Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

Os recuerdo que Grecia ganó una Eurocopa... y que Croacia, en su primer Mundial, acabó tercero...

También ganó Dinamarca una Eurocopa para la que ni había logrado clasificarse, que llegó de rebote debido a la descalificación de Yugoslavia por la guerra...

Os recuerdo también que los países africanos ganan olimpiadas, no es tada raro, ha ganado Camerún, ha ganado Nigeria (que por cierto fue finalista en los últimos Juegos Olimpicos)...

Os recuerdo que Hungria ha sido 2 veces subcampeona Mundial y 2 veces semifinalista en la Eurocopa...

Inglaterra se quedó fuera del Mundial de Estados Unidos, así como tampoco logró clasificarse para la última Eurocopa... La Francia campeona de Europa en 1984 (puto Platini) no logró clasificarse para la de 1988...

En resumen, esas cosas pasan, no se de que os sorprendeis...

Pero la mayoria de los mundiales los ganan selecciones de renombre, habra excepciones, para ser mas preciso, desde el 54 hasta ahora lo ganaron solamente alemania, argentina, inglaterra, brasil, españa, italia, francia, y si no me equivoco ninguna seleccion mas. Subcampeones ultimamente (no voy a hablar del subcamepon del 50 porque no es lo mismo suecia del 58 que de ahora xD) los ultimos son holanda, francia, alemania, brasil, italia, argentina, alemania x2, holanda x2, italia, alemania.

Y que se ve en el FM? La mayoria de los mundiales los gana (o llega a la final y pierde por ejemplo contra italia) selecciones como suiza, nigeria, croacia, polonia, austria. Las semifinales suelen ser selecciones de mierda y una de renombre.

Otro ejemplo, la eurocopa.

Cuartos de final:

Italia (1) - (3) Francia

Suecia (1) - (3) Serbia

Dinamarcia (5) - (2) Holanda

Inglaterra (3) - (1) Alemania

Semifinales:

Francia (2) - (3) Inglaterra

Serbia (1) - (0) Dinamarca

Final:

Serbia (2) - (0) Inglaterra.

Puede pasar como paso con grecia, pero el problema en el FM es que pasa demasiado seguido.

A ver... por esa regla de 3... en este último Mundial una selección "de mierda" no llegó a semifinales por un penalty fallado... no?.. hasta donde yo se Ghana no tenía nada que envidiar al combinado uruguayo...

Te recuerdo también que el campeón sólo ha perdido un partido en toda la competición... y fue ante Suiza, otra selección "de mierda" como tu dices (aunque es actual campeona del Mundo Sub-17)..

¿Realmente piensas que esas cosas no pueden pasar en el próximo Mundial?.. ¿sacamos semifinalistas de los últimos Mundiales?

** En el Mundial de Corea en las semis estaban la propia Corea del Sur y Turquia...

** En el de Francia estaba Croacia.

** En el de USA estaban Bulgaria y Suecia.

** En el de Mexico estaba Belgica.

** En el de España estaba Polonia.

La verdad que ya no recuerdo mucho más y no tengo ganas de tirar de hemeroteca... xD.. Lo dejamos en España 82 que antes no había ni nacido!!!

Y si nos metemos en Eurocopas ni te cuento!!!

En el cuadro que tu has posteado no veo que nada sea tan raro, Francia e Inglaterra son dos potencias, Dinamarca ha ganado una Eurocopa y Serbia es una de las mayores perlas del fútbol actual..

Hombre, puede que tengas razon en las semifinales, pero es que en fm lo veo como un descontrol. Si, es posible que serbia gane la eurocopa. Si, tambien es posible que en este momento estalle mi computadora. Pero vamos, en el fm es muy poco comun ver a un Brasil, Alemania, España, Italia, Argentina, Francia, incluso portugal y holanda, alguno de esos campeones del mundial (sin que los maneje un humano claro está)...

Os recuerdo que Grecia ganó una Eurocopa... y que Croacia, en su primer Mundial, acabó tercero...

