Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

lo que yo creo, es que es imposible saber si un equipo es mejor que el otro, (exepto esos que no le ganan a nadie obviamente) por ejemplo, uruguay-brasil pueden jugar 1000 partidos, todos con resultados diferentes...quien es mejor? el que gano mas...?

y no es comparacion decir que argentina le gano 4-1 a corea y como uruguay solo le gano 2-1 es peor, son miles de cosas que importan...ademas no podes comparar con un tercero, no tiene sentido

otro, despues del partido con ghana, uruguay termino con forlan lesionado (jugo para el orto y se fue antes) lodeiro lesionado (jugo con un dedo quebrado un buen rato) lugano con una bota suarez expulsado por esa bendita mano que: ya habia terminado el partido, el referi lo siguio igual, un ganes (se dice asi? no creo xD ) cometio falta y otro offside (mirenlo sino) y nadie lo vio no? digo todo esto para explicar el partido con holanda, holanda (si me acuerdo bien) jugo con todos sus titulares, los ultimos 10 minutos eran 11 uruguayos atacando y 11 holandeses en el area chica, tambien un gol de holanda fue offside de uno (creo que sneijder) despues de este gol automaticamente viene el tercero, si no hacian el 2do en offside no venia el tercero, por ende el partido salia 2-1? no salio 3-2 lo cagaron a uruguay, no le van a hechar la culpa al referi pero con un buen referi uruguay es mejor que holanda? y con uno malo holanda mejor que uruguay?

no se puede saber entre 2 equipos parejos si hay uno mejor

PD: escribi mucho :/

Marcos, vos lo mediras por quien gana mas, y otros lo mediremos por quien juega mejor. Para mi decir que uruguay es mejor que Brasil es un disparate. Porque uruguay jugo con holanda y perdio, y si jugaba con brasil seguro que perdia tambien (o no, pero no se sabe. En las eliminatorias no le fue bien). La diferencia es que uruguay tuvo suerte cuando se sortearon los grupos (le toco al lado del grupo de argentina, eso si se sortea, y el siguiente cruce le toco cerca del grupo de ghana, tambien se sorteo eso) y argentina tuvo mala suerte.

Para ganar un mundial no hay que ganarle a todos, porque españa no jugo contra brasil, no jugo contra argentina, no jugo contra corea y no jugo contra serbia. Eso es una idiotes. Para ganar un mundial hay que ganarles a los que te tocan en el sorteo, pero si el sorteo te toca yupanqui, cambaceres y atl paraguayo obviamente va a ser mas facil.

De todas formas, on topic (bah, no xD), me parece irreal que durante 80 años los ganadores se repitan y en 12 años se den un batacazo tras otro.

¿Que Argentina tuvo mala suerte?... El orgullo patrio es lo que tiene, que no te deja ver mucho más allá Dambia... si Argentina no se enfrentó a nadie hasta cuartos!!!, y cuando se enfrentó al primer rival duro se comio 4 y a dormir en Buenos Aires.. Corea del Sur, Nigeria, Grecia y Mexico hasta llegar a Alemania.. y te quejas de mala suerte!!!

Por cierto, Ghana no estará al mismo nivel de Alemania, pero sí que está a un altísimo nivel, son una selección capaz de ganarle a cualquiera, y si llega a clasificar contra los uruguayos, que por cierto lo merecieron, quien sabe si no eran candidatas también a levantar la Copa, al menos a ellos los alemanes sólo pudieron meterles 1 y sufriendo.

Voy a obviar lo de Corea del Sur y lo de Serbia porque me parece de chiste, pero España no jugó contra Brasil ni contra Argentina, pero es obvio, para jugar contra ellos tendrían que haber superado a Alemania y a Holanda, a los que España sí doblego. ¿También vas a decir que Holanda no le ganó por méritos a Brasil?, ¿o Alemania fue peor selección que Argentina pero pasaron por suerte?...

Y sobre Brasil, para mí que habeis visto jugar a otra Brasil que yo no vi por la tele, porque vamos, esta Brasil en concreto no merece nada, no merecia casi ni pasar la fase de grupos, no era mejor selección que otras muchas, no le veo superior a Uruguay en nada, quizás les hubieran ganado por alguna jugada aislada, pero la selección uruguaya era bastante más fuerte que la carioca. Para mí que la fama tiene mucho que ver en las valoraciones a los brasileños.

Vamos, si los brasileños dominaron a Holanda de principio a fin, hasta que fue expulsado Melo xD , y Holanda contra Uruguay le vi mas bien cómoda...

