Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tras dos victorias a domicilio con un Chamck espectacular y un ritmo de juego insultantemente dominador, la Premier parece del todo encarrillada, especialmente con nuestros perseguidores incapaces de mantenernos el ritmo y demostrando una gran irregularidad en los resultados.

La mala noticia vino con ese 0-0 en el Emirates. Se llevaron un premio excesivo los germanos de Inglaterra, en un partido dominado de principio a fin salvo en lo más determinante: generar ocasiones y marcarlas.

Se nota mucho en este tipo de ocasiones las apreturas del calendario y la frescura, especialmente en los metros finales brilló por su ausencia.

Terrible actuación de Arshavin por cierto. No sé si le sentaría especialmente bien esa sustitución tan temprana. Situación que, por cierto, se volvió a repetir en la Fa Cup. Anda bajo de moral el ruso?

Encima los ecos negativos de Europa nos llevaron a un empate a domicilio ante el Sunderland, aunque para mi es un excelente resultado, pues habremos de decidir el pase en la Fa Cup en nuestro estadio. Una lástima ese empate en la segunda parte.

De todos modos hay que apostar por esta Fa Cup. Viendo los resultados de las eliminatorias, a falta de conocer qué hará el Chelsea en su estadio, nos queda un cuadro asequible, con la ilusión de que el Forest haga valer su campo para conseguir un pase que sería la mar de interesante.

Miedo me da Alemania. Walcott titular!

Me uno a tu historia a partir de ya.

Venimos muy bien en todas las competiciones, una lastima caer en Carling y ahora estos 2 empates en partidos tan importantes, confiemos en sacar esto adelante.

• Autor

respuestaq.jpg

TheManager: Exacto y mientras sigamos teniendo la posiblidad este equipo seguira vivo. Una victoria en el Emirates y un buen resultado en Alemania puede darnos el pase a la siguiente ronda en ambos torneos. Saludos

honest2219: Y si, lo pasado pisado, ahora a ganar en lo que queda para poder seguir. Y de Djourou, no exageraria si dijiera que fuera de los mejores jugadores del Arsenal en esta temporada. El mejor de la saga segurisimo, se ah ganado un puesto como fijo titular. Cada ves que estubo afuera lo sufrimos.

alvarito: El medico del club debera certificar esa enfermedad y revisar a los jugadores uno por uno, por lo menos los sintomas estan jaja. La verdad que no me agradan para nada estos resultados, por que son a causa de dos motivos, falta de actitud y/o falta de profundidad y acierto (en tercer lugar entraria la suerte, pero analizar eso seria irnos de tema jaj). En partido correspondiente a la Champions, me sorprendio ver al Werder Bremen hacer eso, fue tipico de un equipo chico, algo que ni yo ni el equipo esperabamos, se encerraron atras, cerraron los ojos y dejaron que la suerte juegue. Lamentablemente estubo a su favor. Fijate que ni jugando con 4-2-4 nos crearon peligro, por eso decidi tomar eso, debiamos ganar o ganar, y no se dio. No fuimos certeros, sumado a que su defensa estubo muy pero muy concentrada. Ahora esperemos no pagarlo caro en Alemania, seria algo muy injusto.

Al igual que vos, el partido de Fa Cup no me preocupa, era de esperar que el Sunderland se haga fuerte en su casa, tienen una muy buena racha alli, aunque no me gusto, ya que los dos goles llegaron a las espaldas de los defensores, algo que se debe corregir lo antes posible. Ahora en casa sera otro tipo de partido, esperemos pasar, ya que la copa no parece que sea dificil de adquirir, la mayoria de los grandes quedaron afuera, siendo el Chelsea y el Everton los unicos equipos peligrosos. Lo de Walcott fue muy bueno en los dos partidos, entro y cambio el ritmo de juego, le dio ese plus que suele faltar cuando hay tanto manejo en el medio campo. Talvez lo unico que le falte es ser mas certero, de 10 remates, creo que ni la mitad va al arco, y eso preocupa, pero en demases condiciones esta muy bien. Ahora a esperar a ver que pasa. Saludos

PD: Lindo golpesito se da Fabregas en la foto jaja, cuando la vi no dude en poner esa.

