Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Segunda temporada con el leganes ,ya en segunda división. El equipo va muy bien fuera de casa ganando a rivales buenos. Pero en casa es una ruina.

Mi tactica es: http://img255.imageshack.us/g/dibujoiaz.jpg/

Laterales les tengo puesto centrar a menudo. Extremos ataques le tengo cambiado centrar desde fondo por combinar. Mediocampo uno pivote organizador defender, otro igual pero en apoyo. Y delantero Ariete

Pd: No se como hay ke poner el link de las imagenes subidas y tal asi ke si lo he hecho mal. Lo siento . xD

lo que pasa es que cuando juegas en casa el rival te juega a la contra y como juegas muy adelantado alguna contra seguro logran.

intenta con esto a ver que tal te sale...

cambiar los medio centros por centros defensivos

Los pivotes defensivos uno con rol defender y otro apoyo (el que tenga mejor pase)

juega a

Mantener posesión

Ir siempre Adelante

y jugar a las bandas.

cambia los extremos que tengan malos atributos de centro a centros cortos y si son buenos colgar (haz lo mismo con los laterales)

prueba con eso a ver y me dices....

suerte...

• Autor

Gracias probare y te contaré. En verdad demasiado arriba toy con la cacarruta de ekipo ke llevo. Ademas el 80 % de los jugadores son nuevos supongo ke se nota. Aunke al mantener tactica desde segunda b en lo de preparacion me pone todo en fluido a tope.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.