Jump to content

Tanta diferencia hay?

Respuestas destacadas

Publicado

Esa es la pregunta, tanta diferencia hay entre los partidos de pre-temporada y los de campeonato? Con el Athletic Bilbao les gane por 6 o 7 goles a los equipos faciles. Y luego jugue amistosos contra el Atletico Madrid (gane 4-1), Valencia (2-0), y Deportivo (5-2). Luego de esta magnifica pre-temporada resulta que con los mismos jugadores y formacion no gane ni un solo aprtido en OCHO fechas (incluyendo goleadas contra el Valencia 3-0 y Atletico madrid 4-1)

Se suele decir "buena pre-temporada mal arranque de temporada" es una de las viejas leyes del FM. Ten en cuenta que en la pre-temporada hay equipos con muy bajo nivel de forma y eso cuenta mucho.

entonces en la temporada no me ira tan bien :D

Una vez que logres levantarle la moral a los jugadores y encontrar la tactica adecuada vas a remontar.

Esa es la pregunta, tanta diferencia hay entre los partidos de pre-temporada y los de campeonato? Con el Athletic Bilbao les gane por 6 o 7 goles a los equipos faciles. Y luego jugue amistosos contra el Atletico Madrid (gane 4-1), Valencia (2-0), y Deportivo (5-2). Luego de esta magnifica pre-temporada resulta que con los mismos jugadores y formacion no gane ni un solo aprtido en OCHO fechas (incluyendo goleadas contra el Valencia 3-0 y Atletico madrid 4-1)

Hola Ahleez:

Yo juego con el Athletic y me va bastante bien. Con el equipo que me dieron. Solo he fichado a 1 jugador en Enero y por cubrir una lesión. A mi me parece que voy demasiado bien para el equipo que tengo... no ganar ni un partido de 8 es muy raro... en algo tienes que estar fallando.

Un saludo.

Tambien ten en cuenta que para los amistosos suelen usar suplentes.

Y yo perdi los 6 partidos de pretemporada, asi que segun esa ley, a por el titulo! :D

Veo que soy el unico que manda al Segundo Entrenador a dirigir esos partidos :D...

Y si, es mucha diferencia, en pretemporada suelen mandar a los suplentes o a los que mas baja forma tienen de los jugadores...

Yo también uso al 2do entrenador que los dirija y organice.

Le doy aparte un par de amistosos más como para tener todo bien cargadito.

El 2do entrenador mezcla bien y aparte hace los 12 cambios que se permiten. Además prueba jugadores que yo no.

Los resultados en pretemporada no sirven, para mi lo mejor es empezar con equipos más malos y luego ir a los más difíciles.

Veo que soy el unico que manda al Segundo Entrenador a dirigir esos partidos ;)...

Y si, es mucha diferencia, en pretemporada suelen mandar a los suplentes o a los que mas baja forma tienen de los jugadores...

yo tb

Se suele decir "buena pre-temporada mal arranque de temporada" es una de las viejas leyes del FM. Ten en cuenta que en la pre-temporada hay equipos con muy bajo nivel de forma y eso cuenta mucho.

Hola.

Pues esa ley se ha cumplido conmigo sólo con el FM11. Vengo desde el fm2006 jugando y nada parecido a lo que comentó Ahleez hasta la llegada del fm2011. He comenzado dos partidas con el FM11 y ambas igual. Comienzo de liga horroroso. Una partida con una mala pretemporada en resultados y comienzo horroroso (más de 10 partidos oficiales perdidos seguidos). E idem pero con una gran pretemporada de amistosos.

Yo lo achaco a que ha empezado la hora de la verdad y la IA juega, por así decirlo, más motivada en los partidos oficiales que en cualquier otro FM anterior.

Un saludo.

Yo también uso al 2do entrenador que los dirija y organice.

Le doy aparte un par de amistosos más como para tener todo bien cargadito.

El 2do entrenador mezcla bien y aparte hace los 12 cambios que se permiten. Además prueba jugadores que yo no.

Los resultados en pretemporada no sirven, para mi lo mejor es empezar con equipos más malos y luego ir a los más difíciles.

Yo suelo hacerlo a la inversa.

Empiezo con equipos más o menos fuertes y reservo los 2 amistosos finales contra equipos flojillos para ganar y que los jugadores tengan la moral alta al comienzo de la temporada.

¡Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.