Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Skin RD5 - Muy bueno!

Respuestas destacadas

Hola hellacopter.

No, lo meto en Mis Documentos, además, tengo más skins metidos jeje.

No tengo ni idea de por que se ve así. Otros skins se ven bien.

A ver si algún alma caritativa sabe la solución, por que es el mejor de todos los skins que probé.

P.D: no tengo instalado ningún parche oficial ni nada, la versión 11 limpia.

¿Cómo puede cambiarse el color de los atributos? gracias!

Hola Berjillos:

El skin trae una carpeta llamada "How to change Attribute Colours". Dentro te aparecen varias opciones con otros colores que ha diseñado el autor del skin. Cada opción viene con una captura de pantalla para que veas como queda y un archivo llamado "rd5 settings", que es el que trae las modificaciones. Si te gusta alguno de ellos solo tienes que sustituir ese archivo por el que está dentro de la carpeta rd5\settings

Si lo que quieres es poner los colores a tu gusto tienes que abrir el archivo rd5 settings y buscar una cabecera en la que ponga profile attribute colours. Debajo te aparecerán 4 valores: low attribute (para valores de atrubuto entre 1 y 5), normal attribute (6-10), good attribute (11-15), excelent attribute (16-20).

Verás que cada uno de ellos tiene valores de red, green, blue y puede que alpha. Esto es porque el FM usa para ello color RGBA, lo que significa que cada color es creado por una mezcla de rojo ®, verde (G) y azul (B). La A es un valor de opacidad, si te aparece y no sabes mucho de estas cosas lo mejor es que lo borres.

Lo que tienes que hacer es sustituir esos valores de RGB por los que tu le quieres poner. Cualquier editor de imágenes (te vale el Paint), trae una paleta de colores. Tu pinchas en un color y te aparecen los valores de RGB, los copias donde te he explicado, guardas los cambios, recargas el skin y miras a ver si te gusta como queda.

Un saludo.

Hola, existe la posibilidad de añadir el octogono (o como se llame) a los skins que no lo traen? y a este? Me gusta el skin pero siempre me gusta ver el octógono que representa los atributos. Gracias!

Hola Trezeguet17:

Si, si se puede. Para este skin en concreto basta con que cargues la versión: rd5 (attribute polygon enabled)

Un saludo.

• Autor

esta seria la carpeta donde lo tenes que copiar

C:\Users\"User"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

Fijate en preferencias apenas inicias el juego de reconfigurar la resolucion, me imagino que los skins estan hechos para algunas resoluciones standard y quizas eso es lo que te modifica la vista.

Yo lo tengo configurado en 1280 x 700 - Fijate si podes entrar a las preferencias en la pagina de inicio del juego, despues clickea en el boton "imagen y sonido" - Ahi te va a aparecer la resolucion. Como todos los skins, el boton "recargar skin siempre al confirmar" tiene que estar activado.

Proba de esa manera. ¿tu monitor en que resolucion esta funcionando?

• Autor

¿Cómo puede cambiarse el color de los atributos? gracias!

Fijate tambien, si te parece muy complicado lo que te explico hellacopter, que hay unas carpetas cuando descomprimis el skin que se llama "how to change attribute..." ahi tenes 6 carpetas. En cada carpeta tenes un archivo y una imagen. La imagen te muestra como cambia ese archivo los colores de los atributos.

Lo que tenes que hacer es copiar ese archivo "rd5 setting" y pegarlo en C:\Users\****\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\rd5\settings

Despues le das en recargar skin y tenes los colores nuevos

esta seria la carpeta donde lo tenes que copiar

C:\Users\"User"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

Fijate en preferencias apenas inicias el juego de reconfigurar la resolucion, me imagino que los skins estan hechos para algunas resoluciones standard y quizas eso es lo que te modifica la vista.

Yo lo tengo configurado en 1280 x 700 - Fijate si podes entrar a las preferencias en la pagina de inicio del juego, despues clickea en el boton "imagen y sonido" - Ahi te va a aparecer la resolucion. Como todos los skins, el boton "recargar skin siempre al confirmar" tiene que estar activado.

Proba de esa manera. ¿tu monitor en que resolucion esta funcionando?

En la pantalla inicial del juego, si que puedo entrar en preferencias, pero dentro de preferencias no puedo entrar en "imagen y sonido". No se ve el botón para picar, se ve así:

sinttulouw.png

No se. Lo dejo por imposible. Una pena.

Hola Trezeguet17:

Si, si se puede. Para este skin en concreto basta con que cargues la versión: rd5 (attribute polygon enabled)

Un saludo.

Gracias por contestar! Voy a probarlo que creo que ya tengo skin después de que ninguno me haya convencido hasta el momento.

Hola Trezeguet17:

Un saludo.

Hola Hellacopter, ya he instalado el skin y me funciona bien. Hay alguna manera de cambiar el color de la linea que define el polígono? Roja no me gusta y me gustaría poder cambiarla, gracias!

Hola Trezeguet17:

Si, se puede. Dentro de rd5\settings hay un archivo llamado rd5 settings. Lo abres con el block de notas y buscas la siguiente línea:

<!-- analyser polygon colours -->

<colour name="attribute analyser line" red="240" green="0" blue="0" />

Pon los valores de RGB del color que quiereas ponerle, guarda los cambios y recarga el skin en el juego.

Aprovecho para poner el valor que hay que variar para que la foto de Messi no se deforme con las diferentes resoluciones, que queda bastante feo:

Dentro de rd5\screens hay un archivo llamado intro. Abrir con el block de notas y buscar la siguiente línea:

<!-- manager picture on the right hand side -->

<widget class="picture" file="main menu/manager" transparency="1.0" scale_picture="true" keep_aspect_ratio="false">

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="left" inset="0"/>

</widget>

El valor keep_aspect_ratio que he marcado en rojo y que aparece como false hay que cambiarlo por true. Se guardan los cambios y se recarga el skin.

Un saludo.

Hola Trezeguet17:

Si, se puede. Dentro de rd5\settings hay un archivo llamado rd5 settings. Lo abres con el block de notas y buscas la siguiente línea:

<!-- analyser polygon colours -->

<colour name="attribute analyser line" red="240" green="0" blue="0" />

Pon los valores de RGB del color que quiereas ponerle, guarda los cambios y recarga el skin en el juego.

Aprovecho para poner el valor que hay que variar para que la foto de Messi no se deforme con las diferentes resoluciones, que queda bastante feo:

Dentro de rd5\screens hay un archivo llamado intro. Abrir con el block de notas y buscar la siguiente línea:

<!-- manager picture on the right hand side -->

<widget class="picture" file="main menu/manager" transparency="1.0" scale_picture="true" keep_aspect_ratio="false">

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="left" inset="0"/>

</widget>

El valor keep_aspect_ratio que he marcado en rojo y que aparece como false hay que cambiarlo por true. Se guardan los cambios y se recarga el skin.

Un saludo.

Perfecto! cambiado y funcionando, gracias!

Yo lo que no entiendo, es si tengo que descomprimir todo en lo de skins...o solo el skin que yo quiero..en este caso el rd5 con el poligono! Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.