Jump to content

Featured Replies

• Autor

aficio1.png

icocomment.pngVyctor - Asi es, un portero mas y es el tercero que fichamos para el primer equipo desde la llegada de Ziganda y ademas recordando que para los filiales ya se han fichado cuatro porteros mas. Por supuesto que hemos pensado en Asier Riesgo que es un jugador que siempre ha interesado a Ziganda, pero en su caso el precio, el no estar interesado y ademas que tiene demasiada calidad para ser tercer portero hace que su fichaje directamente fuera inviable. Eñaut Zibikarai es el portero ideal para ser un tercer portero de nivel para un equipo que jugara Champions League, ademas que acepto venir como reserva como condicion contractual lo cual nos quitara un problema de encima.

Ander es el gran sueño de "Cuco" Ziganda, su valor es caro no por que el jugador no lo valga, mas bien por que con ese dinero gastariamos en un solo jugador lo que pensamos gastar en fichar todos los refuerzos que nos faltan. Ziganda lo tiene bien claro y lo imagina como el enganche de su equipo ideal, pero dadas como estan las cosas su llegada es casi imposible.

El Bilbao Athletic tiene mucha pero mucha madera, pero tenemos jugadores que necesitan pulirse y que con el tiempo seran fijos del primer equipo como Jon Aurtnetxe, Jonas Ramalho, Enric Saborit, Javi Ros, Ibai Gomez etc pero soy de los que piensan que los jovenes son muy importantes en el futuro del equipo pero que acelerar procesos y sumarlos antes de tiempo puede terminar jugandoles en contra en su proyeccion. Por otro lado estan los Xabier Eteixta, Mikel Balenziaga, Anaitz Arbilla, Beñat etc que son buenos jugadores que tienen un nivel cercano al del primer equipo pero aun tienen que dar ese pequeño salto que les permita llegar pero para quedarse.

Gracias por avisar del error, ya esta corregido.

• Autor

banner1.jpg

Analizando el plantel

Final de Temporada 2010-2011

Domingo 22 de Mayo de 2011

button-2.png - Baskonia - Josu Urrutia

• posbat1ft.png

ampliar.gif -
Goles - Asistencias - Calificacion Media

Porteros

Javier San Sebastian - esp.png - POR - 20 años - Valor 275.000 €

Partidos 35 - Encajados 23 - Imbatido 17 - MJP 0 - CM 6.81

Aitor Fernandez - esp.png - POR - 20 años - Valor 550.000 €

Partidos 5 - Encajados 4 - Imbatido 1 - MJP 0 - CM 6.90

Defensas

Unai Albizua - esp.png - DF D, DF C - 22 años - Valor 150.000 €

Partidos 5 ( 5 ) - Goles 0 - Asistencias 2 - MJP 1 - CM 7.02

Xabier Galan - esp.png - DF I, DF D, CR I - 21 años - Valor 300.000 €

Partidos 32 - Goles 0 - Asistencias 2 - MJP 2 - CM 7.08

Ander Larrucea - esp.png - DF C, DF I - 21 años - Valor 220.000 €

Partidos 14 ( 12 ) - Goles 1 - Asistencias 0 - MJP 1 - CM 6.87

Diego Royo - esp.png - DF C, DF I, CD, ME C - 19 años - Valor 675.000 €

Partidos 33 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 3 - CM 7.10

Borja Ekiza - esp.png - DF C - 23 años - Valor 240.000 €

Partidos 32 - Goles 1 - Asistencias 3 - MJP 2 - CM 7.10

Jon Garcia - esp.png - DF C - 19 años - Valor 120.000 €

Partidos 0 ( 1 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.90

Alex Vallejo - esp.png - DF C, CD, ME C - 19 años - Valor 275.000 €

Partidos 24 ( 6 ) - Goles 5 - Asistencias 1 - MJP 5 - CM 7.14

Unai Medina - esp.png - DF D, CR D, ME D - 21 años - Valor 300.000 €

Partidos 20 ( 1 ) - Goles 0 - Asistencias 2 - MJP 2 - CM 7.16

Centrocampistas

Erik Moran - esp.png - ME C - 20 años - Valor 250.000 €

Partidos 31 - Goles 9 - Asistencias 3 - MJP 3 - CM 7.06

Alex Quintanilla - esp.png - ME C, DF D, ME D - 20 años - Valor 250.000 €

Partidos 18 - Goles 0 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 6.88

Javier Eraso - esp.png - CD, ME C - 21 años - Valor 250.000 €

Partidos 10 ( 2 ) - Goles 0 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 6.83

