Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas Sobre Updates

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente! Soy usuario veterano del cm, con el que aun sigo y seguire y hoy me acabo de instalar el FM 2005 para empezar a probarlo....pero me asalta una duda....en que orden tengo que instalar los patchs y cuantos hay?? me instaló la 5.0 y le meti el patch 5.0.5 pero arriba sigue poniendo 5.0...cual tengo que meter antes del 5.0.5, el 5.0.2 o alguno mas???

Gracias y Saludos

pues que yo sepa primero la 5.0.2 y después la 5.0.5 como todo orden lógico :D:D

• Autor

Le he metio la 5.0.5 a pelo como he dicho antes, y despues como seguia poniendo a rriba 5.0 he intentado meterle la 5.0.2 y me ha dicho que no podia metersela que la version instalada ya era superior....el caso es qeu arriba me sigue poniendo 5.0 y en informacion de la partida me pone version: 5.0 72 :D esta ya todo bien actualizado???

Saludos :D

si la actualización la hiciste con BD prueba a ver si Maxi aparece en el barca por ejemplo.. si es así ya estas actualizado.

Si la hiciste sin BD entonces prueba a coger el madrid por ejemplo y a fichar jugadores medianos y espera a ver si florentino te llama la atención con la politica de cracks e interfiere en tus fichajes. Si es así estas actualizado.

Te recomiendes que mires el post de novedades en la 5.0.5 y compruebes si existen esas novedades o no para verificar que estas actualizado

se supone, se supone jeje

q solamnete deberias de instalar el 5.0.5

dodne tieneen todo solucionado :D

• Autor

Si meti la 5.0.5 con todo el data y si aparece Maxi en el barsa...asi que supongo que ya estara todo actualizado! bueno pos muchas gracias a todos, seguire probando el juego con el que no me aclaro todavia....aun toy acostumbrado a los menus del cm jeje

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.