Jump to content

Fallo en 2ªB con última actualización!

Respuestas destacadas

claro que he visto la formacion año tras año de los grupos de 2a B. Como comento he jugado en 2a B y sé como funciona el tema, y lo que no es real, como dice el autor del primer post, es que en el 2o año el Barça B vaya a jugar al grupo de Asturias con el Oviedo y no al 3, con el resto de equipos catalanes.

lo que digo de Inglaterra, es que se esmeran mucho mas en las reglas y competiciones inglesas que en las del resto de paises.

Parece que estemos chateando... xD

Nos hemos contestado en la mayoria de los hilos.. no hay nadie mas conectado??.. xD

Está claro que el autor del post tiene razón, pero lo que digo es que no creo que sea tan grave..

Lo de que Inglaterra está mejor programado, pues bueno, es lo que tiene el orgullo patrio... jejejejeje... Pero vamos, también es que nosotros somos tela de raros en normativas y demás.. de todas formas, supongo que quien mejor podría explicar sobre este tema es alguien del grupo de Research español, para saber si han solicitado que los grupos se organizen más o menos como debería ser y que respuesta han recibido desde SI.

Saludos y encantado de debatir sin malos rollos.

hombre, yo creo que la MLS es un pokillo mas complicado que la liga española.

con la Iglesia hemos topado... la MLS... xD

Pero es que esto es REAL!!!!! si por ejemplo bajan 4 equipos de Andalucía es imposible que caigan todos en el Grupo IV

Pues yo si recuerdo un año ver al Barça B en un grupo que no era el III, y que nadie me lo discuta porque entonces yo seguia mucho al Castellon, y un año, el Barça B estuvo en el grupo II

Pues yo si recuerdo un año ver al Barça B en un grupo que no era el III, y que nadie me lo discuta porque entonces yo seguia mucho al Castellon, y un año, el Barça B estuvo en el grupo II

Es lo que intente explicar antes, no siempre estan en el mismo grupo ni con los mismos equipos, pero como ves no hay manera de hacerselo entender a nadie. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.