PD2: ¿El equipo de Viggo? ¿te habras confundido Sunderland con el Southampton? a principios me ocurria lo mismo jaja.

Viggo: La verdad que el equipo venia de una manera excelente, con una racha tremenda, pero algo hizo que todo esto se frenara. Estoy seguro que pasa por el tema del calendario, por que no le encuentro otro tipo de explicaciones. En la Premier venimos bien encaminados, falta tan solo el otro 1/4 de camino, y ya levantariamos la copa, la verdad de seguir asi no veria mal levantarla algunas fechas antes :banani jaja.

En el caso de Champions League, como le comente a alvarito, fue realmente injusto, fue un asco ver como un equipo se encerraba atras y no hacia mas nada que rechazar balones. Pero no pudimos superarlos y eso provoco un pequeño estanque animico en el equipo, ocacionando el empate que ocurrio despues. Creo que los dos encuentros estubieron muy apegados en ese aspecto, jugando el cansancio un papel importante. La verdad no es la temporada del ruso, tubo pequeños destellos pero siempre se desinflo y nunca encontro su lugar, al parecer la banda derecha no es la suya, pero me cuesta ubicarlo en el medio o en la banda derecha (lugar que intercale muchas veces con Nasri). Tampoco esta bajoneado, pero que no pasa por su mejor momento es seguro y que lo nota tambien, habra que ver que pasa con el, si lo hubicamos en otro lugar, o si le haria bien comer un poco de banco.

La Fa Cup, no es el objetivo principal, pero es un titulo que por los motivos que diste, tienta. Tienta ya que solo el Everton y el Chelsea podrian defenderla, luego somos ampliamente superiores a todos. Pero para eso habra que ganar en el Emirates, no creo que se complique, pero contando que enfrente esta el Sunderland, todo puede pasar. Walcott esta en un gran nivel y se esta ganando un lugar, aunque ya te digo, para mi es de esos jugadores que rinden en los segundos tiempos, las veces que lo hizo de titular no lo ah echo bien. Pero al igual que el ruso veremos que se hace con el en los proximos partidos, dos cosas en los que todabia tengo dudas. Saludos amigo y esperemos dar el batacazo en Alemania (que yo tambien tengo miedo jaja).

Wakka: Bienvenido a la historia compañero. Un gusto que se siga sumando gente. Lo de la Carling ya es pasado, dolio en su momento, pero fue un titulo que no se ancio demasiado, cosa distinta ocurre con los tres torneos que quedan por jugar. Seguimos en pie y eso es clave, esperemos que podamos salir de estos dos empates y volvamos prontamente a la victoria. Salduos

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

• Autor

64.png?t=1300129872

noticiash.pnglineaseparacionx.png"Este proyecto recién comienza, no hay que desesperarse".

Luego de los dos empates cosechados por el Arsenal, el manager francés, Thierry Henry, salió a poner paños fríos en una conferencia de prensa, en donde comunico sus ideales y sus objetivos a corto plazo. También adelanto un poco de cómo se va a tratar la próxima temporada. "Estos dos empates no dicen nada, de 42 partidos conseguimos 28 victorias, 10 empates y tan solo 4 derrotas. Es una marca completamente buena para el comienzo de este nuevo proyecto. No hay que olvidarse que todavía no llegamos a la cumbre, no podemos esperar ganar 3 o 4 títulos, para eso habrá que esperar. El objetivo inmediato es lograr un titulo y romper esa racha de cinco años sin poder festejar. Todavía falta pero todos sabemos, que estamos muy cerca de lograrlo". Con este Henry dejo bien en claro que el objetivo principal es lograr la Premier League, la cual está muy cerca de conseguirse. Desde aquel 2004 legendario, con jugadores como Campbell, Robert Pires, Patrick Vieira, Dennis Bergkamp y el mismísimo Thierry Henry entre el once idea, que el Arsenal no puede conseguir el campeonato ingles. Ese año, con Wenger de entrenador, el Arsenal logro ser el tercer equipo invicto de la historia, con 26 victorias y 12 empates, coronando un total de 90 puntos. "Consiguiendo 15 puntos de los 30 restantes, este equipo levantara la copa. Me encantaría poder igualar o superar la marca de los 90 puntos, sería algo muy especial para mí, pero incluso, con menos puntos que esos se puede ser campeón, mas este año en donde ningún equipo pudo tener regularidad". Con lo dicho se puede sospechar, que tanto él como el plantel, esperan como un record personal, igualar o superar el hito logrado por el otro francés. "Dejar nuevamente un marca en el Arsenal seria un sueño, me siento como en mi casa, y me hubiera gustado poder retirarme acá. No se me dio, por eso debo devolverle el apoyo de esta forma".

