Jump to content

IA.... Idiotez Artificial?

Respuestas destacadas

Publicado

Se los resumire rapido. Tengo 3 delanteros recien fichados, llamemosle A, B y C para no complicar con los nombres. A es titular fijo, B y C rotan entre si, van 6 partidos nada mas y rnden muy parejo (uno tiene un gol y el otro una asitencia, es segundo delantero).

Se me lesiono A, y en la rueda de prensa me pregunta quien lo va a reemplazar, dandome como unicas opciones B y C.

Para no meter la pata me fijo quien es "mejor" en el sentido de quien tiene mejor evaluacion del ojeador (el juego no tiene el mismo punto de vista que yo, puede parecerle mediocre al ojeador y es lo que pensara aunque yo lo vea bien). Pues efectivamente, B tenia 4,5 estrellas y C 1 sola (sin potencial). Miro los contratos, B tenia como jugador titular y C como reserva. Era de esperar que si decia que lo reemplazaria B, que el juego lo considera mejor, tiene contrato como titular y C como reserva, no se sorprendieran. Respondo eso y me llega la noticia de la conferencia de prensa.

"Lucas Muller queda en ridiculo por elegir a B".

Me fijo el perfil de B, y dice que "No se cree merecedor de mis elogios". Veo el perfil de C "C esta furioso con Lucas Müller".

Ahora, pregunto yo, con que criterio toma que C es mejor que B? Porque yo habia tratado de pensar como la computadora, teniendo en cuenta los conceptos que la IA puede tener y no los mios. Y era mejor en todo sentio B... pero para la IA no.

¿Alguna explicacion lógica? Y pido disculpas por extenderme tanto :D

Se los resumire rapido. Tengo 3 delanteros recien fichados, llamemosle A, B y C para no complicar con los nombres. A es titular fijo, B y C rotan entre si, van 6 partidos nada mas y rnden muy parejo (uno tiene un gol y el otro una asitencia, es segundo delantero).

Se me lesiono A, y en la rueda de prensa me pregunta quien lo va a reemplazar, dandome como unicas opciones B y C.

Para no meter la pata me fijo quien es "mejor" en el sentido de quien tiene mejor evaluacion del ojeador (el juego no tiene el mismo punto de vista que yo, puede parecerle mediocre al ojeador y es lo que pensara aunque yo lo vea bien). Pues efectivamente, B tenia 4,5 estrellas y C 1 sola (sin potencial). Miro los contratos, B tenia como jugador titular y C como reserva. Era de esperar que si decia que lo reemplazaria B, que el juego lo considera mejor, tiene contrato como titular y C como reserva, no se sorprendieran. Respondo eso y me llega la noticia de la conferencia de prensa.

"Lucas Muller queda en ridiculo por elegir a B".

Me fijo el perfil de B, y dice que "No se cree merecedor de mis elogios". Veo el perfil de C "C esta furioso con Lucas Müller".

Ahora, pregunto yo, con que criterio toma que C es mejor que B? Porque yo habia tratado de pensar como la computadora, teniendo en cuenta los conceptos que la IA puede tener y no los mios. Y era mejor en todo sentio B... pero para la IA no.

¿Alguna explicacion lógica? Y pido disculpas por extenderme tanto :D

¿Qué medio estaban presentes en la rueda de prensa? ¿As, Marca... xD?

• Autor

En la 5ta inglesa tienes suerte si tu padre va a ver el partido hombre... :D

A mi me paso lo mismo con Giussepe Rossi, asi que fijate....

La verdad que en ese aspecto no hay mucha credibilidad.

A mí, me pasó la primera vez.

Ahora cuando me preguntan eso, pongo "sin comentarios" y hala, salgo del paso sin complicarme.

Yo antes de las ruedas de prensa siempre grabo ya que según lo que digas las reacciones son totalmente ilógicas.

Antes de negociar un contrato con un agente también grabo, como puede ser que no llegue a un acuerdo o deje la negociación y directamente me odie y no quiera negociar conmigo nunca mas?

Para futuras ediciones deberían ajustarlo todo esto, sino puede joderte partidas bastante interesantes por mal ajuste de IA.

• Autor

O a veces le pides que practique una jugada a un jugador, te dice que no, le dices "Me parece que te beneficiaria" o algo asi (es la opcion educada) y se enoja que te pide transpaso y todo eso :DxD:P

Ya me imagino

Ferguson: Hey rooney, te recomiendo que no discutas tanto con los arbitros.

Rooney: A mi me parece que esta bien

Ferguson: Creo que es lo mas conveniente para ti, siento si te moleste

Rooney: Eres un hijo de puta y quiero irme de aqui! No quiero volver a ver tu cara! Y no pienso volver a hacer otro gol mientras tu me dirijas!

xD;(

O a veces le pides que practique una jugada a un jugador, te dice que no, le dices "Me parece que te beneficiaria" o algo asi (es la opcion educada) y se enoja que te pide transpaso y todo eso :DxD:P

Ya me imagino

Rooney: Eres un hijo de puta y quiero irme de aqui! No quiero volver a ver tu cara! Y no pienso volver a hacer otro gol mientras tu me dirijas!

;(xD

Si, antes de pedirle nada a ningun jugador también grabo, no sea que se quiera ir del club por pedirle que se desmarque mas.

yo; Podrías intentar desmarcarte mas para crear mas ocasiones.

Jugador; No creo que eso me beneficie en nada.

yo; Me gustaría que al menos lo intentaras será beneficioso para ti.

Jugador; Creo que deberia irme antes de que diga algo que tenga que lamentar.

Perfil de jugador; Cree que ha sido tratado injustamente, pensandose sus opciones. xDxD

Las ruedas de prensa son una jodienda, el juego las pone para buscarte problemas.

Aunque probablemente la traducción también tenga mucho que ver, por que en algunas (sobre todo hablo del FM10, porque este nuevo casi ni lo he probado) parece que estás respondiendo algo positivo al jugador y sin embargo se enoja como si le estuvieras mandando a galeras...

Las preguntas que más odio son las que preguntan por el futuro inmediato del jugador. Nunca encuentro la respuesta que la CPU considera lógica.

- Caso típico: Ficho un jugador de 21 años que me exige ser Jugador Clave, costando un pastizal.

* Respuesta típica a la pregunta ¿Crees que XXX puede aportar al equipo?: Espero que deje su huella nada más llegar

El jugador se cabrea. ¿Para qué coño me pide ser un jugador clave si luego no quiere implicarse desde su llegada?

Otros casos típicos: El jugador que no sabe hablar el idioma (Siempre me ocurre con Anthony Annan) y cuando me dice la prensa que X jugador puede ayudarle... ¡Este coge y se enoja conmigo! Y para más narices no hay solución, si digo que Annan va a pasar por unos días difíciles hasta que se adapte al grupo, me odia, si digo que X jugador no puede perder el tiempo con Annan, se enoja también.

Así una tras otra...

Ya me imagino

xD;(

xD totalmente verídico

Además, a la mitad de los extranjeros que fichas tienes que darle un mes de vacaciones por morriña o te odiarán.

en este tipo de preguntas de elegir a tal jugador, yo siempre pongo sin comentarios. me evito de problemas innecesarios en el vestuario. en las ruedas de prensa uso el estilo Guardiola, ser siempre correcto con jugadores, equipos y arbitros. no suelo tener problemas de disciplina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.