Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que les parece?

Respuestas destacadas

Publicado

ESTOY TERMINANDO LOS SONIDOS, ASIQUE ME ATRASARE YA QUE TAMBIEN INTENTO INCORPORAR (ADEMAS DE LA HINCHADA), COMENTARIOS DE VIGNOLO QUE LOS TENGO RE AVANZADOS, Y JUGADORES TAMBIEN RELATADOS POR VIGNOLO.

SALUDOS Y MAÑANA TRAIGO MAS NOTICIAS.

Info:

Proximamente

Descarga:

Mandar MP y charlaremos sobre el tema

Imágenes Beta v1.1:

Primer screen del Inicio del Mod, igual, es la v1.0 porque ya le cambie el Backgroud porque al parecer no dieron buen punto de vista con ese. De todas formas, como no subí ninguna descarga, todas las cosas que ponga en estas imágenes no tengo que pedir permiso ya que las descargue de acá y las uso para mi. Cuando suba (si que las hago), pediré los permisos correspondientes. YA ACLARÉ PARA QUE NO ME DIGAN NADA.

Veremos que al cargar o procesar, cree un procesamiento de Argentina, hecho por MI.

82272696.jpg

La segunda imagen es todabia de la v1.0 mostrando el perfil del jugador. Miren el poligono de análizis que tiene un efecto azulado con el esccudo de AFA. Hecho por mi.

61512553.jpg

Imagen ya con la v1.1 mostrando la zona de noticias con sus colores y su fondo nuevo.

71886553.jpg

Perfil del jugador con la v1.1

50868959.jpg

Otra imagen, en este caso con una imagen de consejos de los empleados con la v1.1

99374521.jpg

Esta imagen es sobre la info del club

69004500.jpg

Aca vemos como un periodista de C.A.Independiente, osea, la pagina oficial del club nos hace preguntas. Pronto pondre un periodista oficial.

69004500.jpg

Otro periodista, pero en este caso, de AM Radio del Plata

56205055.jpg

Bwin, la caza de apuestas a nivel mundial. Mas adelante posteo como aparece antes de los partidos.

75585924.jpg

Otro medio de comunicación que interviene, en este caso en Independiente. La famosa web roja llamada Infierno Rojo.

90839888.jpg

Con ustedes... La pelota JABULANI (La que se juega en el torneo AFA) en 3D!! Pronto para el 2D! En breve subire en el medio del partido, ahora les muestro para que vean que no hize ningun retoque Photoshop y que no miento!

38186041.jpg

Medio Sportia

34150269.jpg

Medio Estudio Futbol

57294132.jpg

Medio La Nacion

95289265.jpg

Medio TyC Sports

71541523.jpg

Diario Olé

76065691.jpg

CREE EL SiTV, muchos decian que era imposible, despues de buscar, probar, intentar, cree una Beta que mejorare de a poco.

51011080.jpg

Periodista Sebastian Vignolo, hay muchos mas pero pongo este por ejemplo...

37532314.jpg

Seguire creando y subiendo screens!!

Editado por History Number One Ψ

Lo que no me gusto es que por ejemplo aca

69004500.jpg

En algunos lugares la font es algo ilegible. Generalmente se usan colores contrastantes entre el fondo (y fondos mas simples) y la font, para que no pase esto (Donde dice Cesar , y German en empleados favoritos cuesta leerlo, y lo que esta entre eso aun no logro ver que dice, llego a ver Cristian)

Lo mismo aca

61512553.jpg

Fondo celeste + atributos celeste = Ilegible

Editado por lucas95

• Autor

Lo primero te lo puedo discutir, pero el segundo ya lo cambie al fondo y se ve en optimas condiciones :D

• Autor

Otra cosa, acabo de cambiar el background (no el de Palermo sino el de la hinchada de Argentina) por uno de River y Almeyda.

Otras tres imagenes nuevas!

Cambios en los graficos de la tactica.