"Yo no puedo llevarme todos los frutos de esto, yo tan solo aporte mi pequeño grano de arena. El verdadero creador de todo esto es Wenger y a el hay que agradecerle de por vida. Una estatua no vendría mal", termino diciendo Titi con una carcajada (Algo muy raro a causa de su carácter). Y en estas palabras hay mucho de cierto, Henry no hizo grandes variantes en el equipo que formo Wenger, los jugadores habituales entre los once titulares y de rotación, ya estaban en el club cuando el arribo, y tan solo ah incorporado jugadores para la cantera del club. Sumado a esto tan solo un jugador se despidió momentáneamente del equipo, este fue el checo Rosicky. Hasta la misma manera de juego prolifero, el Arsenal sigue imponiendo su juego colectivo y de posesión, el cual lo ah logrado en los 42 encuentros disputados, siendo contra el Chelsea, en la Carling Cup, el único partido en donde fueron realmente superados. "Este equipo no necesita un cambio, está muy bien, para la temporada que viene tan solo se moverán piezas, pero la base seguirá estando. Estos jugadores demostraron estar a la altura de lo que se juega en el Arsenal". Con esto el manager dejo en claro que no se irán más de 4 jugadores y que pocos son los refuerzos que podrá arribar a Londres para sumarse directamente en el primer equipo. "Los jugadores que hoy están en la reserva y en la sub-18 tienen la prioridad por sobre todas las cosas. El club no va a malgastar plata, en el caso de que algún jugador se vaya, y tengamos alguien de perfil similar en la cantera, ese jugador pasara a formar parte del primer equipo. No queremos tapar a los juveniles, siempre nos nutrimos de ellos y lo seguiremos haciendo." Cuando le preguntaron qué jugador tiene más futuro él respondió: "Tenemos jugadores de primer nivel, todos los jugadores que reforzaron la reserva están para dar el salto en cualquier momento. Me gustaría poder profundizar más en la sub-18, algo que empezare a hacer en la temporada que viene, la cual asumiré como técnico. Pero por el momento puedo decir que tanto Derflinger y Ebecillo son nuestras próximas estrellas".

"Esperemos poder estar festejando en algunos meses". Con esas palabras el manager francés despidió a la prensa y fue directo al vestuario y charlar con sus jugadores, antes del entrenamiento. Luego de la conferencia propuesta por el técnico, hablaron algunos directivos y jugadores de la reserva y sub-18, que tuvieron una jornada buena. La reserva jugó un gran partido, pero no pudo imponerse ante el Wolves, el cual gano por la mínima. Leonel Galeano fue la figura del encuentro. La sub-18 en cambio consiguió su tercera victoria consecutiva. Le gano por 1 a 0 al Charlton con gol de Daniel Boateng, la figura fue el defensor irlandés, Steven Smith.

• Autor

Westham1-2Arsenal.jpg?t=1300209717

noticiash.pnglineaseparacionx.pngEl Arsenal, sin mostrar todo su poderío, vuelve a la victoria.

Hoy por la tarde presenciamos un encuentro que fue el otro extremo de lo que paso en los dos últimos partidos disputados por el Arsenal. Como bien lo dijo el técnico, una cancha difícil, con un clima que no ayudo mucho y un equipo que supo acoplarse a esto y pudo imponer su juego o por lo menos supo jugarle de igual a igual al hoy líder absoluto de la Premier League, algo que no es poco. Por eso el West Ham, logrando lo que apenas el Chelsea llego a hacer, debió dejar en el Upton Park algo más que una derrota. El Arsenal fue un equipo desconocido, le costo muchísimo encontrar la posesión del balón y esto es lo que más le duele al equipo de Henry. Sin la pelota se desorientaron y eso se noto a la hora de contar las faltas (21 faltas para el equipo visitante!!). Pero a pesar de haber tenido puntos flacos en el medio, tuvo puntos muy fuertes en la defensa y especialmente a la hora de atacar, algo que no venía ocurriendo. Y fue simplemente por esto que se pudieron llevar a Londres tres puntos que siguen sumando a su objetivo.

