Jump to content

AYUDA EXISTENCIAL!

Respuestas destacadas

Publicado

AMIGOS DEL FORO, LO QUE ME PASA ES LO SIGUIENTE, CUANDO INTENTO CARGAR LA PARTIDA QUE GUARDE AYER (Y LA GUARDE BIEN GUARDADA), ME DICE NO SE PUEDE CARGAR LA PARTIDA, Y NO ME DEJA PODER JUGARLA, Y ES UNA DE LAS MEJORES QUE ESTABA JUGANDO, ESTABA POR ASCENDER CON MI PRIMER EQUIPO, QUE ES ATLETICO RAFAELA.

AYUDENME POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS

• Autor

necesito respuestas de ustedes, por favor, estoy desesperado por seguir jugando la partida

Unicamente t dice q no la puede cargar y nada mas?, no t da un razon?.

X lo q contas parece q se rompio el archivo donde esta guardada la partida, si este es el caso me parece q no t va quedar otro q aceptar q lamentablemente perdiste dicha partida. Igualmente antes d bajar los brazos t recomendaria q guardes el archivo en otro lugar, re instales el juego, vuelvas a ubicar el archivo en la carpeta correspondiente e intentes abrirla.

Suerte.

• Autor

si, me dice nada mas eso, y las demas partidas me las carga correctamente, pero no quiero perder esta partida, porque iba barbaro

No te hiciste un backup de esa partida, campeón?.

• Autor

no master, yo no hago backups, porque no pienso que se me va a cagar la partida, entendes? igual espero mas respuestas, por favor, ayudenmeee

siempre hay que hacer backups maestro, sino fijate en lo que te pasado. si te da error cargando la partida se te ha cascado.

Si simplemente te dice "No se pudo cargar la partida" es por que se jodio la misma, osea no te sirve mas. Solucion no hay, tendras que empezar otra. Y un consejo/pedido no escribas en mayusculas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.