Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

xclvgk.jpg

¿Destino '54? Sí, así es. Es el año en el que el Eindhoven estaba en primera y ganó la liga. No digo que vayamos a ganar la liga en dos años, ni tampoco espero ganarla en tres, pero sí dejar constancia nuestra en primera y hacer buenos resultados. En 101 años, solo ganó una copa y la liga, pero es algo que va a cambiar cuando Robin Duff tome el control de este equipo.

Información de la partida:

• Países y ligas cargadas:
    10n5i6h.jpg EEUU.
    1zc0fgp.jpg Argentina.
    6gexd1.jpg Brasil.
    35n0lug.jpg Uruguay.
    2rm302w.jpg Alemania.
    2nv5qio.jpg España
    6ep3eb.jpg Francia.
    9sgdqo.jpg Grecia.
    29vz0w1.jpg Holanda.
    2r5wy7p.jpg Inglaterra.
    2nipoux.jpg Italia.
    2ldyc0p.jpg Portugal.
    1zdtzps.jpg Turquía.
    9qyd5x.jpg Ucrania.
    *Cada una de ellas con todas sus ligas inferiores.
  • Fecha de inicio: Holanda, junio de 2010.
  • BBDD: Grande.
  • Versión: FM 11.2.1.
  • Moneda: Euros.

---

Pues eso, voy a intentar hacer una historia en Holanda, con un equipo de segunda, a ver que tal sale. Supongo que actualizaré semanalmente con los resultados y entremedias pondría historias de Robin Duff. Trataré de hacerla bonita (en cuento a logos y todo el diseño) y que sea ligera a la hora de leer, para que le guste más al lector.

Editado por Xemakh'

• Autor

6401sz.jpg

La historia de Robin Duff: cada capítulo de su historia, ya sea dentro o fuera del campo de fútbol, normalmente será fuera.

4rb7fo.jpg

El blog de Robin Duff: espacio especial de Robin, donde hablará sobre el fútbol holandés o en general de otros países.

25s30j5.jpg

Conociéndo a...: breve entrevista, con datos y estadísticas, de los jugadores del Eindhoven.

Editado por Xemakh'

• Autor

1z2j9jm.jpg

25sbjih.jpg1056y5w.jpg25sbjih.jpg

Fundado en 1909, el FC Eindhoven es un equipo profesional holandés que disputa actualmente la Eerste Divisie. El equipo disputa sus partidos en el Estadio Jan Louwers y tiene unas instalaciones de entrenamiento bastante básicas y una cantera de jugadores adecuada. El club también posee una escuela de formación y una red de contratación de juveniles bastante básica.

El club vivió sus mejores años durante la década de 2000. Aunque ahora lleva cincuenta y seis años malos, sin ganar ningún título desde 1954, el FC Eindhoven tiene una historia de la que sentirse orgulloso. El FC Eindhoven es un equipo que ha ganado la máxima división holandesa una única vez y logró el subcampeonato en dos ocasiones.

25sbjih.jpgi2pw82.jpg25sbjih.jpg

La mayor rivalidad del FC Eindhoven es con los vecinos del PSV Eindhoven, que se hacía en Lichtstad Derby. Al igual que rivalidades del fútbol en algunas otras ciudades, como Glasgow, la rivalidad entre el PSV Eindhoven y tiene sus orígenes en la religión. Habiendo sido siempre un bastión católico, el FC Eindhoven, que solía ser un club más grande que el PSV en el período comprendido entre 1930 y 1955. PSV, en cambio, eran de un fondo más protestante.

Siguiente post: preparación pretemporada, staff y plantilla.

Te sigo, quiero ver la plantilla y demás cosas del Eindhoven.

Tiene muy buena pinta este equipo que ha estado a la sombra del PSV desde que este se empezo a hacer su propio nombre, seria interesante ver hasta donde podemos volverlo a llevar y disputar de nuevo un derby ante los vecinos.

Bueno, interesante, una historia más en Holanda con lo que me gusta a mí este país...

El único pero que le encuentro es que has cargado Brasil al completo... eso hará que las plantillas se te llenen de brasileños que con 18 años son demasiado buenos... es lo malo de cargar Brasil...

Sobre el Eindhoven, pues bueno, no conozco demasiado puesto que conozco más la Eredivisie que la Eerste Divisie, pero si no recuerdo mal tiene algunos jugadores interesantes como son el defensa belga Jelle de Bock, que por fin ha llegado como jugador del club y no como cedido, o el delantero congoleño N´Koyi que la temporada pasada me parece que lo hizo bastante bien junto con Kantelberg en ataque. Aunque personalmente me atrae más el delantero belga que vino del Willem, no recuerdo su nombre, no se que nivel tendrá en el FM, era algo de Van..noseque.

Un saludo y esperaremos noticias!

• Autor

nq350j.jpg

· arribas: pues bueno, gracias por seguirme, Álvaro. En el siguiente post pondré la información y todo eso del equipo, estate atento.