El primer tiempo fue el escenario en donde ocurrieron gran parte de las emociones y de todos los goles que ocurrieron en el encuentro. Y estas no llegaron en tardar, iban apenas pasados los primero cinco minutos cuando el Arsenal pudo ponerse en ventaja. La jugada provino de un córner ejecutado por el joven Wilshere, el mismo que pudo tomar el rebote que propino Sagna, redirigió la pelota hacia el medio, en donde estaba Song muy solo, el ingles no dudo en dársela y el camerunés saco un tremendo bombazo que termino entrando en la red protegida por Green. Luego del gol el Arsenal fue decayendo minuto a minuto, mientras en el equipo local pasaba exactamente lo contrario, Boa Morte empezó a encontrar mucho espacio por detrás de Sagna y supo aprovecharlo a la perfección. Y así fue como se avecino el empate, corrida del jugador nombrado por la banda izquierda, Sagna no pudo pararlo y este concreto un buen centro, que paso de largo a todos los defensores, menos a Barrera, que le gano las espaldas a todos (gol muy parecido a los dos del Sunderland, mostrando déficit en la defensa). El mexicano tan solo tuvo que empujarla para vencer al muy expuesto Almunia. El gol cayó muy mal para los gunners e intentaron buscar la victoria, pero el equipo no supo ordenar la defensa y siguió cometiendo los mismos errores, tan así que Molina desperdicio una jugada increíble, muy parecida al gol. A pesar de esto el Arsenal seguía intentando con lo que podía y después de la media hora aparecería Sagna, con una gran jugada, que terminaría en los pies de Wilshere, el joven ubicado en el centro del área tuvo que sacar un remate un poco dificultoso, pero que finalmente entraría en la portería. Era el 2 a 1 para el Arsenal que intento liquidarlo antes del entretiempo con dos grandes jugadas de Walcott, entre ellas una gran chilena, que no fue gol por muy poco.

La segunda mitad empezó como termino la primera, un Arsenal agresivo que parecía querer liquidar el partido. Pero el arco parecía cerrado y el West Ham volvía a crecer minuto a minuto, tan así que veinte minutos después, el Arsenal desapareció del campo. El visitante se refugio atrás e intento jugar a la contra, algo que no fue posible. A pesar de esto el local fue muy poco profundo y certero, intento con remates de mucha distancia y sin precisión. Piquionne nunca represento peligro y aisló a Boa Morte, el único que le daba juego al equipo. Por esto el Arsenal supo esperar y conseguir tres puntos importantes.

En la fecha 28 hubo una gran sorpresa, esta fue la caída del Manchester United, que perdió por la mínima ante el Sunderland, equipo que ya complico al Arsenal. Este resultado fue benéfico para el líder y para el Liverpool, que le gano 2 a 1 al Birmingham y volvió a tomar el segundo puesto del campeonato. Cada vez el Arsenal de Henry parece estar más cerca del objetivo.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : Alex Song fue el único rescatable del medio campo, hizo un trabajo muy buena la hora de defender con seis robos concretados. También aporto su grano de arena a la conducción de equipo y hasta abrió el marcador con un golazo, el segundo en la temporada.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Jajaja :banani le erre al nombre :blink:

Ahora, anda a joder a otro lado! El equipo anda terrible, quien se va a desesperar :blink: Yo no tengo duda que el potencial del equipo da para ganar en Alemania y por fortuna nuestros médicos son unos cracks, nos recuperaron la empatitis y ya volvimos a la victoria en liga jeje

Y me leí las frases de Henry, muy bueno todo, pero no me parece muy raro que se ría después de una broma, lo he visto en sus visitas en Argentina y Chile, el tipo es muy simpático, siempre anda con la sonrisa en la cara, al menos cuando le he visto fuera del fútbol.

