Jump to content

Instalar Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Si instalas el juego por Steam, hace falta bajarte las actualizaciones que salgan en la web oficial? o lo hace solo? lo digo porque lo he instalado por Steam, y he instalado manualmente la actualización y ahora para jugar me pide el DVD, cosa que en un principio si juegas por Steam no me lo tendria que pedir.

Hola diegol10:

Por Steam se te actualiza solo. No deberías haberle metido el parche, eso es solo para DVD, por eso te lo pide. Desinstala y vuelve a instalar.

Un saludo.

• Autor

Gracias por la ayuda. Una cosita, cómo desinstalo por Steam? Porque he quitado el Steam y el juego todavia sigue ahí. Otra cosa, es mejor instalar por Steam o instalar normal como toda la vida? Yo es que mucho online no juego y no se que es mejor

PD: Tengo el juego original

Hola diegol10:

No lo se seguro, yo juego con el DVD. Me parece haber leido alguna vez que era algo como seleccionar el juego, boton derecho del ratón y elegir la opción que te de para eliminarlo.

Yo solo juego al FM, no me van mucho los juegos, por eso paso del Steam. Si se me llegara a rayar el DVD tengo el código de Steam como seguro de vida. Pero como basta con que aguante hasta que saquen el siguiente no creo que lo use.

Un saludo.

Pregunto aquí porque tiene algo que ver, y así no abro un hilo nuevo.

La cosa es que me está fallando el lector del ordenador, y no me lee el dvd del juego. Tengo una partida que ya va por el 2017. Si me bajo el steam, con el juego instalado ya, puedo arrancarlo y continuar mi partida?

La cosa es que me está fallando el lector del ordenador, y no me lee el dvd del juego. Tengo una partida que ya va por el 2017. Si me bajo el steam, con el juego instalado ya, puedo arrancarlo y continuar mi partida?

Creo que no, porque pa que te aparezca el FM en Steam tienes que comprarlo.

Volvemos al eterno dilema de siempre... el nocd en este caso es piratería si te has comprado el juego? psss... tema delicado

Hola polmacarni:

Nunca lo he probado, pero se debería poder sin problema. Las partidas las guardas en tu ordenador. Eso si, desinstalalo antes de instalarlo por steam para que no te pida el DVD.

Un saludo.

Creo que no, porque pa que te aparezca el FM en Steam tienes que comprarlo.

Volvemos al eterno dilema de siempre... el nocd en este caso es piratería si te has comprado el juego? psss... tema delicado

Hola SFC-16:

No le hace falta hacer nada raro ni ilegal. La versión DVD viene con un código de Steam, puedes elegir como instalarlo. Lo que él quiere saber es si la partida que está jugando con el DVD podría continuarla si cambia a Steam.

Un saludo.

Anda!! no sabía lo del código de Steam!!! yo y mi mania de no mirarme los manuales!!! pues me lo voy a poner por Steam para así no tener que usar el DVD.

Gracias por la info ^^

Gracias a todos.

Le he metido una limpiada al lector bastante cuidadosa y me ha dejado leerlo. jaja. Así que de momento, hasta que muera del todo, jugaré así. Hasta que ya no pueda mas. :D.

Sigo la viciada y gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.