Ivan Lopez de la Calle - esp.png - ME C, ME D - 20 años - Valor 12.000 €

Partidos 2 ( 13 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.77

Aiert Ordoñez - esp.png - CD, ME C - 21 años - Valor 45.000 €

Partidos 0 ( 2 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.80

Mediapuntas, extremos y delanteros

Francisco Javier Soberon - esp.png - ME D, MP D - 23 años - Valor 230.000 €

Partidos 16 ( 12 ) - Goles 5 - Asistencias 4 - MJP 1 - CM 6.94

Ivan Miñes - esp.png - ME I, ME D, MP DI - 20 años - Valor 300.000 €

Partidos 25 - Goles 2 - Asistencias 6 - MJP 1 - CM 6.97

Alvaro Peña - esp.png - MP C, ME DC, MP D, DC - 19 años - Valor 200.000 €

Partidos 17 ( 20 ) - Goles 4 - Asistencias 5 - MJP 1 - CM 6.82

Iñigo Ruiz de Galarreta - esp.png - ME C, MP C - 17 años - Valor 1.400.000 €

Partidos 28 ( 8 ) - Goles 7 - Asistencias 6 - MJP 3 - CM 6.92

Guillermo Fernandez - esp.png - DC - 18 años - Valor 1.700.000 €

Partidos 13 ( 10 ) - Goles 7 - Asistencias 4 - MJP 2 - CM 6.83

Ivan Franco - esp.png - DC - 21 años - Valor 300.000 €

Partidos 25 ( 2 ) - Goles 10 - Asistencias 6 - MJP 3 - CM 7.01

Imanol Mentxaka - esp.png - MP I, ME DI, MP D - 22 años - Valor 300.000 €

Partidos 18 - Goles 5 - Asistencias 5 - MJP 1 - CM 7.14

Jonathan Reguero - esp.png - DC, MP DI - 22 años - Valor 250.000 €

Partidos 18 - Goles 4 - Asistencias 1 - MJP 1 - CM 6.89

Gorka Eraña - esp.png - MP C, ME DIC - 20 años - Valor 95.000 €

Partidos 0 ( 4 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.70

El Baskonia he redondeado una temporada perfecta al mando de Josu Urrutia, campeon de su grupo de la Tercera Division, luego supero las dos instancias finales de los playoffs de ascenso de manera ajustada pero logrando merecidas victorias. Su suerte corre ahora de la mano del Bilbao Athletic, en caso de ascender el principal de los filiales el Baskonia podra jugar la proxima temporada en Segunda Division B.

El plantel tuvo algunos cambios, Unai Bustiza, Iñigo Eguaras y Aitor Castro pasaron al Athletic Juvenil, en tanto que Lander Torrealdai, Daniel Suarez y Aitor Villar dejaron de estar en la consideracion de Josu Urrutia. A la vez se sumaron Unai Medina, Alex Quintanilla, Javier Eraso, Imanol Mentxaka y Jonathan Reguero del Bilbao Athletic y los fichajes Ivan Lopez de la Calle y Aiert Ordoñez, por ultimo el manager tambien sumo al equipo y le dio algunos minutos al prometedor Gorka Eraña.

Para la proxima temporada seguramente se sumaran los defensores Joseba Etxeberria y Mikel Bilbao del Athletic Juvenil, como tambien Julen Goñi, Iker Seguin y Ander Vitoria actualmente cedidos en otros equipos.

Diego Royo, Unai Medina, Alex Quintanilla e Imanol Mentxaka seran promocionados casi son seguridad al Bilbao Athletic. Mientras que Gorka Eraña y Alvaro Peña que son muy tenidos en cuenta por el cuerpo tecnico se marcharan cedidos a otros equipos para sumar minutos. Por ultimo Francisco Javier Soberon que cumplira los 24 años la proxima temporada quedara sin lugar en el equipo.