También me gusto el saber que tiraremos de la reserva, está bueno partir por los de casa (ya forman parte de la casa pese a que fueron fichados), es hora de hacer realidad las inversiones realizadas anteriormente.

En fin, volvimos a la victoria en liga y en calidad de visitante, que mejor, no? Mostramos buen juego, pero no el de siempre, ya que el rival fue capaz de imponerse también, ese gol al inicio de Song nos dio un buen impulso que nos permitió sobreponernos al posterior empate del local. Raro que pegáramos tanto, no? o miras feo al árbitro? Pero bueno, cuidados hombres, no jugaron ni Arshavin ni otras figuras, por lo que tampoco es para matarse, además el United cae a manos del Sunderland, que ya me queda claro, no es el equipo de Viggo :blink:

Bien, a 10 fechas del término falta poquito para amarrar la liga.

Saludos!

Una victoria en liga, siempre viene bien, ¡y si encima rompe una racha "negativa" mejor aún!

Mira que confundir esos gatunos negros con los Saints, tendrá valor :P

Excelente entrevista y reportaje sobre Henry y su forma de pensar a corto-medio plazo. Mira que empezó el equipo con dudas, con esos empates, dudas en la definición de un once base y esos partidos en los que nos costaba transformar las oportunidades que generábamos.

En todo proyecto la paciencia y la confianza en el trabajo bien hecho y este club poco a poco se van recogiendo los primeros frutos en la presente temporada, con una Premier práticamente a tiro para revalidar un título que nos ha sido especialmente esquivo estos últimos años.

La victoria a domicilio ante los Hammers es una buena muestra de ellos, especialmente por el cáracter y determinación que andamos mostrando últimamente a domicilio, donde estamos intratables.

Varios apuntes breves:

- Me parece perfecto lo de no gastar dinero en fichajes y contar con la cantera. Pero podríamos hacer una excepción para la portería no? xD

- En los tiempos que corren, voto por esa estatua de Wenger, justo en la entradita del Emirates Stadium

- Annan anda perdiendo peso específico en los planes de Henry?

- Menuda temporada la del Chelsea FC...Por cierto...qué tal si pescamos en las aguas revueltas de Stamford Bridge y nos traemos a Salomon Kalou? Es un jugador perfecto para nuestro estilo de juego y encajaría perfecto en la banda izquierda o derecha, según se necesite.

• Autor

respuestaq.jpg

alvarito: Jaja la conferencia del tecnico fue mas que nada para algunos de la prensa que suelen molestar mucho al equipo, le cuelgan mas preciones de las que deberian pero bue asi es el futbol jaja. Lo de la risa fue algo metaforico jaja, se que se rie, lo vi tambien aca en Argentina en futbol para todos y me parecio un buen tipo (si tengo que decir verdad uno de mis idolos despues del rapero Nach). Pero viste, escuche mas bardeadas de por que no festejaba los goles, que lo pintaban de pecho frio y tantas cosas, que el chiste no estaba de mas jaja. Por eso salio su frase "No festejo los goles por que busco la perfeccion" o algo asi, un grande con todas las letras. Como se hablo en varios momentos lo de la reserva es un trabajo que como sabemos, ya venia haciendo Wenger, y Henry como caudillo de este no iba a tirar todo el trabajo echo. Asi que desde el minuto cero que asumio como dt, ya se tubo la idea de seguir tirando de los jovenes de la cantera, es mas economica y el equipo no pierde la escencia. Nada de fichajes astronomicos como el Real Madrid o el Manchester City.

Ahora ya pasando al partido, la verdad que los medicos se merecen una subida de sueldo, los curaron a todos de un dia para el otro, grande los medicos jaj. Creo que el cambio verdadero en este partido, fue tomar el partido como se debe, con profesionalidad y seriedad. Algo que no se venia viendo, ya que por poco sobraban al rival y eso trajo consecuencias. Por eso esta ves no se jugo de gran forma, no es que no se quizo, sino que no se pudo. Pero se gano al fin y al cavo, con mucho coraje y eso es lo que importa. Lo de las patadas es raro, somos de los equipos mas limpios (creo, deberia mirar las estadisticas jaj), pero creo que nunca estubimos por debajo o igualados en la posesion del balon, y eso seguramente hizo que se desesperaran, eso mas sumada al arbitro, que entendio que estabamos jugando a la mancha, sumo ese total monstruoso de faltas, por suerte no hubo expulsados, sino se armaba la catombe jaj. 10 ultimas fechas, haber que sucede. Saludos crack, gracias por pasar.

