Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

Que Brasil era la mejor selección del Mundial???... definitivamente no vemos de la misma manera el futbol...

España o Alemania eran en ese momento y son ahora bastante mejores combinados que el brasileño, que, por cierto, te sigo diciendo que vive más de las rentas de tiempos pasados que de lo que realmente ha hecho en las últimas fechas...

¿A quien le bailo Brasil en todo el Mundial???,

Corea del Norte - NO

Costa de Marfil - NO

Portugal - NO

Chile - NO

Holanda - TAMPOCO

No le bailó a nadie por favor!!!,en la primera mitad Brasil tuvo un gol anulado, el gol, un remate de Juan y otro de Kaká con paradon del meta oranje, mientras que Holanda tuvo un paradon de Julio Cesar a tiro de Kuyt, una falta de Van Persie que se va alta, otro paradón de Julio Cesar a tiro de Sneijder... ¿eso es bailar a alguien?.. Por cierto, Sneijder es mejor jugador que cualquiera de los brasileños... Y Robben no tiene nada que envidiar al mejor de la canarinha...

Seamos realistas... A quien le bailó España?¿

Alemania, Holanda?¿

Brasil con Felipe Melo, con el que quieras era la mejor selección del Mundial. Qué pasó? Lo que les pasa siempre, confianza, exceso de confianza y no podés confiarte en un Mundial porque te la hacen pagar y no hay marcha atrás. El primer tiempo de Brasil - Holanda fue un baile impresionante, por todos lados... ahora, segundo tiempo, los holandeses metedores, los brasileros fríos, confiados, error va, erro viene, pum, te fuiste del Mundial.

A España le pasó lo mismo, la diferencia? Fue en la primera fecha y se podía recomponer porque tenía mínimo dos partidos mas. La final tendría que haber sido Brasil - España pero así son estos torneos.

Por otra parte Uruguay tampoco tiene la culpa que Inglaterra haya perdido su grupo y se tuvo que cruzar con Alemania y por ende USA jugó con Ghana... o sea, Uruguay sigue siendo la misma selección mediocre de siempre pero a pesar de todos los problemas terminó 4º que no es poca cosa. Como dije, en estos campeonatos no siempre ganan los mejores... Uruguay no es la gran cosa, pero en los partidos que son mano a mano vaya uno a saber porque siempre SIEMPRE es complicado. Holanda nos ganó 3 a 2 de pedo, con dos goles ilícitos. Y con Alemania lo perdió Muslera.

afirmar que brasil tenia la mejor seleccion del mundial es muy exagerado por tu parte. no es pq sea de aqui y del barça, pero creo que españa tiene mejor seleccion que brasil.

mirandolo linea por linea:

portero: julio cesar mejor que casillas???

defensa: bastos-juan-lucio-maicon mejor que capdevila-pique-puyi-ramos??

mediocampo: g.silva-melo-kaka-alves mejor que busquets-x.alonso-xavi-iniesta??

delantera: robinho-l.fabiano mejor que villa-torres??

España jugó con el balon y al futbol, Brasil jugó a destruir y a algo que parece futbol. si para ti es mejor brasil que españa es que poco gusto futbolistico tienes.

Linea por linea España tiene mejor portero y delantera.

Y al futbol jugaron todos, por que el futbol es patear una pelota y meter goles...

y mejor media tambien, y en lo de la defensa ahí ahí.

y al futbol no juegan todos.. para mi no es futbol intentar destruir el juego del rival con patadas y juego sucio, o defender, defender, defender, defender,... acaso jugó al futbol holanda en la final contra españa?

Que para vos no lo sea no quiere decir que asi sea.

El futbol es un deporte, que consiste en patear el balon y meter mas goles que el rival para ganar. Eso es futbol, no la pelotudez que dicen todos de atacar, tocar el balon, defender o pegar patadas. Y si, Holanda jugo al futbol, por que pateo el balon e intento hacer un gol. Ahora, que su estilo fuera defenderse y pegar es otra cosa, pero al futbol si jugo.

Esas cosas son ESTILOS de juego en el futbol.

Al futbol, repito, jugaron todos.

Pero esq en ningún momento yo he dicho nada de bailarle a nadie... ha sido desde otros sector quien dice que Brasil le bailó a Holanda pero los pobrecitos tuvieron muy mala suerte...

