Jump to content

FM Sound Pack 2011

Respuestas destacadas

si lo que se quiere es dotar de realismo al juego, entonces el pack de sonidos debería funcionar con todos los equipos argentinos menos Independiente. Creo que "cantos" e Indepenpete son incompatibles. Abrazo de gol

+1! xD

Tenia ganas de decirlo pero no lo dije porque History, me caes mal pero a la vez me caes bien, no se por qué :P

Mi comentario no llegó, pero lo dijo un muchacho cuyo jugador favorito es el Karateka Vallejos. Eso vale mucho

si lo que se quiere es dotar de realismo al juego, entonces el pack de sonidos debería funcionar con todos los equipos argentinos menos Independiente. Creo que "cantos" e Indepenpete son incompatibles. Abrazo de gol

+1! xD

Tenia ganas de decirlo pero no lo dije porque History, me caes mal pero a la vez me caes bien, no se por qué :P

Mi comentario no llegó, pero lo dijo un muchacho cuyo jugador favorito es el Karateka Vallejos. Eso vale mucho

Abelardo eliseo Vallejos, como olvidarlo con ese nombre... creo que era el hermano perdido de Chuck Norris. Es la clase de jugadores que hace falta que vuelvan a aparecer en el futbol, para que siga siendo un deporte de hombres. Lo mas cercano que tenemos hoy en dia es De Jong o como se llame el 5 de holanda xD

¿Alguna vez encontraste un compilado de sus patadas? Yo siempre busque pero no encuentro, lo unico que se es que la hija es una gran jugadora de pelota vasca :)

Yo solo encuentor una patada en particular y un gol (creo) en youtube y un gran post en la baldosa.

Yo me llamo Eliseo (no es por Vallejos xD)

Eliseo JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA. Nah mentira... xD

El de enunabaldosa ya lo habia leido hace un tiempo

Sisi, lo unico y aclaro que para que se reproduzcan deben simular el partido entero.

Pero si simulas el partido entero lo puedes poner a doble velocidad ¿no? o hay que verlo entero a velocidad normal

Lucas, me temo que has sido reportado... Habrá que tomar medidas xD.

Le voy a pedir a Black que ponga el botón de Reportar y el de Responder en esquinas opuestas de la pantalla, ya no sé cuanta gente los ha confundido desde que pusieron el nuevo skin... :P.

Tal vez a alguien no le caigo bien, o tal vez necesite gafas xD

Joder, que ademas de confundir el boton, dice bien clarito mientras escribes el reporte "Escribe aqui tu reporte" y todo un sermón al costado que evidentemente nadie lee :P

Espero que history me perdone la broma futbolera, no es mi intención desvirtuar el laburo que hace o que intenta hacer. De verdad ojalá lo pueda llevar a cabo. Una pregunta al pasar, ¿alguno de los hinchas de racing del foro estuvo el día en que Vallejos mandó al hospital a Parodi?? Gran refuerzo del rojo ese año??. Es que me contaron que el grito del pibe se escucho a kilómetros a la redonda. Bueno,no sigo desvariando, saludos

Lucas, me temo que has sido reportado... Habrá que tomar medidas xD.

Le voy a pedir a Black que ponga el botón de Reportar y el de Responder en esquinas opuestas de la pantalla, ya no sé cuanta gente los ha confundido desde que pusieron el nuevo skin... xD.

Perdón, he sido yo me confundí y no leí nada... sorry.

• Autor

Jajaja...

Emm, perdon pero no me pongo a discutir con alguien de Racing, perdon, Blanquiceleste S.A. jajaja.

Si nos fue bien??

Mmm, me parece que si, nose. Campeones de la Copa, disputamos 4 Copas más, mas la Interamericana que se esta confirmando contra el Pachuca. Además, trajimos al colombiano Velez y ya firmo Defederico, lo cuál ya esta cerca Rodrigo Mora.

Ustedes, lloren por Zucu (nose que hizo para ser el GRAN jugador), por el Super Raton Ayala que se retiro y por el frustrado pase del PITU barrientos jajaa..

Suerte chicos!

Lucas, a mi me caes mal porque sos re bardero sin conocer a la gente, aunque ahora me caes bien porque lo decis siempre jodiendo xD

ABRAZOO DE PARRA...

Jajaja...

Emm, perdon pero no me pongo a discutir con alguien de Racing, perdon, Blanquiceleste S.A. jajaja.

Si nos fue bien??

Mmm, me parece que si, nose. Campeones de la Copa, disputamos 4 Copas más, mas la Interamericana que se esta confirmando contra el Pachuca. Además, trajimos al colombiano Velez y ya firmo Defederico, lo cuál ya esta cerca Rodrigo Mora.

Ustedes, lloren por Zucu (nose que hizo para ser el GRAN jugador), por el Super Raton Ayala que se retiro y por el frustrado pase del PITU barrientos jajaa..

Suerte chicos!

Lucas, a mi me caes mal porque sos re bardero sin conocer a la gente, aunque ahora me caes bien porque lo decis siempre jodiendo xD

ABRAZOO DE PARRA...

Parra juega de enredadera xD

Y si, si bardeo no se ofendan, es que toy medio loco xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.