Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, llevo un par de temporadas sondeando un poco el mercado de fichajes, intentando encontrar un carrilero o un lateral defensivo para mi equipo, preferiblemente de izquierdas. Me estoy dando cuenta, de que todo lo que encuentro, es bastante pesimo, tampoco tengo mucho para gastar, no puedo poner 40 millones por un jugador, sino unos 5-10(soy el espanyol), asique... decidme que hacer, porque en una banda estoy bien cubierto con mattioni, pero por la otra... como que no hay mucho de donde cojer, solo podria coger al canterano, pero no me convence mucho

I Jose Angel i/o Canella?

Que tipo de lateral quieres??lo que puedes hacer, es coger a los mejores laterales, ej: Alves, Ramos, Evra, etc y poner: Ojeo-crear filtro de busqueda con esto

ahi ya te salen jugadores parecidos a eso, y dentro de la busqueda, cambias o modificas los atributos segun los quieras, o segun el valor

a mi esa manera me ha servido para encontrar jugadores sin ser conocidos y que no me costaran un pastizal

En el juego hay un lateral por derecha frances de nombre Serge Aurier, para ser practicamente un juvenil le quito el puesto a Bosingwa en mi partida con el Chelsea, a mi me pidieron 15 kilos pero quizas puedas conseguir una cesion con opcion a compra por un mejor precio. Tambien consigues a un brasilero por izquierda de nombre Gabriel Silva vale cerca de los 2 millones y es el que uso como suplente para ashley cole.

fijate sapetti de Gimnasia, es joven y tiene bastante futuro, pero igual el tema de los laterales es unos de los problemas que esta teniendo el futbol hoy en dia en la realidad.

en Inglaterra tenes a Ritchie de Laet del Utd o a David Wright del C.Palace que pueden jugar en cualkier lugar de la defensa con buenos numeros... Voboril de San Lorenzo, Hellstrom, un sueco con buenos numeros, Strifler del Dinamo Dresde, Winaljdum del Sparta..no se cuanto quieres gastar ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.