Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaria que alguien me pudiese guiar en cuanto al entrenamiento del equipo. Estoy jugando con la Lazio, y estoy viendo lesiones de forma recurrente y creo q se debe al precario entrenamiento que tienen. Realmente no se como utilizar y tampoco como crearlo.

Cualquier ayudar es bienvenida

Saludos

panchoazul550

Yo intenté renovar el nombre de entrenamiento, pero es demasiado complejo. Hice 5 divisiones entre defensas, laterales, mc def, mc ofe, extremos y arietes. Donde puse un alto nivel de entrenamiento a los atributos que pensé que eran mejor. FRACASO.

HE dejado el entrenamiento predefinido, pero espero encontrar algun consejo práctico.

Força Cádiz

Además de la intensidad del entrenamiento ten en cuenta el nivel de tus preparadores

Entonces es mejor dejar los entrenamientos predefinidos ?

En mi caso no llego a entender claramente los entrenamientos...

Otra consulta aprovechando el topic, cuando el 2do entrenador nos dice que X jugador esta cansado de su entrenamiento y la opcion es ir al entrenamiento o desestimar el consejo, que hay que hacer ? cambiarle el entrenamiento individual ?

hay varios entrenamientos creados por diferentes usuarios del fm que funcionan de maravilla. mira en la seccion de descargas de esta pagina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.