Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tanta diferencia hay?

Respuestas destacadas

Publicado

Esa es la pregunta, tanta diferencia hay entre los partidos de pre-temporada y los de campeonato? Con el Athletic Bilbao les gane por 6 o 7 goles a los equipos faciles. Y luego jugue amistosos contra el Atletico Madrid (gane 4-1), Valencia (2-0), y Deportivo (5-2). Luego de esta magnifica pre-temporada resulta que con los mismos jugadores y formacion no gane ni un solo aprtido en OCHO fechas (incluyendo goleadas contra el Valencia 3-0 y Atletico madrid 4-1)

Se suele decir "buena pre-temporada mal arranque de temporada" es una de las viejas leyes del FM. Ten en cuenta que en la pre-temporada hay equipos con muy bajo nivel de forma y eso cuenta mucho.

entonces en la temporada no me ira tan bien :D

Una vez que logres levantarle la moral a los jugadores y encontrar la tactica adecuada vas a remontar.

Esa es la pregunta, tanta diferencia hay entre los partidos de pre-temporada y los de campeonato? Con el Athletic Bilbao les gane por 6 o 7 goles a los equipos faciles. Y luego jugue amistosos contra el Atletico Madrid (gane 4-1), Valencia (2-0), y Deportivo (5-2). Luego de esta magnifica pre-temporada resulta que con los mismos jugadores y formacion no gane ni un solo aprtido en OCHO fechas (incluyendo goleadas contra el Valencia 3-0 y Atletico madrid 4-1)

Hola Ahleez:

Yo juego con el Athletic y me va bastante bien. Con el equipo que me dieron. Solo he fichado a 1 jugador en Enero y por cubrir una lesión. A mi me parece que voy demasiado bien para el equipo que tengo... no ganar ni un partido de 8 es muy raro... en algo tienes que estar fallando.

Un saludo.

Tambien ten en cuenta que para los amistosos suelen usar suplentes.

Y yo perdi los 6 partidos de pretemporada, asi que segun esa ley, a por el titulo! :D

Veo que soy el unico que manda al Segundo Entrenador a dirigir esos partidos :D...

Y si, es mucha diferencia, en pretemporada suelen mandar a los suplentes o a los que mas baja forma tienen de los jugadores...

Yo también uso al 2do entrenador que los dirija y organice.

Le doy aparte un par de amistosos más como para tener todo bien cargadito.

El 2do entrenador mezcla bien y aparte hace los 12 cambios que se permiten. Además prueba jugadores que yo no.

Los resultados en pretemporada no sirven, para mi lo mejor es empezar con equipos más malos y luego ir a los más difíciles.

Veo que soy el unico que manda al Segundo Entrenador a dirigir esos partidos ;)...

Y si, es mucha diferencia, en pretemporada suelen mandar a los suplentes o a los que mas baja forma tienen de los jugadores...

yo tb

Se suele decir "buena pre-temporada mal arranque de temporada" es una de las viejas leyes del FM. Ten en cuenta que en la pre-temporada hay equipos con muy bajo nivel de forma y eso cuenta mucho.

Hola.

Pues esa ley se ha cumplido conmigo sólo con el FM11. Vengo desde el fm2006 jugando y nada parecido a lo que comentó Ahleez hasta la llegada del fm2011. He comenzado dos partidas con el FM11 y ambas igual. Comienzo de liga horroroso. Una partida con una mala pretemporada en resultados y comienzo horroroso (más de 10 partidos oficiales perdidos seguidos). E idem pero con una gran pretemporada de amistosos.

Yo lo achaco a que ha empezado la hora de la verdad y la IA juega, por así decirlo, más motivada en los partidos oficiales que en cualquier otro FM anterior.

Un saludo.

Yo también uso al 2do entrenador que los dirija y organice.

Le doy aparte un par de amistosos más como para tener todo bien cargadito.

El 2do entrenador mezcla bien y aparte hace los 12 cambios que se permiten. Además prueba jugadores que yo no.

Los resultados en pretemporada no sirven, para mi lo mejor es empezar con equipos más malos y luego ir a los más difíciles.

Yo suelo hacerlo a la inversa.

Empiezo con equipos más o menos fuertes y reservo los 2 amistosos finales contra equipos flojillos para ganar y que los jugadores tengan la moral alta al comienzo de la temporada.

¡Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.