Brasil con Felipe Melo, con el que quieras era la mejor selección del Mundial. Qué pasó? Lo que les pasa siempre, confianza, exceso de confianza y no podés confiarte en un Mundial porque te la hacen pagar y no hay marcha atrás. El primer tiempo de Brasil - Holanda fue un baile impresionante, por todos lados... ahora, segundo tiempo, los holandeses metedores, los brasileros fríos, confiados, error va, erro viene, pum, te fuiste del Mundial.

A España le pasó lo mismo, la diferencia? Fue en la primera fecha y se podía recomponer porque tenía mínimo dos partidos mas. La final tendría que haber sido Brasil - España pero así son estos torneos.

Por otra parte Uruguay tampoco tiene la culpa que Inglaterra haya perdido su grupo y se tuvo que cruzar con Alemania y por ende USA jugó con Ghana... o sea, Uruguay sigue siendo la misma selección mediocre de siempre pero a pesar de todos los problemas terminó 4º que no es poca cosa. Como dije, en estos campeonatos no siempre ganan los mejores... Uruguay no es la gran cosa, pero en los partidos que son mano a mano vaya uno a saber porque siempre SIEMPRE es complicado. Holanda nos ganó 3 a 2 de pedo, con dos goles ilícitos. Y con Alemania lo perdió Muslera.

afirmar que brasil tenia la mejor seleccion del mundial es muy exagerado por tu parte. no es pq sea de aqui y del barça, pero creo que españa tiene mejor seleccion que brasil.

mirandolo linea por linea:

portero: julio cesar mejor que casillas???

defensa: bastos-juan-lucio-maicon mejor que capdevila-pique-puyi-ramos??

mediocampo: g.silva-melo-kaka-alves mejor que busquets-x.alonso-xavi-iniesta??

delantera: robinho-l.fabiano mejor que villa-torres??

España jugó con el balon y al futbol, Brasil jugó a destruir y a algo que parece futbol. si para ti es mejor brasil que españa es que poco gusto futbolistico tienes.

Linea por linea España tiene mejor portero y delantera.

Y al futbol jugaron todos, por que el futbol es patear una pelota y meter goles...

y mejor media tambien, y en lo de la defensa ahí ahí.

y al futbol no juegan todos.. para mi no es futbol intentar destruir el juego del rival con patadas y juego sucio, o defender, defender, defender, defender,... acaso jugó al futbol holanda en la final contra españa?

Que para vos no lo sea no quiere decir que asi sea.

El futbol es un deporte, que consiste en patear el balon y meter mas goles que el rival para ganar. Eso es futbol, no la pelotudez que dicen todos de atacar, tocar el balon, defender o pegar patadas. Y si, Holanda jugo al futbol, por que pateo el balon e intento hacer un gol. Ahora, que su estilo fuera defenderse y pegar es otra cosa, pero al futbol si jugo.

Esas cosas son ESTILOS de juego en el futbol.

Al futbol, repito, jugaron todos.

el futbol no es solo "patear" una pelota, el futbol es un juego, o sea algo para divertirse uno y divertir a la gente. ver un partido de brasil u holanda yo no le veo divertido, y por tanto no lo considero futbol. futbol es ver a Barça, España, Vilareal, Alemania, Dortmund,... no Holanda, Brasil, Inter, Liverpool...

cuando yo jugaba al futbol lo hacia para divertirme y no para romper piernas como De Jong o Van Bommel.

Repito que a vos no te divierta no quiere decir que asi lo sea.

Para divertirte sal con amigos, con tu chica o ve una pelicula comica.

El futbol se mira para disfruta, hay gente que disfruta ver a los equipos que nombraste (Barcelona, España, etc) y otras que disfrutan ver a otros (Holanda, Liverpool, Inter).

Basta de decir que solo al futbol se juega como el Barcelona, eso es una mentira. La gente se cuelga de eso y dice que solo se juega asi, cuando es mentira.

El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Ahi tenes la definicion de futbol, no dice si hay que atacar, defender, pegar o dar pases intrascendentes. Entonces dejemos de mentir y que algunos se aten a la "verdad" de que el futbol es jugar com España o el Barcelona.

Agrego mas, a la mayoria de las personas lo unico que le importa es que su equipo gane. Ve tu a decirle a un hincha que su equipo jugo bien pero va ultimo, no le importara, quiere ver a su equipo con los 3 puntos sin importar como este juegue.