TheManager: Todo suma todo suma, y mas cuando quedan 30 puntos por jugar.

Viggo: ¿Otra ves nos mandaras al fastidioso de Colin? (maldito para que volvio y no se quedo en escocia?) jaja. Creo que Henry va a tener que conseguir colega para luchalres mano a mano jaja.

Nombras con perfeccion todas las caracteristicas que debe tener un buen proyecto y por el momeno todo eso se esta dando. Tubimos el apoyo de la directiva y de la gente, a pesar de no tener un buen comienzo. Pero era de esperar, recien se empezaban a concer, este en sus primeros pasos como entrenador, en donde todabia no sabia, que formaciones y que titulares parar. Las dudas suelen trasmitirse directamente hacia los jugadores y eso se noto. Pero con el tiempo se pudieron encontrar esas respuestas que generaban dudas y el equipo ya esta encaminado, tan asi que ya se esta pensando en el 2011/12, y ya tenemos muchos lugares y cosas claves que hay que modificar, no grandes cambios, pero si obligatorios. La victoria a domicilio contra el West Ham va a dar la seriedad y confianza que faltaba, a veces hace falta bajarle los ego al plantel para que vuelvan al ritmo que nos tienian acostumbrado. Y que mejor que pasando en la Fa Cup y en la Champions. A esperar y ver que sucede. Con respecto a nuestra racha de visitante, en los siguientes post habra mas detalles sobre eso.

Ahora vamos a los apuntes:

- Obvio que va haber expeciones y ese puesto puede que sea uno. Como lo habia hablado por ahi, no es un lugar primordial ya que Almunia no lo viene haciendo mal, pero dependera de los refuerzos que se hagan y de la plata que se gaste. Si tenemos cupos y plata de seguro que se traera un arquero de jerarquia.

- Nada que opinar sobre Wenger, grande entre los grandes.

- Annan fue la gran decepcion de la temporada, se esperaba mucho mas de el. Cada ves que entro demostro inmadurez, no encajo en el sistema, talves sea lo duro de la Premier League. Pero todabia no hay decision tomada, talvez solo le haga falta tiempo para acostumbrarse, no se veremos que sucede con el a fin de temporada.

- Lo voy a anotar a Kalou, es un jugador interesante, en un puesto que ahora me doy cuenta que necesitamos. El por que es simple, Arshavin no se acoplo de extremo derecho, algo que tampoco hizo Walcott, aunque lo hizo un poco mejor que el ruso. Ni Wilshere ni Fleck se mostraron comodos, por ende no tenemos jugadores que juegen en esa posicion. Lo mas probable es que el ruso intercale posiciones con Nasri y que en la temporada que viene se salga a la buscada de un extremo natural. Un jugador con caracteristicas muy a lo Krasic o Young, por ahora se me ocurre Lennon, pero ya vamos a tener tiempo de profundizar mas en este puesto.

Saludos amigazo.

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

• Autor

65.png?t=1300285786

reportw.pnglineaseparacionx.pngResumen de Febrero.

Hubo dos caras del Arsenal en el mes de Febrero. La parte buena fue en la Premier League, en donde el equipo consiguió ganar los cuatro encuentros disputados, entre los que destacaron el 3 a 2 ante el Manchester United. En el resto de los encuentros el equipo mantuvo un nivel regular que le alcanzo para seguir con la racha, racha que aleja en la tabla, cada vez más a los perseguidores. La diferencia actual es de 15 puntos con el Liverpool, quedando por disputar tan solo 30 puntos más. Pero la otra cara del Arsenal fueron los dos resultados "negativos", tanto en la Fa Cup; en donde el Sunderland forzó a jugar un replay en el Emirates Stadium; como en la Uefa Champions Legue, en donde el equipo Alemán logro un valioso empate a cero que pone aprietos al equipo de Henry. A pesar de esto las estadísticas ayudan a los de Inglaterra, obteniendo un record de 9 partidos ganados, y tan solo 3 empates 2 dos victorias fuera de casa. Y para buen complemento el Werder Bremen gano tan solo 3 partidos de 11 en su propio estadio, sumando 3 empates y 6 derrotas. Datos curiosos que habrá que tener en cuenta.