Que mejor manera de terminar la temporada que con una goleada en casa de los vecinos, lastima que esta no haya servido para que desciendan a la liga adelante. xD Ademas este resultado sirve para volver a colocarnos en la tercera posición, puesto que ha sido nuestro durante todo el año, y hubiese sido injusto que lo perderiamos al final. No tendremos que jugar fase previa.

La incorporación de Ander al equipo sería muy buena, pero tampoco hay que volverse locos y soltar un pastón (como ha pasado en la realidad)

Iago vuelve al filial, parece que no te esta convenciendo ningun guardameta, se han incorporado muchos desde que te hiciste cargo del equipo.

El baskonia ha cumplido su objetivo, ahora veremos que pasa con el Bilbao Athletic, será dificil que remonte la eliminatoria ante el Ejido.

Gracias por poner las alineaciones, siempre pensaba en preguntarte como jugaban los filiales y nunca me acordaba a la hora de escribir.

Que alegria ver a Javitxu y a San José en el 11 del año, sintoma de la grandisima campaña que han realizado..

Ahora veremos que pasa con Goitia tras la llegada de Zubikarai.

• Autor

aficio1.png

icocomment.pngBoasson - La verdad es que ha sido el cierre de temporada perfecto, por que hemos ganado, gustado y goleado y ademas por que hemos logrado quedarnos con el 3º puesto que mas alla de ser un dato estadistico yo lo veo como un logro casi similar a un titulo por que solo nos han superado los dos gigantes de la liga. Ademas el hecho que destacas de no juga fase previa de la Champions League que permitira planificar mejor la pretemporada.

Tenemos pensando hacer una oferta por Ander, pero sensiblemente inferior, si la aceptan bien y si no buscaremos por otro lado, claro que es un jugador que nos interesa mucho y por edad y nivel es de lo mejor que podemos fichar. Pero me resisto a gastar casi todo el presupuesto disponible en un solo jugador por mas importante que sea.

En parte ninguno de los porteros del filial termina de destacar y por otra parte parece que Ziganda tiene ciertar mania con ellos, tampoco creo que Iago sea la gran cosa pero por el precio creo que no estamos haciendo una mala incorporacion.

El Baskonia de la mano de Josu Urrutia y tu amigo Erik Moran ha cumplido una temporada casi perfecta logrando ser campeon y despues triunfar en los playoffs, toca ahora esperar que el Bilbao Athletic haga lo suyo y aunque lo tiene dificil ante el Ejido tiene jugadores de calidad para superar ese reto, esperemos que lo logre.

Es un detalle que faltaba lo de las alineaciones, pero a veces el tiempo es tirano y por ahi uno pasa por alto el detalle pero intentare dejarlo fijo la proxima temporada. Los 3 equipos juegan igual con el mismo sistema tactico aunque a veces se complica por los jugadores disponibles y el Bilbao Athletic en algunos momentos ha jugado con un 4-2-2-2 pasando elque juega de enganche a hacerlo de segundo delantero.

Ha sido bueno que Javi Martinez y Mikel San Jose fueran premiados, viendo el resto de los nombres que aparecen en ese equipo es para estar orgullosos de ellos por que no es nada facil meterse entre esos grandes jugadores, igual pienso que podriamos haber sumado alguno mas.

La idea es que Iñaki Goitia se quede, siempre y cuando cambie su postura, en otro equipo el y los jugadores que en su momento pidieron marcharse automaticamente hubiesen estado transferibles, pero con la politica de fichajes del club desprendernos de un jugador como nuestro portero suplente es complicar bastante las cosas despues de que cuesta ficharlos y en especial con el que invertimos un buen dinero. Si no entorpece el clima del vestuario la situacion de Iñaki Goitia la idea es que Eñaut Zubikarai sera el tercer portero que con el equipo jugando Champions League no podemos tener una plantilla con dos porteros como tuvimos la pasada temporada.

