Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, etoy con el Manchester City, y tengo fichado a Dzeko, con lo que en ataque tengo a Tevez, Balotelli, Adebayor y Dzeko, Adebayor lo tengo lesionado asi que voi a jugar con tevez-dzeko en un 442(aunk todavia no me convence muxo, alguna mejor?xD).

He estado probando en pretemporada a Dzeko, pero no me ha rendido mucho y nose que rol ponerle, y va a ser l aprimera vez que juegue con tevez-dzeko que roles les pondriais?

Esta seria la alineacion:

Reina

Lora/Zabaleta Kolo Toure Skrtel/Lescott Bridge

Yaya Toure

Hamsik/Barry

Wright Phillips/Maxi Silva/Jhonson

Dzeko Tevez

Me podrian decir tambien en la sposiciones en las que estoi dudoso a quien pondrian?

Gracias

Editado por Prieto

Dzeko creo que es un hombre objetivo bastante claro, si juegas un 4-4-2 puedes probarlo como apoyo acompañado de otro delantero como Tevez que con los atributos que tiene este último te puede rendir muy bien en cualquier tarea de punta. Yo le pondría balones al hombre objetivo en combinar porque Dzeko va bien de cabeza y con los pies, tiene buen primer toque. Sino no te rinde Dzeko mal vamos porque es de los mejores del juego en su sitio, sino el mejor. Este año me ha sorprendido gratamente el exterior del PSV Balasz Dsuszkack o como se escriba eso, aunque es injury prone. Lo puedes sacar por unos 12 millones sino lo ha fichado nadie ya, que va a ser difícil. El que no he probado este año es a Milevskyi, en el del año pasado creo que se pasaron un poco, era un animal como ariete había temporadas que marcaba más de 30 goles. Este año aun no lo he fichado pero creo que han reducido un poco sus atributos.

Sino pasate a la liga italiana mi hermano ha ganado la liga la segunda temporada con la Sampdoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.