Vamos, si los brasileños dominaron a Holanda de principio a fin, hasta que fue expulsado Melo xD , y Holanda contra Uruguay le vi mas bien cómoda...

Aja.... Pero los dos goles de Holanda fueron jugando 11 contra 11... así que la expulsión de Melo no influyó en eso...

De todas formas... juega Felipe Melo de titular!!! por Dios!!! este Brasil no tiene nada que ver con lo que ha sido Brasil historicamente... fue favorita más por historia que por lo que se les vio en Sudafrica.

De todas formas, Brasil no dominó nunca en este Mundial, ni tan siquiera frente a Corea del Norte... no se que perra habeís cogido con el peor Brasil que recuerdo en... bueno.. en toda mi vida!!

la del 90 fue pesima.

No entendiste absolutamente nada rykipe, pero me da paja explicartelo, despues te explico que quise decir.

No entendiste absolutamente nada rykipe, pero me da paja explicartelo, despues te explico que quise decir.

OK... pero que no se te olvide!! :D

Bueno, por partes. "Argentina tuvo mala suerte" porque en cuartos nos toco una seleccion en serio. Nos podria haber tocado Ghana, que estoy seguro de que les ganabamos. Despues, para mi no ganaba el mundial, pero lo que digo, tuvo mala suerte de caer antes. Pero eso no es importante, cada uno lo ve como quiere.

Lo de corea serbia y brasil, es una forma de desmentir ese dicho de "hay que ganarle a todos", porque evidentemente a TODOS no hay que ganarles :D. Y si hubiese sido una especie de liga, por ahi España no salia campeon (o si), pero es un torneo distinto, donde si hay que ganarle a todos para ser campeon. En un mundial hay que ganar partidos, pero a mi es un modo de torneo que me parece un poco azaroso, como lo es la libertadores y la champions league. Pero es mas bien una apreciacion personal(de hecho, la FIFA no opina como yo xD)

En fin, espreo no haber ofendido a nadie (?) jajaj.

Que manera de desvirtuar.

En fin, volviendo al tema, para mi Suecia y Japon no van a ser campeones proximamente :P

Bueno, por partes. "Argentina tuvo mala suerte" porque en cuartos nos toco una seleccion en serio. Nos podria haber tocado Ghana, que estoy seguro de que les ganabamos. Despues, para mi no ganaba el mundial, pero lo que digo, tuvo mala suerte de caer antes. Pero eso no es importante, cada uno lo ve como quiere.

Lo de corea serbia y brasil, es una forma de desmentir ese dicho de "hay que ganarle a todos", porque evidentemente a TODOS no hay que ganarles :D. Y si hubiese sido una especie de liga, por ahi España no salia campeon (o si), pero es un torneo distinto, donde si hay que ganarle a todos para ser campeon. En un mundial hay que ganar partidos, pero a mi es un modo de torneo que me parece un poco azaroso, como lo es la libertadores y la champions league. Pero es mas bien una apreciacion personal(de hecho, la FIFA no opina como yo xD)

En fin, volviendo al tema, para mi Suecia y Japon no van a ser campeones proximamente :P

Ya verás tu cuando suban a Oliver y Benji a la absoluta...

Ya verás tu cuando suban a Oliver y Benji a la absoluta...

Hombre, cuando suceda eso definitivamente dominan el mundo. En todo sentido, no futbolisticamente hablando xD

Vamos, si los brasileños dominaron a Holanda de principio a fin, hasta que fue expulsado Melo :D , y Holanda contra Uruguay le vi mas bien cómoda...

Aja.... Pero los dos goles de Holanda fueron jugando 11 contra 11... así que la expulsión de Melo no influyó en eso...

De todas formas... juega Felipe Melo de titular!!! por Dios!!! este Brasil no tiene nada que ver con lo que ha sido Brasil historicamente... fue favorita más por historia que por lo que se les vio en Sudafrica.

De todas formas, Brasil no dominó nunca en este Mundial, ni tan siquiera frente a Corea del Norte... no se que perra habeís cogido con el peor Brasil que recuerdo en... bueno.. en toda mi vida!!

No influyo?, si Melo hubiera seguido, tal vez remontaban, aunque eso ya es especular...

Por cierto Japón tiene muchísimos jugadores con bastante técnica, y con su tecnología superior, no lo veo descabellado que algún día dominen el fútbol , aunque primero tendría que ser el fútbol el deporte rey allá, y para eso falta mucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.