Jump to content

Sheffield FC: It's about football

Respuestas destacadas

Vaya descubrimiento de Mark Robson, se ganó un aumento de sueldo.

A pesar de la mala racha final del equipo, la regularidad es muy buena. En la Jornada 2 nos metimos entre los dos primeros y ahí hemos seguido hasta el final de la liga, donde nuestra actuación se puede calificar como un éxito, aunque claro... el ascenso directo y el campeonato hubera sido la guinda del pastel.

56 partidos en la temporada y solo 1 para Furniss, el pobre chaval debe estar que trina :P

PD: El screen de confianza del club no lo puedo ver, no se si será problema mío

Felicitaciones por el ascenso!

• 3 semanas más tarde...

Que paso con esta historia? se da por "terminada" ?

• Autor

Que paso con esta historia? se da por "terminada" ?

No no ... pero va mucho más lenta de lo que pensaba. No tengo más tiempo. Lo siento.

ahah no, esta bien, era para saber no mas, sigue adelante que me atrapas con tu manera de relatar!

¡Qué bueno! Te sigo.

• 4 meses más tarde...

Narvachus, te sigo la historia, es muy atrapante! ;)

Narvachus, te sigo la historia, es muy atrapante! ;)

Por favor, debes mirar la fecha del último post compañero. El autor hace meses que no actualiza, para la próxima ténlo en cuenta.

• 3 semanas más tarde...

Narvachus, te sigo la historia, es muy atrapante! xD

Por favor, debes mirar la fecha del último post compañero. El autor hace meses que no actualiza, para la próxima ténlo en cuenta.

Perdon, no lo volveré a hacer. Pasa que estaba relojeando el foro luego de registrarme y me tope con esto, ni mire las fechas, pense que la seguia.

Leccion Aprendida :D

Narvachus, te sigo la historia, es muy atrapante! xD

Perdon, no lo volveré a hacer. Pasa que estaba relojeando el foro luego de registrarme y me tope con esto, ni mire las fechas, pense que la seguia.

Leccion Aprendida :D

Pues para tener la lección aprendida buen re-reflote que has hecho amigo....

Es una lástima que Narvachus no esté siguiendo la historia y me encantaría que siempre estuviera en las primeras posiciones de esta zona del foro... pero bueno... no es excusa para reflotarlo!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.