Editado por MaRkItOs

markos: estoy de acuerdo contigo en que al futbol se puede jugar de diferentes maneras, pero quizas porque soy de donde soy, para mi es un juego y como tal me gusta divertirme viendolo y practicandolo, y me divierte mas ver una combinacion o una genialidad de xavi, iniesta, cesc, villa, torres, messi, que no una patada en el pecho de De Jong, o una patada en el tobillo de Iniesta.

sobre lo que dices de que lo que importa son los 3 puntos y no jugar bien, te digo que normalmente si un equipo juega bien gana. Te digo mas, en equipos grandes eso de que solo vale ganar sin importar como, no vale. Fijate en el Madrid, llevan 3 años ganando casi todos los partidos pero han echado a 3 entrenadores pq el equipo no jugaba bien; ganaba pero no jugaba bien. En el Barça, no solo vale ganar, hay que jugar bien. Y nos va de maravilla.

Keyzer: yo no lo considero futbol, es mi opinion. Yo no soy nadie, pero es mi opinion.

Editado por fbgh80

El futbol se mira para disfruta, hay gente que disfruta ver a los equipos que nombraste (Barcelona, España, etc) y otras que disfrutan ver a otros (Holanda, Liverpool, Inter).

Basta de decir que solo al futbol se juega como el Barcelona, eso es una mentira. La gente se cuelga de eso y dice que solo se juega asi, cuando es mentira.

El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Ahi tenes la definicion de futbol, no dice si hay que atacar, defender, pegar o dar pases intrascendentes. Entonces dejemos de mentir y que algunos se aten a la "verdad" de que el futbol es jugar com España o el Barcelona.

Agrego mas, a la mayoria de las personas lo unico que le importa es que su equipo gane. Ve tu a decirle a un hincha que su equipo jugo bien pero va ultimo, no le importara, quiere ver a su equipo con los 3 puntos sin importar como este juegue.

estoy de acuerdo contigo en que al futbol se puede jugar de diferentes maneras, pero te repito que el futbol para mi es un juego y me gusta divertirme, y me divierte mas ver una combinacion o una genialidad de xavi, iniesta, cesc, villa, torres, messi, que no una patada en el pecho de De Jong, o una patada en el tobillo de Iniesta.

te vuelvo a preguntar: disfrutaste viendo como jugó holanda contra españa? o el inter contra el barça?

Pero sigue siendo subjetivo, por que VOS pensas asi y no todos. Entendes a lo que voy?. Osea vos sentis que el futbol es para divertirte y por ende al ver un partido te queres divertir, pero no para todos es asi. Y vos te divertiras viendo el estilo de juego, que no deja de ser eso, de Xavi y cia, y otros no.

Por supuesto que me diverti viendo Holanda contra España y la leccion tactica del Inter ante el Barcelona

estoy de acuerdo contigo en que al futbol se puede jugar de diferentes maneras, pero te repito que el futbol para mi es un juego y me gusta divertirme, y me divierte mas ver una combinacion o una genialidad de xavi, iniesta, cesc, villa, torres, messi, que no una patada en el pecho de De Jong, o una patada en el tobillo de Iniesta.

te vuelvo a preguntar: disfrutaste viendo como jugó holanda contra españa? o el inter contra el barça?

Pero sigue siendo subjetivo, por que VOS pensas asi y no todos. Entendes a lo que voy?. Osea vos sentis que el futbol es para divertirte y por ende al ver un partido te queres divertir, pero no para todos es asi. Y vos te divertiras viendo el estilo de juego, que no deja de ser eso, de Xavi y cia, y otros no.

Por supuesto que me diverti viendo Holanda contra España y la leccion tactica del Inter ante el Barcelona

yo ya se por donde vas, te repito que es MI opinion, como ya he dicho en el primero de mis posts sobre este tema.

Leccion tactica del Inter?????? el partido de ida 3-1, gracias al arbitro (Benqerença, arbitro portugues amigo de Mou) tres de los dos goles por errores del arbitro y linier, uno en fuera de juego clarisimo de Milito, y otro tras una falta clara sobre Messi y de alli el contragolpe. El de vuelta, cerrados atras y rezando para que acabara el partido(el mismo Mou dijo que habian puesto un avion en defensa). Por cierto la expulsion de Motta, clarisima por agresion a Busi.

La conclusion, para no desvirtuar mas xD, es que cada uno tiene una opinion distinta. No existe una verdad absoluta, por ende no hay que jactarse diciendo "el futbol es como juega x", por que es una mentira.

pero si se puede decir que jugar al futbol NO es como jugó Holanda. xD

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.