• Autor

banner1.jpg

Domingo 29 de Mayo 2011

feed15.png
-
Noticias del Athletic

• wordpress-1.png
    - Un total de seis jugadores de los distintos equipos del Athletic han sido convocados para los seleccionados españoles para disputar partidos entre el 2 al 8 de Junio

• iconikegreen.png
      - España - Fernando Llorente y Mikel San Jose.

iconikegreen.png
      - España Sub 21 - Iker Muniain

iconikegreen.png
      - España Sub 19 - Guillermo Fernandez, Joseba Etxeberria y Jonas Ramalho

wordpress-1.png
      - En la semana se ha cerrado el tercer fichaje del Athletic para la proxima temporada, Javier Garrido lateral izquierdo de 26 años llegara en Julio desde la Lazio a cambio de 500.000 €. El jugador formado en la Real Sociedad ha pasado la ultima temporada en el club italiano donde apenas ha jugado 3 partidos oficiales. El fichaje tuvo sus idas y vueltas por que las tratativas llevan mas de 6 meses desde que Ziganda se fijo en el jugador, primero el precio mas alto que el acordado y luego exigencias contractuales desmedidas del jugador pusieron en peligro la transferencia, pero con el paso de los meses las tratativas llegaron a buen puerto. Javier Garrido llega para lucha el puesto del lateral izquierdo con Xabier Castillo.

• garrido.png

flickr.png
        - Javier Garrido llegara desde Italia para luchar por ser el titular izquierdo zuri gorri

wordpress-1.png
- El Bilbao Athletic de Aitor Larrazabal le gana de local al Ejido 5-2 en el Santa Maria de Lezama por la vuelta de la 1º ronda del playoff de la 2º fase de la Segunda Division B, despues de haber perdido en la ida por 1-0 y avanza con un global de 5-3. Los goles los marcaron Beñat, Roberto Torres, Xabier Etxeita, Iñigo Perez e Ion Velez.

La victoria fue ampliamente merecida y parecio comenzar de la mejor manera con el equipo ganando 2-0 a los 25 minutos, pero el Ejido demostro lo complicado que es y empato el partido antes del descanso. Parecia que a pesar de los merecimientos finalmente el Bilbao Athletic no podria marcar los dos goles necesarios para pasar de ronda pero a en los ultimos 20 minutos aparecieron los goles que dieron la merecida victoria. Ahora el equipo de Aitor Larrazabal espera rival en una nueva instancia para seguir soñando con el ascenso.

• wordpress.png
- El equipo formo con Raul Fernandez; Anaitz Arbilla, Jonas Ramalho, Xabier Etxeita, Mikel Balenziaga; Beñat, Iñigo Perez; Roberto Torres, Gorka Laborda, Igor Martinez; Ander. Luego ingresaron Javi Ros, Ander y Adrien Goñi.

• Autor

banner1.jpg

Domingo 5 de Junio 2011

feed15.png
-
Noticias del Athletic

• wordpress-1.png
    - En la semana nuevamente estuvieron reunidos el subcapitan del Athletic y el manager Jose Angel Ziganda, el tema de la reunion fue nuevamente la preocupacion del delantero rojiblanco sobre su futuro dentro del equipo y la chance de emigrar a un equipo de mayor prestigio. Esta vez la charla fue en mejores terminos que la ultima que tuvieron hace un tiempo y Llorente se mostro convencido sobre la promesa de Ziganda de hacer crecer al equipo.

wordpress-1.png
    - Los refuerzos se siguen concretando y tanto Javier Irureta como Jose Angel Ziganda estan tratando de cerrar todos los refuerzos posibles con el presupuesto restante de la actual temporada para llegar al comienzo de la pretemporada con el plantel completo en lo posible.

El cuarto refuerzo que llegara a Lezama en Julio es el mediocentro del At Madrid de 24 años Raul Garcia quien pasara al equipo bilbaino por la suma de 950.000 €. El traspaso del jugador nacido en Pamplona estuvo cerca de cerrarse en el ultimo mercado veraniego en una suma mucho mayor cercana a los 2.900.000 € pero las altas pretensiones salariales del hasta ahora jugador colchonero terminaron haciendo caer la negociacion en aquellos dias. Finalmente el Athletic ha salido ganando ya que el At Madrid ha pedido mucho menos por el jugador que ademas redujo en casi un 50 % sus pretensiones haciendo viable la negociacion.

Raul Garcia formado en el Osasuna ha estado las ultimas cuatro temporadas en el At Madrid y en esta ha jugado un total de 16 partidos, 10 de ellos como titular con una media de 6.96, al no estar entre los preferidos de Quique Flores y ante la chance de disputar la Champions League el jugador decidio cambiar de aires. El mediocentro llegara para pelear mano a mano un puesto en el mediocentro para decidir junto a Carlos Gurpegi y Ander Iturraspe quien sera el acompañante de Javi Martinez.

