Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

editor 11.2

Respuestas destacadas

Publicado

aun no ha salido el editor para el 11.2?¿ es que lo ando buscando como loco y no lo veo :D

www.fmrte.com esa es la página oficial del editor en tiempo real. Todavía no salió, pero se dice que para mañana estará listo.

Editado por Guarrior

• Autor

por esi por que no lo vi. esperaremos a mañana para levantarnos y empezar a verlo

que estoy algo perdido sin ver los pa y ca jejejeje

ya esta disponible

r cierto una pregunta ¿ como se mueven juagadores del primer equipo al b y viceversa ? gracias

• Autor

pero esto no va aqui jejejejeje

pincha en el jugador y pones enviar a equipos afiliados, pues le das al B siempre y cuando no esté inscrito en el A

me refiero a hacerlo con este editor xD:rolleyes:

• Autor

me refiero a hacerlo con este editor xDxD

:rolleyes:

que mas te da si puedes hacerlo con lo otro?¡

es que nunca lo he probado xD

es que con el editor oficial del juego pones las plantilas tal como son en la vida real y resulta que despues de pegarte unas cuantas horas de trabajo vas ejecutas el juego inicias una partida y nada ke te mezcla jugadores del b y juveniles y te desvirtua las plantillas de los equipos por eso pregunto si con este editor en tiempo real se pueden mover los jugadores.

con el fmrte no puedes cambiar al jugador del a al b. pero como dice el compañero lo puedes hacer directamente desde el juego.

no se puede editar la base de datos 2.0 con el editor normal del juego? yo el otro dia entre lo mas bien, pero no edite, no se, pero entre al editor con esa base de datos y no paso nada.

EDITO: me acabo de fijar y la version de mi editor es 2.0 no se xq, pero bueno jaja. se habra actualizaco con el parche 11.2?

Editado por lobizon22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.