También ganó Dinamarca una Eurocopa para la que ni había logrado clasificarse, que llegó de rebote debido a la descalificación de Yugoslavia por la guerra...

Os recuerdo también que los países africanos ganan olimpiadas, no es tada raro, ha ganado Camerún, ha ganado Nigeria (que por cierto fue finalista en los últimos Juegos Olimpicos)...

Os recuerdo que Hungria ha sido 2 veces subcampeona Mundial y 2 veces semifinalista en la Eurocopa...

Inglaterra se quedó fuera del Mundial de Estados Unidos, así como tampoco logró clasificarse para la última Eurocopa... La Francia campeona de Europa en 1984 (puto Platini) no logró clasificarse para la de 1988...

En resumen, esas cosas pasan, no se de que os sorprendeis...

Pero la mayoria de los mundiales los ganan selecciones de renombre, habra excepciones, para ser mas preciso, desde el 54 hasta ahora lo ganaron solamente alemania, argentina, inglaterra, brasil, españa, italia, francia, y si no me equivoco ninguna seleccion mas. Subcampeones ultimamente (no voy a hablar del subcamepon del 50 porque no es lo mismo suecia del 58 que de ahora xD) los ultimos son holanda, francia, alemania, brasil, italia, argentina, alemania x2, holanda x2, italia, alemania.

Y que se ve en el FM? La mayoria de los mundiales los gana (o llega a la final y pierde por ejemplo contra italia) selecciones como suiza, nigeria, croacia, polonia, austria. Las semifinales suelen ser selecciones de mierda y una de renombre.

Otro ejemplo, la eurocopa.

Cuartos de final:

Italia (1) - (3) Francia

Suecia (1) - (3) Serbia

Dinamarcia (5) - (2) Holanda

Inglaterra (3) - (1) Alemania

Semifinales:

Francia (2) - (3) Inglaterra

Serbia (1) - (0) Dinamarca

Final:

Serbia (2) - (0) Inglaterra.

Puede pasar como paso con grecia, pero el problema en el FM es que pasa demasiado seguido.

Yo no estoy muy de acuerdo en eso.

Por ejemplo, el creador de este topic que ya jugo 25 años, que me diga los ganadores de los mundiales que se jugaron en su partida. Y si es posible los de la eurocopa y juegos olimpicos.

Editado por lucas95

yo estoy con lucas, a mi tambien me pasa que mis mundiales lo ganan selecciones que no son habitues.

Yo le gane la final a Camerun, con Argentina, en orta partida vi que rep checa llego a la final, y cosas asi.

Somos 3, con Dambia y lucas95.

A mi re sorprende que ganen algo selecciones no habituales.

Ojo, no digo que a mí no me pasa nunca, pero no me suele pasar seguido tampoco. Capaz una o doos por partida (en unos 15 años tal vez). Cuando arranque a jugar el 2011, tal vez me sume a ustedes.

Editado por rivers

Somos 3, con Dambia y lucas95.

A mi re sorprende que ganen algo selecciones no habituales.

El tiempo me da la razon diria markitos xD

Y me pasa al menos desde el FM 2010 cuando jugue un mundial (el primero xD) con argentina y la pase muy putas contra nigeria en cuartos de final que gane de suerte, y suiza en las semis que me empatamos 1 a 1 mientras me cagaban a pelotazos y en el minuto 119 me hicieron el 2 a 1 xD. Creo que lo gano suiza ese mundial.

• Autor

los ganadores de los mundiales son

2014 suecia

2018 brasil

2022 escocia

2026 argelia

2030 francia

2034 japon.

las copas libertadores las ganaron la mayaroria brasileños y algunas clubes como boca, liga de quito.

el mejor jugador del mundo en el momento es un jugador de 19 años de españa que juega en el arsenal

¿Ven? de 6 mundiales, salvo el de brasil y el de Francia, los demas son increibles. ¿Escocia? ¿Argelia? ¿Escocia? ¿Suecia? (este ultimo el mas creible de los 4.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.