Jump to content

Importantee!!

Respuestas destacadas

Publicado

Perdonen pero me gustaria saber una duda que tenga aver si ustedes tienen la solucion, tras buscar en las tiendas el juego para mac me di por vencido pero un amigo mas atrde me lo dejo y bueno al principio bien se instalo y todo eso pero al ponerme a jugar y a pesar de poner el idioma en español se quedaba en ingles, podrian decirme lo que pasa y si hay solucion? gracias

el juego que te dejo tu amigo es el original?. si esta vendido en españa, el idioma por defecto que sale es el español.

• Autor

Puues ni idea la verdad el dijo que me lo habia grabado de uno original :s saben como lo podria arreglar? porque comparo la data de el fm 2010 con la de este y no encuentro la diferencia del porque le da por ponerlo en ingles

Ese problema creo que lo tiene la version rusa pirata.

• Autor

ostras no me digas que es el famoso juego pirata ese agg me la metio bien el ca..., y xk es debido eso del ingles? es como una especie de trampa anti pirata?

creo que tienes la versión rusa... por eso te da fallo con los idiomas

• Autor

xk es debido eso del ingles? es como una especie de trampa anti pirata?

Antes de la salida oficial, el juego ya se había filtrado 3 o 2 días antes. Por defecto esa versión rusa viene en ruso o inglés. A mucha gente no le funciona el idioma español por tener la versión rusa.

• Autor

y no hay ninguna solucion, algun parche o algo? sino lo elimino porque yo lo pirata como que no, la putada esque ya no hay pasta para el juego :s

y no hay ninguna solucion, algun parche o algo? sino lo elimino porque yo lo pirata como que no, la putada esque ya no hay pasta para el juego :s

Que yo sepa no tiene solución. Yo que tú lo eliminaba y me olvidaba del tema antes de que te suban la barra por piratería.

Si hay solucion.

Te vas al Centro Comercial 7 Palmas (me parece que se llama así). Te vas a la tienda de GAME y compras el disco original. Te viene en el mismo DVD tanto para

PC como para MAC. Desinstalas el de tu amigo, instalas el que has comprado y te ira de fabula..... y en español.

De nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.