Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy terminando mi primera temporada con el Alaves en 2ªB y en vista de que voy a ser el campeon de mi grupo y seguramente ascendere me gustaria que me recomendarais un buen delantero para la liga Adelante, un buen mediapunta izquierdo y un pivote organizador competente. He de decir que no creo que me den mucho para fichajes asi que agradeceria que fuesen jugadores baratos o libres.

Os dejo mi equipo en la actualidad para que me recomendeis tambien si debo vender a alguien:

Porteros: Patrice Luzi, Fernando Reguero.

Laterales: Ivan Malon, Ousmane Coulibaly(cedido), Javier Casas y Cris.

Centrales: Jon Moya, Kevin Malaga, Tomas Hubocan, Walter Garcia.

Extremos: Jonathan Aspas, Iago Aspas(cedido), Jose Juan Luque, Joaquin Calderon.

Medios: Stélvio, Ibon Gutierrez, Carlos Merino y Herold Goulon.

Delanteros: Fernando Esparza, Wilfried Niflore, Ivan Alonso(cedido) y Ahmed Soukouna.

Mi tactica es un 4-4-2 con 2 extremos atacantes, 2 delanteros avanzados, 1 centrocampista recuperador defensivo y un pivote organizador u organizador adelantado de apoyo.

Hasta el momento me ha ido bien pues soy lider con mas de 20 puntos de ventaja sobre el 2º(Palencia), soy el menos goleado(13 goles en 26 partidos) y el mas goleador(+ de 60 goles a favor en 26 partidos). En la Copa del Rey tambien me fue bastante bien alcanzando la Cuarta Ronda en la que me toco el Villareal, que me remonto un 2 - 0 a favor(resultado de la ida)en la prorroga y con un jugador menos(en El Madrigal).

A mitad de temporada la directiva me ofrecio cambiar mis aspiraciones asi que al ver que tenia un colchon de puntos bastante amplio decidi que me dieran el maximo que me ofrecian: 2,3 M para fichajes y 2,5 M para sueldos, pero decidi invertir el dinero para fichajes en sueldos y aumente la cifra hasta los 5,25 M. Todo son cifras anuales.

Para la temporada que viene ya tengo firmados a Ogararu(lateral derecho), Jonathan Soriano(delantero)y quiero hacerme con Ignacio Camacho y Pichu Atienza como agentes libres ya que el Atletico no parece querer renovarlos.

Para terminar he de decir que no soy nuevo jugando al FM pues llevo jugandolo desde el 2006 pero si que soy nuevo en esto de los posts por lo que os ruego no seis muy exigentes.

Muchas gracias por vuestros consejos y suerte en vuestras partidas.

Editado por Kerbec

Colega, esto es el subforo de Reglas y normas, apunta mejor la próxima vez... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.