Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos..

estoy dirigiendo al Inter en Jul-2013 y me esta yendo bien, solo falta la champions, gane 3 scudettos y estoy jugando 4-5-1 tipo barça:

Tengo a Pandev de MPD del. interior pero no me termina de convencer ya que erra muchos mano a mano. Y a Sneijder lo quiero de MC en lugar de Coutinho.

Me abro a cualquier tipo de sugerencia

Tactica:

fcinternazionaleintertc.png

Giuliano Victor de Paula del Internacional.

te pongo unos screens del 2016...

Stats

Estadisticas

y otra opción sería fichar a Bojan y entrenarlo para que juegue de extremo derecho.

Se adapta muy rápido y el rendimiento es asombroso.

(además... tienes un punta de garantías por si tienes una lesión)

Editado por Jhad

sotiris ninis es tu hombre, joven y muy bueno, o tambien podrias mirar a pedro leon como esta en el madrid que siempre la segunda temporada lo suele soltar

Luis Suárez del Ajax.

Antoine Griezmann!

• Autor

Gracias x los consejos

-Giuliano comprado en 20k x el barça o sea imposible.

-A Ninis y P.León y Luis Suárez voy a mandarles ojeadores y me parece q Griezmann no me va a dar la talla

Alexis Sanchez es un crack. Para mi su mejor posicion es de MPI con rol de extremo hacia adentro, pero por derecha lo hace muy bien tmb. Su efectividad de cara al gol no es su punto mas fuerte (le falta algo de serenidad y remate), pero sin embargo suele meter una buena cantidad d goles por temporada, y su rendimiento suele ser tan alto q a pesar d eso se vuelve una pieza clave en cualquier equipo.

Despues no se me ocurren mucho extremos buenos y q no sean caros en este momento, pero como no creo q el dinero sea un problema en el Inter, podrias hecharle una mirada a Jesus Navas, Diego Perotti (nunca los tuve), Aaron Lennon (rapidisimo, es un puñal por la derecha, aunque algo irregular), etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.