, primero no ser goleados y segundo llegar con claridad y serias opciones a la portería del United. Tendremos encima la presión de contar con casi un pleno de lleno, así que por lo menos de no conseguirse una victoria deberíamos dejar una grata a una afición que pide a gritos regresar a la Premier.

Un saludo amigo.

Dos victorias sin complicaciones ante rivales inferiores. Ahora viene el plato fuerte, será difícil... pero al mismo tiempo, creo que nosotros tenemos menos que perder que el United.

Muy bien Rob Earnshaw, ha dado ya algunos goles como verdadero asesino del área, muy bien también Paul Anderson e interesante el duelo Earnshaw-Macheda, veremos quién destaca más en el encuentro. Saludos! xD

Excelente comienzo de pretemporada para el Forest de Nigel, con dos aplastantes victorias ante rivales claramente inferiores. El galés Earnshaw levanta la mano desde ya como máximo caza dianas y ojalá que ante el United continúe con su buena racha goleadora, que si bien es un amistoso, dar un gran espectáculo ante la afición que acudirá al City Ground siempre es un buen aliciente.

Muy buena la historia, te seguiré sin duda, ya que el Nottingham Forest me ha dado muchas horas de entretenimiento en el FM. Una recomendación intenta dar minutos a Blackstock, en mi liga con el forest muy pichichi destacado haciendo grandes números.

Yo estoy jugando con el forest mi 4ª temporada intentando clasificarme para la UEFA. El primer año logré el primer puesto en la championship y luego he conseguido mantenerme en la Premier. El salto de calidad lo dí cuando fiche a Yaya Sanogo para acompañar en un 44-2 brutal con Blackstock. Sanogo no fue pichichi de la premier en su primer año por un gol (maldito Rooney..) y este segundo año esta superando los registros del año anterior.

Para que te hagas una idea del equipo original del Forest mantengo a:

- Lee Camp: Actualmente segundo portero, pero con bastante participación.

- Brendan Moloney: Lateral derecho suplente, ha ido mejorando con los años.

- Wes Morgan: Actual capitan del Forest, por los años que lleva. No juega mucho, pero rinde.

- Paul Anderson: sigue contando con minutos en el equipo titular y dando muchas asistencias

En este 4º año tuve que desprenderme de 4 o 5 jugadores del equipo original ya que quería luchar por entrar en la UEFA.

P.D. Ánimo con el forest.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.