Un mes muy irregular para la mayoría de los equipos, siendo el Arsenal el único que pudo ganar todo lo que jugó. El equipo que siguió muy de cerca esta racha fue el Sunderland, que gano tres de los cuatro encuentros, sumado a un empate. Entre sus resultados destacan la goleada al Everton por 3 a 0 y la sorpresiva victoria ante el Manchester United, demostrando una vez más el poderío que obtienen cuando juegan en el Estadio de la Luz. Esta racha ubica a los gatos negros en una buena sexta posición, en donde esperan luchar cara a cara con el Tottenham, el Blackburn y el Chelsea para poder ingresar a alguna copa. El equipo que no levanta cabeza es el Blackpool, no pudo ganar nuevamente en el mes y ya está muy cerca de ser condenado al descenso.

Las buenas actuaciones del Arsenal llevo a que Henry ganara por segunda vez en el año, el premio a mejor entrenador del mes con un 100% de efectividad, quedando todavía por detrás de Roy Hodgson, que lo ah logrado ya tres veces. Otro del Arsenal que logro su merecido premio fue el joven Jack Wilshere, nombrado como el mejor jugador joven de Febrero. Primer logro para el joven, el cual cuajo grandes actuaciones promediando un 7.28 y un gol en el mes. Y el Manchester sigue detonando en las individualidades, esta vez Wayne Rooney fue elegido como el mejor del mes, por delante de Carlos Tevez y de Kevin Doyle. El delantero de los diablos rojo esta en un gran nivel, en el mes logro convertir 3 goles en tres partidos y sumar una media de 7.90 puntos.

addnote.pnglineaseparacionx.png Manager del Mes lineaseparacionx.pngJugador del Mes lineaseparacionx.pngJugador Joven del Mes

• Autor

66.png?t=1300286450

reportw.pnglineaseparacionx.pngMarzo: a recuperar fuerzas y a seguir en las copas.

Marzo es un mes muy distinto a los que venía disputando en el Arsenal. Si no me equivoco desde que el equipo comenzó la temporada 2010/2011, no ah tenido un mes con esta poca cantidad de partidos. Por eso será un mes para ahorrar fuerzas, pero no para relajarse. Por qué digo esto (y acá viene lo raro), es que de cuatro partidos, dos son vitales para saber el futuro en las dos copas todavía jugables. Uno de ellos se jugara en el Emirates, contra el Sunderland, para saber quien pasara a la siguiente ronda de la Fa Cup para enfrentar al Middlesbrough. Y el restante es la ida de los octavos de final de la Champions League, en donde el Arsenal deberá viajar a Alemania, para definir en un a todo o nada contra el Werder Bremen. En el torneo local el Arsenal recibirá al Bolton y luego ira de visitante nuevamente ante el Sunderland, sin dudas el partido más bravo del mes (hablando obviamente en la Premier League).

El único jugador del primer equipo que sigue lesionado es el mexicano Vela que ya está en vísperas de recuperación. Le quedan algunos días y ya podría volver a entrenar con normalidad, sin embargo, no se sabe cuando volverá a jugar. Otros dos que ya se recuperaron completamente de sus lesiones, ya pasando a la reserva, fueron Henri Lansbury y Wellington Silva, que ya pudieron jugar el encuentro ante el Wolves, (fue el debut del brasileño con el equipo gunners). Pero no todas fueron buenas noticias en la cantera del club, ya que Fleck, Sunu y Derflinger sufrieron de algunas lesiones. El joven austriaco estará afuera por alrededor de 3 meses, al igual que el escocés.

addnote.pnglineaseparacionx.png Partidos del mes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.