Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problemas con el control de pantalla en window 7

Respuestas destacadas

Publicado

principalmente, el error ocurre cuando se abre el juego por primera vez, y el problema consiste en que cuando el juego deja de estar en la pantalla( es sacado por medio del boton de inicio, o por algun otro factor y deja de estar presente en la pantalla ya que no lo tengo en modo ventana.) , vuelvo a clikear la ventana del juego para volver a ello y es aca cuando le cuesta un monton agarrar y volver a donde estaba, la pantalla se pone negra aproximadamente 2 min, luego de esto es posible que vuelva a la que estaba o bien se demora mucho mas tirando un mensaje de que hay problemas del control de pantalla y en verdad es aleatorio la forma en que se desarrolle el problema ya quecuesta un monton que vuelva y probe con el editor y pasa lo mismo pero con el editor si que se demoraq un monton y cuesta mucho solucionar el error.

espero alguien le haya pasado esto para ver si hay solucion

error.png?t=1292909178

haber si a alguien mas le salio este error, ojala me ayuden por que me carga qe no me corra el juego y se pege antes de empezar, creo qe son los colores o no se pero bue... me tiene re mal este error

saludos.

Editado por felipe16

• Autor

borro altiro este mensaje, es que pasaron muchos dias estaba mal explicado.

• 1 mes más tarde...

ok, el problema "creo" que tienes es que tu tarjeta no puede manejar la resolución con la profundidad de colores en la que tienes el juego. Prueba cambiar a modo ventana o jugar en otra resolución y me dices.

además dale botón derecho al acceso directo y configura para que desactive los temas visuales cuando corra el juego.

como siempre... también conviene pasarte por la página de ATI y descargarte los controladores más nuevos, que hace poco salieron unos que daban muchos problemas.

prueba y me dices, si todavía sigue el problema se me ocurren otras cosas que puedes probar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.