Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 11.2

Respuestas destacadas

no entiendo los q dicen q los filiales de españa estan mal hechos ??? si estan basados segun las reglas reales, un jugador escrito en el primero equipo no puede jugar en el equipo B, pero los q estan inscriptos en los equipos B si lo hacen en el A, asi lo tengo yo y para los partidos de copa del rey siempre saco a mi filial, si lo q quieren es q sea como inglaterra no es posible y nunk lo van a poner asi ya q es muy diferente a españa, en españa no es una liga de reservas, la cantera juega en las ligas normales no unas aparte como si ocurre en inglaterra

Hay reglas ficticias en los filiales del fm como que no pueden jugar jugadores de mas de 25 años, y hay otros problemas...

La de los 25 años ya no existe.... la eliminaron el el parche 11.2 :/

no entiendo los q dicen q los filiales de españa estan mal hechos ??? si estan basados segun las reglas reales, un jugador escrito en el primero equipo no puede jugar en el equipo B, pero los q estan inscriptos en los equipos B si lo hacen en el A, asi lo tengo yo y para los partidos de copa del rey siempre saco a mi filial, si lo q quieren es q sea como inglaterra no es posible y nunk lo van a poner asi ya q es muy diferente a españa, en españa no es una liga de reservas, la cantera juega en las ligas normales no unas aparte como si ocurre en inglaterra

En copa del Rey los sacas? Y en Liga? Porque ese es el problema, que en liga no puedes alinear jugadores del B, cuando en la realidad si qeu se puede (Fontás, Thiago, Nolito, Dos Santos....)

Lucas cada dia te pareces mas a mi xD

Me estas contagiando markitos, o tal vez este perdiendo la paciencia xD

El Sistema antipirateria de Sigames es bastante malo xD.

Pues el sistema antipirateria de FMSite funciona bastante bien. Sancionado por pirata.

El Sistema antipirateria de Sigames es bastante malo xD.

Pues el sistema antipirateria de FMSite funciona bastante bien. Sancionado por pirata.

Es muy sencillo el sistema antipirateria de FMSite, funciona con tablas.

pudreteflanders12927399.png

He dicho que lo he bajado?, no he dicho nada?, solo cuento lo que me contaron. o.o

Y no se que tiene contar un defecto del juego, aunque lo veo mejor, que tener que estar conectado siempre a internet como otras empresas...

yo se que es malo, porque conozco gente que lo tiene por la cara., yo lo tengo original, por que me gusta el juego y quiero que siga año tras año.

da igual, aquí todo el mundo es sospechoso de tener copia no legal...

sobre el parche..., una cosa que no entiendo es por que ponen base de datos nuevas si en febrero esta le definitiva ?

yo se que es malo, porque conozco gente que lo tiene por la cara., yo lo tengo original, por que me gusta el juego y quiero que siga año tras año.

da igual, aquí todo el mundo es sospechoso de tener copia no legal...

sobre el parche..., una cosa que no entiendo es por que ponen base de datos nuevas si en febrero esta le definitiva ?

Es para arreglar defectos que se vieron en la base de datos, por ejemplo que el sporting no este tan inflado...

Es para arreglar defectos que se vieron en la base de datos, por ejemplo que el sporting no este tan inflado...

si,pero el sporting o todos los equipos ...???...por lo que me dices, es un toque al research del sporting...

afecta solo a la liga española u otras ligas ?

si,pero el sporting o todos los equipos ...???...por lo que me dices, es un toque al research del sporting...

afecta solo a la liga española u otras ligas ?

Puse un ejemplo. Modifica cosas en la DB en general pero solo las que tenian una prioridad relativamente alta, por ejemplo a Keyzer (researcher de argentina) no le dejaron tocar los dorsales para este parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.