Jump to content

IA.... Idiotez Artificial?

Respuestas destacadas

Otros casos típicos: El jugador que no sabe hablar el idioma (Siempre me ocurre con Anthony Annan) y cuando me dice la prensa que X jugador puede ayudarle... ¡Este coge y se enoja conmigo! Y para más narices no hay solución, si digo que Annan va a pasar por unos días difíciles hasta que se adapte al grupo, me odia, si digo que X jugador no puede perder el tiempo con Annan, se enoja también.

En esas ocasiones siempre hay q responder q confias en eq el jugador se adapte sin problemas, cualquier otra respuesta es solo para problemas.

Las conferencias de prensa son "ensayo y error"

No sabes como van a reaccionar tus jugadores hasta que no hablés de ellos.

En estos casos conviene anotarse las reacciones de tus jugadores (y cómo reaccionaron) para no volver a cometer el mismo error.

O como te dijeron también, usá la opción "Sin comentarios". Aunque a veces esto no funciona con algunos medios, porque en seguida te aperece la siguiente frase "El público quiere saber su respuesta" y no te queda otra que responder.

Como último recurso podés retirarte de la conferencia de prensa, pero como yo nunca lo hice, no sé como reaccionan los jugadores ante eso

• Autor

O recien, por ejemplo, en la rueda de prensa me preguntaron acerca de lo mal que jugo mi central (saco un 4,3 xD). Puse la peor opcion (La que mas lo criticaba) y sobre la rueda de prensa en el perfil del jugador, decia que no creia merecer mis elogios!! Hombre, pero si por poco digo que te tenes que dedicar al golf!

Quiero una respuesta en las charlas privadas que para que cuando me diga el jugador que se calla antes de decir algo de lo que se arrepienta, poder decir... "Dilo si tienes cojones, que te rebiento la cabeza y te retiro del fútbol"

Ferguson: Hey rooney, te recomiendo que no discutas tanto con los arbitros.

Rooney: A mi me parece que esta bien

Ferguson: Creo que es lo mas conveniente para ti, siento si te moleste

Rooney: Eres un hijo de puta y quiero irme de aqui! No quiero volver a ver tu cara! Y no pienso volver a hacer otro gol mientras tu me dirijas!

Lo peor es que hay que esperar como 6 meses para que el jugador acepte volver a hablar contigo, y en negrita una expresion de pareja

Juanfra, yo me retiro "hecho una furia" cuando me preguntan algo 2 veces, algunas veces se molestan los jugadores, pero nunca ha sido una reaccion imortante

• Autor

Yo ahora lo que aprendi es que cuando pido que aprendan una jugada y no quieren de primera, eliges la ultima opcion (La de mejor dejar esto aqui) y se queda todo como estaba xD

Yo ahora lo que aprendi es que cuando pido que aprendan una jugada y no quieren de primera, eliges la ultima opcion (La de mejor dejar esto aqui) y se queda todo como estaba ;)

Yo en esos casos no hago nada

Si veo que ese jugador después no me rinde en los partidos lo saco y lo pongo de suplente o con la reserva

"Ah sí, no me querés hacer caso?? Te saco del equipo titular!! JODETE!!!" xD

Asi se dan cuenta de que el que manda soy yo ¬¬

Quiero una respuesta en las charlas privadas que para que cuando me diga el jugador que se calla antes de decir algo de lo que se arrepienta, poder decir... "Dilo si tienes cojones, que te rebiento la cabeza y te retiro del fútbol"

jajajaj

Me ha pasado algo así en el FM10 esta misma mañana.

Se me lesiona Denilson para 2 ó 3 semanas y me preguntan eso en la rueda de prensa. Como en los partidos anteriores me venía rindiendo bien en la misma posición y rol Lansbury y estaba en forma le nombré a él.

Pues lo mismo; que si el manager en ridículo, y el chaval que no se cree merecedor de los elogios.

Pero vamos, creo que ya estaba solucionado enseguida.

Hola.

Yo, en casos así, me voy a los consejos del cuerpo técnico para ver cómo ganarle al siguiente rival, que ese es mi objetivo; mi misión en este caso darle a cada uno lo que se merece o yo crea que se merece. Si un jugador se siente mal, y te contesta mal por unas declariciones mías en prensa en su contra pues amonestación al canto. Y si tras esa amonestación se quiere ir, pues puerta. Y si pide disculpas, pues lección de humildad y para que sepa que hay mano dura y no sólo es vivir la vida.

La temática de toda la vida, en qué casos hay que aplicar la mano dura y en qué casos mano izquierda para conseguir el equilibrio y estabilidad adecuada en el equipo. Está genialmente plasmado en este juego. Me lo paso bomba indagando si tienen empleados del club favoritos, si su carácter es ambicioso, si con la prensa es reservado, cómo está anímicamente, etc. No sólo cuentan las cifras de las habilidades.

En el fm2011 he tomado una determinación hasta ahora, que aprendan de un jugador o un movimiento en concreto por recomendación consejo del cuerpo técnico. Y siempre están dispuestos los jugadores a llevarlo a cabo. Y es que el resto de empleados que completan el staff técnico junto a mí también cuentan. Intento desestimar el menor número de consejos, a pesar de que tengan estos empleados bajas las habilidades.

Un saludo.

Hola.

Yo, en casos así, me voy a los consejos del cuerpo técnico para ver cómo ganarle al siguiente rival, que ese es mi objetivo; mi misión en este caso darle a cada uno lo que se merece o yo crea que se merece. Si un jugador se siente mal, y te contesta mal por unas declariciones mías en prensa en su contra pues amonestación al canto. Y si tras esa amonestación se quiere ir, pues puerta. Y si pide disculpas, pues lección de humildad y para que sepa que hay mano dura y no sólo es vivir la vida.

La temática de toda la vida, en qué casos hay que aplicar la mano dura y en qué casos mano izquierda para conseguir el equilibrio y estabilidad adecuada en el equipo. Está genialmente plasmado en este juego. Me lo paso bomba indagando si tienen empleados del club favoritos, si su carácter es ambicioso, si con la prensa es reservado, cómo está anímicamente, etc. No sólo cuentan las cifras de las habilidades.

En el fm2011 he tomado una determinación hasta ahora, que aprendan de un jugador o un movimiento en concreto por recomendación consejo del cuerpo técnico. Y siempre están dispuestos los jugadores a llevarlo a cabo. Y es que el resto de empleados que completan el staff técnico junto a mí también cuentan. Intento desestimar el menor número de consejos, a pesar de que tengan estos empleados bajas las habilidades.

Un saludo.

Gran aportación.

Personalmente, es el Football Manager que más estoy exprimiendo en cuanto a recomendaciones del cuerpo técnico e interactuar con el personal.

Ya comenté en este post, que en las ruedas de prensa cuando me preguntan quien va a ser el sustituto de "x" jugador, pongo "sin comentarios" para que nadie se enfade y mantener en vilo a la prensa.

Pero cuando jugadores se enfadan conmigo, también les suelo retar con frases como que me están faltando al respeto, o en casos de jugadores normalitos que me piden renovación de contrato, les digo que se lo ganen en el campo y me lo demuestren.

¡Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.