• garcia.png

flickr.png
      - Raul Garcia acepto un salario menor que en el verano y se sumara al Athletic

wordpress-1.png
      - El Bilbao Athletic de Aitor Larrazabal le gana de visitante al Zamora por 3-1 en la Ruta de la Plata por la ida de la 2º ronda del playoff de la 2º fase de la Segunda Division B. Los goles los marcaron Iñigo Perez de penal, Ion Velez e Igor Martinez.

El filial liquido el partido en la primera parte donde con gran eficacia se puso 3-0 y aprovecho para controlar en la segunda parte la embestida del Zamora que incluso jugando con un hombre menos los ultimos 20 minutos por la expulsion de Luis Miguel Carrion habia inclinado la cancha a su favor llegando al descuento a 7 minutos del final. La gran victoria encamina la serie a favor de los de Lezama que aunque no deben confiarse tienen la ventaja y los goles marcados de visitante a su favor esperando la revancha que se jugara en una semana.

• wordpress.png
    - El equipo formo con Raul Fernandez; Anaitz Arbilla, Eneko Boveda, Xabier Etxeberria, Mikel Balenziaga; Javi Ros, Iñigo Perez; Roberto Torres, Igor Martinez; Ander, Ion Velez. Luego ingresaron Galder Cerrajeria, Gorka Laborda y Adrien Goñi.

Muy buenos fichajes, ¿se espera algún refuerzo en delantera o defensa? Son los únicos puestos que no has reforzado por ahora. Quizás la delantera no urge tanto, pero en centrales se podría mirar algo.

¿Se sabe algo de las bajas o de los jugadores seguidos por otros equipos? Trata de mantener el bloque para afrontar la UCL.

• Autor

aficio1.png

icocomment.pnggalvez_1987 - Me alegra que gusten los fichajes, creo que cada uno de los que ha llegado viene a cubrir puestos necesarios en una plantilla de que debe ser mas amplia con la participacion en la Champions League.

Si te refieres en defensa solo a los centrales es bastante dificil, primero por que no existe ningun central vasco que pueda sacarle el puesto de titular a Mikel San Jose o Fernando Amorebieta y como relevos tenemos a Ustaritz e Inaki Astiz y en el filial a Xabier Etxeita o Jon Aurtenxte. ¿Podriamos mejorar eso?, seguramente que Miguel Flaño, Mikel Gonzalez o Ion Ansotegi serian jugadores que darian mucha mas profundidad al banquilo pero existen dos problemas importantes, no estan interesados en venir y serian muy caros como suplentes para invertir en ellos.

En cuanto a la delantera estamos en posicion similar si hablamos del 9 clasico, tenemos a Fernando Llorente que nadie fichable puede superar y por detras a Gaizka Toquero que ha respondido muy bien, ademas para la temporada que comenzara recuperaremos de su cesion a Iñigo Diaz de Cerio y con ellos estamos sobrados. Aritz Aduriz o Joseba Llorente serian opciones interesantes, pero volvemos a lo mismo, ni estan interesados y son muy caros para traer de suplentes.

En el resto de la ofensiva si tenemos opciones de mejorar y en el proximo post ya tendras una novedad importante, en lo que es el puesto de enganche, otro donde Ziganda esta buscando jugador desde hace tiempo.

Sobre el interes por los jugadores del plantel existe por mas de la mitad y bastante fuerte de parte de varios equipos, pero seran traspasados solo si la directiva acepta una oferta a las espaldas de Ziganda o si el malestar del jugador hace inviable su continuidad en el equipo. Mientras se pueda y a cara de perro se intentara mantener a todo aquel que tenga un papel importante en el equipo.

Antes que nada felicitaciones por el 3er puesto, seguro esta inyeccion animica vendra excelente para la proxima temporada. Y sin duda el logro de meterse a Champions hara que este equipo siga ascendiendo y pueda mejorar en todo sentido.

Bien por Raul Garcia, y que paso con Ander??? Ahora que entra plata por la Champions Ziganda se puede dar un gustito, o no?

