Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Skin Steklo X1

Respuestas destacadas

Publicado

SKIN STEKLO X1

Para Football Manager 2011

Versión traducida de FMScout: Link original

1315.png

fcbarcelonabarcelonapla.png

fcbarcelonabarcelonafix.png

Incluye versiones con barra alineada a la izquierda y con calendario. Skin elaborado por TomDixon77.

MIRRORS DE DESCARGA

Descargar: FILEFRONT

Descargar: FILESERVE

Descargar: FILESONIC

INSTRUCCIONES

Extraer el contenido del archivo en la carpeta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/skins

Un saludo, espero que os guste! saludon.gif

Editado por Vyctor

vos sabes que este año el Stelko no es el de años anteriores, quizas porque es una primera version. Siempre use Stelko pero este año me quedo con RD5.

Igualmente Stelko tiene muy buenos colores para los atributos y el menu parecido al 2010 lo cual hace que sea uno de los pocos mejores skins que andan dando vueltas tambien

hay alguna opcion para quitar las imagenes de fondo? ami esque me gusta tenerlo a un color jeje

hay alguna opcion para quitar las imagenes de fondo? ami esque me gusta tenerlo a un color jeje

En "Preferencias" hay una opción de "Activar imagenes de fondo", si no las quieres tienes que tenerla desactivada. En cuanto al fondo de un color, no se cual será el archivo "default" que tendrá el Skin (no estoy en casa para comprobarlo), pero si no es de un solo color puedes cambiarlo entrando en el "Skin", en "graphics" y no se si esta en otra carpeta pero en todo caso, busca una imagen que se llama "default" y la puedes cambiar por otra que tenga el mismo tamaño y del color que tu quieras.

Un abrazo

meto los archivos en la direccion y luego cuando voy al juego no me pone el skin para seleccionar, alguien sabe porque?

meto los archivos en la direccion y luego cuando voy al juego no me pone el skin para seleccionar, alguien sabe porque?

A mi también me pasa lo mismo.

alguien puede ayudarnos?

pone que lo metamos en cierta carpeta y eso ya lo hago, pero no aparece...

• 2 semanas más tarde...

Como se ponen los iconos de la esquina de arriba derecha?(Como en la foto del inter). Es que a mi me sale como la del barcelona, sin icones y me gustaria tenerlos para manejarme mejor. Alguna ayuda?

¿Alguien sabe de forma exacta como instalar este skin?Yo lo he intentado de 1000 maneras pero en la pantalla de seleccion de skins no me aparece.Yo lo que hago para ponerlo es cojer todo el contenido de la carpeta en /Sports Interactive/Football Manager 2011/Skins pero nada de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.