Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno queria saber cuanto dinero deberia tener mas o menos para que la directiva acepte mejorar las instlaaciones de juveniles. Ademas, si ese precio varia con la liga y club. Por ejemplo, estoy en Wanderers de Uruguay y tengo instalaciones de juveniles normales + escuela de formacion. Cuanto dinero necesitaria para mejorarla???? Gracias!

EDIT: tmb se sabe cuanto tiempo se demora en las obras?

Editado por ignacio152

YO lo he pedido en dos temporadas a la Directiva y me dicen que tengo razón y me apoyan pero que no tienen dinero. Tengo el Rayo Vallecano que es un equipo pequeño de MAdrid.

generalmente sale aproximadamente 700m pero no creo que sea un valor standar para todos, debe depender del grado de precariedad de cada uno, nada mas hace el intento de propuesta, te diran que no y punto

seguramente en la otra temporada si llevas bien la economia puedas volver a consultar y te diran si es el momento o no

igualmente te digo que al tener escuela de formacion es algo muy bueno, a nivel juvenil es lo maximo que una cantera puede aspirar.

lo que si te recomiendo que mejores las instalaciones de entrenamiento mayor, trata de ir paso a paso.

Como te han dicho, depende de cuan precarias sean, prueba y te dirán que si o no. Luego que mejores la economía te aceptan seguro y el tiempo dependerá de los mismo, pueden llevarte un mes o bastante más.

Eres hicnha de Wanderers? Somos dos :P. De cualquier forma soy simpatizante, no tan hincha, pero si me apuran si..jeje.

Hay una zona de fútbol uruguayo, zona de Wanderers, etc. Luego fijate. Saludos, cualquier cosa a las órdenes.

Editado por Andy1010

no hace falta mucha plata ya que con river me dejo mejorarlas cuando andaba en numeros rojos.

tarda aproximadamente 1 temporada.depende cuanto lo mejores y cuan buena era

• Autor

Muchas gracias a todos!!! Saludos!

me olvide de un gran detalle... tambien depende de la calidad de empleados que puedas contratar, ese ya es otro tema para nada menor a la hora de apostar a la cantera.

tenelo en cuenta, ya que es fundamental armarse de un buen staff, este juego deja muy pocas libradas al azar, cada detalle es crucial, asi que espero que puedas formar un buen grupo de trabajo sobre todo si pretendes aspirar a futuro con las fuerzas basicas.

por otro lado te recomiendo que si tu cantera esta llegando al limite de edad, preguntes para mejorar las instalaciones de entrenamiento pero de los mayores, ya que ahi nomas pegan el salto tus figuras y podras mejorarlos en toda cosa desde reserva o en 1era.

siempre las cosas jugando con equipos regulares tendras que hacerlas con paciencia...

un abrazo

Yo actualmente estoy mejorando las instalaciones juveniles en la Roma, la directiva aceptó la petición pero no tengo idea de cuánto dinero hayan invertido, supongo q al terminar con la obra lo sabré

entra en economia general y te dice cuanto sale, cuanto tiempo se demora y cuanto estan terminadas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.