Jump to content

Tengo un chaval con pólvora en los pies...

Respuestas destacadas

Publicado

capturaqu.png

Lo he tenido 2 temporadas en el Betis B y ha terminado con 31 y 34 goles respectivamente. Esta temporada lo he subido al Betis, obviamente por la edad, y en el primer partido que juega de titular le clava 2 al Almería.

Que opinais?

Tiene buena pinta, desde luego ves dandole minutos por que para un equipo mediano es más que apto. si mejorara la anticipación y la velocidad como Ariete deberái rendir bastante bien

Este es el tipico jugador que acabas vendiendo tras dos temporadas por algo mas de 20 millones de euros y gracias a esa pasta te montas un equipo majo y das el salto.

¿De dónde lo trajiste?

• Autor

¿De dónde lo trajiste?

Del equipo argentino 'Estudiantes La Plata', pero es un regen...El chaval sigue subiendo como la espuma, la verdad es que ha pasado de 'Calidad Potencial' de 4 a 5 estrellas y ahora mismo lleva más goles que mis delanteros titulares habituales. Me costó 825.000 € y ahora tiene un valor de mercado de 6 millones de €

No es un regen xD

Creo que si es un regen pero tiene desactivada las caras de los regens

Si es un regen, no creo que aparezca un tipo jugando en el FM desde los 12 años xD aunque después de haber visto jugadores brasileños con 14 años no me extrañaría ver ésto... xD

• Autor

Si es un regen, no creo que aparezca un tipo jugando en el FM desde los 12 años xD aunque después de haber visto jugadores brasileños con 14 años no me extrañaría ver ésto... xD

Si que es un regen. Efectivamente tengo desactivadas esas caras tan horribles...

Me jodiste xD Al ver que no estaba la cara pensé que era un jugador real y con ese nombre más todavía, muy "característico"...

En fin muchísima suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.