Jump to content

Lenguaje ESPAÑOL ?????

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos compañeros. Hace tiempo que visito estos foros, unos 3 o 4 años, pero no sé por qué no puedo conectar con mi antiguo nick, así que he tenido que registrarme de nuevo.

En fin, mi problema es que instalo el parche 11.2.1 pero no viene incorporado el lenguaje en Español. Alguien sabría decirme si existe añlgún parche que instale también el lenguaje español por favor ?

Y si no, alguien podría pasarme el archivo ?

Yo en Data/languages... tengo inglés, danés, sueco, noruego en archivos .ltc, pero el español me viene en ltf, lo he cambiado a .ltc pero sigue sin aparecerme la opción una vez estoy en el juego.

Por favor, una manita, gracias.

Saludos compañeros. Hace tiempo que visito estos foros, unos 3 o 4 años, pero no sé por qué no puedo conectar con mi antiguo nick, así que he tenido que registrarme de nuevo.

En fin, mi problema es que instalo el parche 11.2.1 pero no viene incorporado el lenguaje en Español. Alguien sabría decirme si existe añlgún parche que instale también el lenguaje español por favor ?

Y si no, alguien podría pasarme el archivo ?

Yo en Data/languages... tengo inglés, danés, sueco, noruego en archivos .ltc, pero el español me viene en ltf, lo he cambiado a .ltc pero sigue sin aparecerme la opción una vez estoy en el juego.

Por favor, una manita, gracias.

Es curioso, ¿el juego original te venía en español? Porque si es así los parches también deberían venir en español...

ay ay ay... xD:/xD

Ojo por que hay juegos originales que no lo traen en español y cuando instalas los parches te genera un pequeño conflicto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.