En las flechas con toque argentino, y la pelota oficial de la AFA, y al apretar en algun jugador sale un reesplandor amarillo con el fondo del logo AFA para darle un toque lindo y simple.

37964330.jpg

Cambie las fichas 2D para mejorar la visibilidad.

75262649.jpg

Por ultimocambie el publico (no son imagenes pegadas, sino en 3D), el icono Beta de Repeticion, y la Pelota Jabulani aunque no se ve mucho, cuando se mueve se nota.

44356745.jpg

Saludos y ya estoy terminando Kits en 3D para algunos equipos Argentinos, mas botines Mercurian Speed Violetas para los jugadores y guantes copados para el arquero.

Saludos!

PD: Hay muuuuuchos que me piden la descarga por MP, porque no postean para decir que alguien al menos me da bola, porque la otra vez los que postiaban eran para criticar y eran 454654148464185 que decian que no les de bola bla bla bla y que siga el proyecto y se los pase.

No es asi, si lo quieren por favor ayuden, valoren y muestrense que lo quieren muchachos, porque piensan despues que lo hize al pedo.

Saludos ahora si!

En la pantalla táctica le daría transparencia a los balones. En torno al 25 o 30% de opacidad para que vayan en consonancia con las flechas y no quiten importancia visual a los jugadores que es lo importante de esa pantalla, de lo contrario se sobrecarga la imagen de items. El logo de la AFA en la punta de la flecha directamente sobra por este último motivo que comento, demasiado sobrecargado. Suficiente con ver el logo de la AFA cuando clickas y aparece el resplandor, ahí todo bien.

La barra de carga de partida es demasiado clara, ya te han comentado que debes buscar más contrastes entre oscuros y claros, buscando combinaciones agradables no sólo para diferenciar sino para no cansar la vista.

La imagen de Palermo de fondo está bien pero le daría también algún grado de transparencia para no tenerla tan opaca. La idea sería tener un fondo base en tonalidad azul oscuro (como el que has usado), al que agregar la imagen de Palermo por encima con cierto grado de transparencia. Que se note la imagen, pero sin llegar a molestar ni tomar tanto protagonismo. Es un background, lo importante es toda la info que sale en pantalla, el background debe pasar desapercibido en la medida de lo posible para no robar protagonismo a lo que vemos.

Celeste menos chillón para los comentarios, si dejas la letra en blanco hay que combinar con fondo oscuro buscando contraste visual.

no hay una manera de bajar solamente las fichs 2D ? porque me gusta mantener el juego bastante original, pero las fichas esas me gustan, si hay alguna manera y me pueden decir como lo pongo para que funcione les agradeceria! GRACIAS.

¿Alguien puede decirme como narices se hacen los skin?

¿Alguien puede decirme como narices se hacen los skin?

Hay que tocar una cosita por aqui, y otra cosita por alla.... :DxD

Hablando en serio, creo que hay archivos que modificar, no se si habrá programas que ayuden a encontrarlos y a organizar.

En serio, si alguien puede decirme un mini tutorial lo agradecería, igual probaba a hacer uno...

La manera mas facil es bajarse un skin y navegar entre las carpetas del skin, ahi ya tenes la base para modificar. Tenes archivos con los background y todo eso...

En la imagen de tácticas le sacaría los escudos de la AFA en las puntas de las flechas.

En la imagen de perfil de jugador los colores de los atributos, como dice lucas, son ilegibles. Estaría bueno que lo cambies por colores que no sean iguales al fondo y, además, no me gusta el escudo del equipo debajo de la foto del jugador ya que en la parte superior izquierda ya aparece el logo del equipo.

En la pantalla de inicio creo que sería mejor que saques el "Mod Argentino por History Number One" y lo agregues en la parte donde seleccionamos los skins. Te dejo un ejemplo:

33lee5z.jpg

Saludos.

Editado por Guarrior

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.