• Autor

banner1.jpg

Domingo 12 de Junio 2011

feed15.png
-
Noticias del Athletic

• wordpress-1.png
    - Un total de dos jugadores de los distintos equipos del Athletic han sido convocados para la seleccion española que disputara el Europeo Sub 21 en Dinamarca.

• iconikegreen.png
      - España Sub 21 - Iker Muniain y Jon Aurtenexte

wordpress-1.png
      - El mercado de pases sigue moviendose y mucho en las oficinas de Lezama. En primer lugar Pablo Orbaiz ya se marcho al West Brom por 1.500.000 € y Koikili al Montpellier por 2.100.000 € fichajes que ya se habian acordado con anticipacion.

En segundo termino el Athletic formalizo la oferta por Ander mediapunta de 21 años del Zaragoza que fue ofrecido por el club maño hace algunos dias, la oferta que asciende a los 5.250.000 € fue aceptada a pesar de estar distante de los 9.775.000 € que habia solicitado el Zaragoza. El Athletic ya le ofrecio un contrato al jugador, pero tambien esta analizando las ofertas recibidas por Napoles, Sevilla, Inter y Ajax. Las cartas ya se han repartido y estan sobre la mesa solo queda ahora saber la decision del jugador.

Por ultimo un nuevo refuerzo se ha concretado por el manager "Cuco" Ziganda, este es el quinto jugador que llegara en Junio al Athletic y llegara nada menos que desde el maximo rival la Real Sociedad. El jugador en cuestion es el mediapunta de 24 años David Zurutuza por el cual el equipo bilbaino tendra que desembolsar la suma de 3.500.000 €, cifra record en la era Ziganda. El jugador nacido en Rochefort, Francia, ha sido habitual del primer equipo Txurdi-Urdin en esta temporada disputando un total de 23 partidos, marcando 6 goles, entregando 4 asistencias, siendo 2 veces MJP y con una media de 7.06. Zurutuza al igual que Javi Martinez o Fernando Llorente en el Athletic habia pronunciado sus deseos de progresar en su carrera, pero a diferencia de los jugadores zuri gorris que fueron convencidos por su manager el vasco-frances no cambio de opinion tras reunirse con su manager Martin Lasarte. David Zurutuza es naturalmente enganche pero puede jugar tambien de mediocentro, extremo por ambas bandas e incluso como segundo delantero en caso de ser necesario, su llegada supondria no solo la mayor inversion de parte de Ziganda, tambien el jugador de mas calidad fichado por el club bajo su mando.

• zurutuza.png

flickr.png
        - David Zurutuza cambiara de vereda y pasara a ser zuri gorri

wordpress-1.png
- El Bilbao Athletic de Aitor Larrazabal le gana de local al Zamora por 2-0 en Santa Maria de Lezama por la vuelta de la 2º ronda del playoff de la 2º fase de la Segunda Division B, cerrando la serie con un marcador de 5-1. Los goles los marcaron Ion Velez en dos ocasiones.

Con la ventaja conseguida en la ida el equipo de Larrazabal no tuvo problemas para cerrar la serie en casa y definir el partido con un doblete de Velez. A diferencia de la ida donde el encuentro habia sido parejo, en su casa el Bilbao Athletic domino ampliamente y gano con comodidad el partido y la serie. El filial queda a las puertas del ascenso y espera a conocer su rival en el encuentro de ida que se jugara dentro de una semana.

• wordpress.png
- El equipo formo con Raul Fernandez; Anaitz Arbilla, Jonas Ramalho, Xabier Etxeberria, Mikel Balenziaga; Javi Ros, Iñigo Perez; Roberto Torres, Igor Martinez; Ander, Ion Velez. Luego ingresaron Eneko Boveda, Galder Cerrajeria y Gorka Laborda.

Garrido, Raul Garcia y sobretodo Zurutuza, un jugador que me encanta creo que son unas magnificas incorporaciones. Ahora estamos a la espera de lo que decide Ander, esperemos que se decida por venir al equipo de la ciudad donde nació. Ademas aqui tendría la oportunidad de jugar en Champions, cosa que no en Sevilla. El inter es un rival duro en su contratación.

El filial está a un paso de conseguir el ascenso, veremos cual es nuestro rival.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.