Jump to content

Al otro lado del río Támega.

Respuestas destacadas

Publicado

350px-Castillomonterrei.jpg

El viento soplaba con gran fueza, hacía años que no pisaba esta tierra, era raro sentía exactamente lo que hacía dos años, envidia, envidia por los trabajadores, es raro, lo sé,.Quien me diera rebobinar en el tiempo, ahora en la calle, me arrepiento de todo lo que hice, más es imposible. Recuerdo sus últimas palabras antes de irme: Haz lo que te de la gana, yo te ofrecí algo imposible de rechazar, te arrepentirás.

Maldito viejo, tenía razón. Pero es momento de comenzar una nueva vida. Soy Pablo Soeane, y soy un ex-entrenador, pero nada de engañarse, de cadetes.

Me sentí feliz al volver a ver esa cafetería, tenía que entrar. El café no era muy bueno, pero era agradable. Cogí un periódico de la zona, abrí la sección de deportes, me encontré con una sorpresa.

”El equipo desciende a preferente y el entrenador es destituido”

Que desgracia, pensé, eso en un primer momento, luego empecé a alegrarme, hasta tal punto que sonreí, un abuelo que tenía al lado, me miró mal y me dijo.

-Mal criado, no te estarás riendo del equipo, vergüenza debía darte, encima siendo tu padre antiguo jugador del equipo.

-¿Qué?-

-Te conozco desde que eras una pulga, ya veo que sigues igual de pequeño-

-¡A usted que le importa mi altura!-

-¡Y a ti el equipo!-

La camarera se acercó a nosotros y nos echó de la cafetería, creo que habíamos montado demasiado barullo.

-Ahora tu me acompañas a mi casa, te tengo que enseñar una cosa-

No sé lo que me impulsó a tan descabellada idea, pero acabé aceptando. Al llegar me di cuenta que el viejo debía tener mucha pasta, su casa era enorme. Me condujo al salón allí estaba un hombre de unos 50 años, vestía bastante bien. Me ofrecieron un puro, creo que hasta cinco veces. Empezaron a hablar sobre la actualidad del deporte, cuando tocaron el tema del equipo local se pusieron muy serios.

-El padre del chaval era el interior zurdo-

-Claro el mítico Soeane-

-Vosotros que decís de mi padre, un poco de respeto que está muerto-

-Me gusta este chaval, tiene el mismo carácter de su padre, no te acuerdas de mí, te ofrezco lo mismo que este viejo y hace dos años me dijiste que no-

-Tú, le dijiste al Orense que no me dejase entrenar al filial porque descendí tres veces a un equipo, yo te mato-

-Si te tranquilizas un poco te dejo firmar el contrato-

Justo tenía el puño levantado cuando me dio la pluma. Cuando acabe el contrato juro que lo mataré.

• Autor

Tras mucho meditar sobre la posibilidad de empezar una historia ajustada a mi ajustado horario, decidí empezar una con este formato, el formato más realista y cómodo, que saca a la luz la verdadera esencia del Football Manager.

Ligas cargadas:

ligascargadas.jpg

Versión: 11.1.1

Base de datos: Grande.

PERFILENTRENADOR.jpg

Bienvenido a la zona MLB. Esperemos que estés por aqui mucho tiempo :D

Por cierto, así a priori, tu personaje parece un poco psicópata no??? jajajaja

• Autor

ruedadeprensa.jpg

-diaboko-Gracias por pasarte por aquí, espero poder quedarme mucho, y si es cierto mi personaje es bastante psicópata.

• Autor

ELCLUB.jpg

-Historia-

El Verín CF nació en el año 1971, nunca superó la Tercera División española, su mejor posición fue cuarto, ahora mismo disputa la preferente española al quedar decimonoveno la temporada pasada.No tiene un plantilla reserva pero tiene dos equipos afiliados: Chaves, de Portugal y el Arenteiro de Preferente.

Objetivos:

-Ascender todo lo posible al equipo-

-Llegar a segunda B-

-Llegar a entrenar a un primera, de cualquier liga-

-Entrenar a algún equipo grande y ganar alguna competición-

-Entrenar a alguna selección nacional-

-Plantilla primer equipo-

La primera plantilla tiene un nivel de preferente, bastante competitiva, joven.Su línea más fuerte es la defensa, hay que resaltar que varios jugadores son juveniles, podría bajar al juvenil o quedarse dependiendo de su rendimiento.Los objetivos en el mercado son: dos centrocampistas y un delantero, puede haber alguno dependiendo como se desarrolle la pretemporada.

jugadoresprimerequipo.jpg

-Plantilla juvenil-

Varios de sus jugadores tienen el nivel del primer equipo, se espera una gran aportación por parte de ellos.

Plantillajuvenil.jpg

-Economía-

La economía es bastante segura.Se espera una evolución en el transcurso de la partida-

economa.jpg

-Partidos de pretemporada-

Es un calendario bastante completo, bastante duro, jugando contra varios equipos de Tercera y alguno de División de Honor y Preferente.

pretemporada.jpg

Próximo post: La pretemporada.

Suerte con el Verín. Veo que tienes una plantilla muy extensa ¿vas a intentar sacar dinero por algunos? ¿o vas con todos a por la temporada?

estoy deseando que acabes el contrato para ver si Seoane lo mata de verdad o no xD. Serias el primer manager en busca y captura jajaja.

Desde preferente hasta segunda B hay un buen trecho, aver que tal lo hace Seoane.

* Despues de la introduccion me planteo una duda, Seoane sera capaz de amenazar a algun arbitro para que le arbitren a favor?

Mucha suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

-SFC-16-Gracias.La apuesta de momento va a ser cortar algunos contratos, porque me acabo de encontrar con uno bajo presupuesto de sueldos.

-sarandonga-Si va a ser muy difícil subir a segunda B, pero con esfuerzo seguro que se puede hacer, tranquilo que nos vamos llevando bien con los árbitros.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Lamentablemente no voy a poder continuar la MLB, lo siento por abrir un tema sin sentido.Las razones, la falta de motivación para jugar y el muy poco tiempo para jugar, hay que currar.

Suerte con el equipo de la tierra de mis abuelos xD.

Guisy, esperamos verte por aquí de nuevo!!, no dejes de intentar una partida MLB, seguro que el gusanillo termina volviendote a picar!!

Cierro el tema para que no se reflote pero si quieres que lo vuelva a abrir sólo tienes que mandarme un MP!.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.