· Pacense: seguro que en un par de temporadas estaremos en el estadio del PSV dando guerra, pero aún queda un largo camino, espero que no nos quedemos a mitad. ¡Gracias por seguirme!

· rikype: ya somos dos. El fútbol directo de Holanda es muy visto, y eso es lo que me gusta, fútbol de acción. Sobre los tres que nombraste, me sorprendieron mucho al principio, son grandes jugadores y seguro que estarán en el once inicial, veremos como rinden. El que dices que vino del Willem II se llama Vansiempsen, es un gran delantero, me servirá de hombre objetivo para bajarle los balones a N'Koyi. ¡Muchas gracias por seguirme!

Robin Duff - Destino'54

Editado por Xemakh'

• Autor

k4upvr.jpg

wspldl.jpgPrimer partido. vs FC Eindhoven (Reservas) (Casa) Este partido abrirá la pretemporada del FC Eindhoven, aunque este duelo se haga a puerta cerrada, nos servirá para ver el rendimiento actual del equipo y, de paso, el de los reservas.

2edobvs.jpgSegundo partido. vs Olympique de Marseille (Reservas) (Casa) Juagremos en nuestro campo. Jugaremos contra el equipo reserva de uno de los más grandes de Europa, el Olympique de Marseille.

vdeczo.jpgTercer partido. vs Sporting B (Fuera) Nos iremos a España para ver el estilo de juego de allí, aunque sea contra un equipo 'filial'. Actualmente milita en 2ºB. No nos queda otra que ganar a este equipo.

6o0dwh.jpgCuarto partido. vs Erfurt (Fuera) De Holanda a España, y de España a Alemania. Visitaremos a un equipo de tercera, será un choque de fútbol rápido y de ataque, será interesante de ver y como se desarrollan los chicos.

jqoy75.jpgQuinto partido. vs Chievo Verona (Casa) Y solo nos quedaba un país por visitar. Nos enfrentaremos a un recién ascendido en Italia, estoy seguro de que este será el encuentro más difícil de toda la pretemporada.

oqhzb5.jpg

213q1om.jpg72emw5.jpg

En general no es que tenga mucho nivel, pero poco a poco iremos incorporando mejor personal.

• Segundo entrenador:
  • 29vz0w1.jpg Pascal Maas | Local | Tiempo completo | 3.300€/mes | 30/06/2011 | Atributos
    No es que sea un gran segundo entrenador, pero lo mantendremos. Jugó toda su carrera de jugador (11 años) en este cub, se merece un puesto.

Entrenador de porteros:
  • 29vz0w1.jpg Wim Ribbens | Regional | Tiempo completo | 1.500€/mes | 30/06/2014 | Atributos
    Va sobrado en cuento a habilidad de entrenador de porteros, tiene su puesto en este equipo asegurado, además de un contrato hasta el 2014.

Fisioterapeuta/s:
  • 29vz0w1.jpg Harm Sala | Regional | Tiempo completo | 2.100€/mes | 30/06/2015 | Atributos
  • 29vz0w1.jpg Frank Hagenaars | Regional | Tiempo completo | 1.500€/mes | 30/06/2011 | Atributos
  • 29vz0w1.jpg Remco Claessens | Regional | Tiempo parcial | 2.100€/mes | 30/06/2014 | Atributos
    Se les intentará buscar un sustituto. No vamos sobrados de dinero y, para lo que cobran, ninguno cumple las expectativas. El único que podría quedarse: Harm Sala, a los otros dos se les buscará sustituto.

Ojeador:
  • 29vz0w1.jpg Ralph de Haas | Regional | Tiempo completo | 950€/mes | 30/06/2014 | Atributos
    Cobra poco dinero y tiene buenos conocimientos en varios países. Se podría quedar, pero está claro que intentaremos contratar a otro ojeador y así tener dos en el staff.

339lsfs.jpg

2d2b13d.jpgDatos del FC Eindhoven:

1zd4tnc.jpg

2d2b13d.jpgInstalaciones del club:

2vtsfew.jpg

2d2b13d.jpgPresupuesto para traspasos: 30.000€

2d2b13d.jpgPresupuesto para sueldos: 91.000€ (El club se gasta 88.500€)

2d2b13d.jpgEquipación (local/visitante):

34dphqt.jpg14e2hk3.jpg

2d2b13d.jpgLa presentación de la plantilla la haré luego de la pretemporada, así los voy conociendo mientras.

Me puse a leer la historia y bueno me enganche, te sigo con el Eindhoven. Habra que ir creciendo poco a poco planteandose objetivos sencillos y fichando bien, veremos hasta donde los llevas. Me gusta mucho tu forma de postear, muy bueno el diseño bien atractivo para ponerse a leer (con lo que me cuesta).

Saludos y suerte xD

Buenísima estética, suerte en pretemporada crack.

Suerte con el Eindovhen, haber como son los otros equipos de la división y con suerte puedes subir a la Eredesive y hacerte un hueco.

Te sigo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.