Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Almas caritativas entrad!!

Respuestas destacadas

1.- Cuesta lo mismo contestar como respondéis vosotros, que copiar y pegar un simple link.

A mí me da igual que me responda Markitos o que me responda la Virgen de Fátima.

2.- Vosotros bien que escribís post con dudas que os respondéis entre vosotros.

3.- Es mi opinión. Si no queréis contestar a lo que preguntan en los post, no respondáis y punto.

Porque según con que formas, la gente igual ni vuelve a preguntar por nada.

Un saludo.

llevas poco tiempo por aki. ya te cansara ver nuevos temas con preguntas de vagos.

1.- Eso mismo venia a decir, yo también respondía cosas de estas cuando llevaba 3 meses en el foro, cuando lleves más tiempo verás como también te cansa.

2.- Eso es mentira, ya te digo que si algún veterano pregunta una cosa así, lo primero que hacemos es cachondearnos por la gilipollez que pregunta. Es más, un veterano ya te digo yo que no pregunta estas cosas porque sabe lo que hay, incluso el que no es veterano y tiene un poquito de sentido común, no pregunta esto, hay gente bastante coherente que entra nueva, no tiene ni puta idea de lo que es un foro y no pregunta estas cosas. Y yo por mi parte si alguien pregunta algo con sentido, soy el primero en responder. Pero ve uno esto... y es que me hierve la sangre de como están de cómodos ahora algunos.

3.- La mayoría de las veces ni contesto, pero hoy me ha dado por contestar, tampoco va a venir nadie a decirme donde tengo que contestar y donde no, esto es un foro, ya lo sabes, a tí nadie te censura ni quiere censurarte, puedes ayudar en lo que quieras, pero a mí tampoco.

1.- Cuesta lo mismo contestar como respondéis vosotros, que copiar y pegar un simple link.

A mí me da igual que me responda Markitos o que me responda la Virgen de Fátima.

2.- Vosotros bien que escribís post con dudas que os respondéis entre vosotros.

3.- Es mi opinión. Si no queréis contestar a lo que preguntan en los post, no respondáis y punto.

Un saludo.

llevas poco tiempo por aki. ya te cansara ver nuevos temas con preguntas de vagos.

1.- Eso mismo venia a decir, yo también respondía cosas de estas cuando llevaba 3 meses en el foro, cuando lleves más tiempo verás como también te cansa.

2.- Eso es mentira, ya te digo que si algún veterano pregunta una cosa así, lo primero que hacemos es cachondearnos por la gilipollez que pregunta. Es más, un veterano ya te digo yo que no pregunta estas cosas porque sabe lo que hay, incluso el que no es veterano y tiene un poquito de sentido común, no pregunta esto, hay gente bastante coherente que entra nueva, no tiene ni puta idea de lo que es un foro y no pregunta estas cosas. Y yo por mi parte si alguien pregunta algo con sentido, soy el primero en responder. Pero ve uno esto... y es que me hierve la sangre de como están de cómodos ahora algunos.

3.- La mayoría de las veces ni contesto, pero hoy me ha dado por contestar, tampoco va a venir nadie a decirme donde tengo que contestar y donde no, esto es un foro, ya lo sabes, a tí nadie te censura ni quiere censurarte, puedes ayudar en lo que quieras, pero a mí tampoco.

1- Está claro que tanto tiempo contestando al final os tiene que cansar. Pero si eres Usuario del año 2008 supongo que te lo habrás ganado por algo. En el momento que me canse de tanto contestar, no lo haré. Sin decir nada a nadie.

2- He visto post vuestros con dudas (no como ésta), pero en la que también se pide ayuda y explicaciones.

No sé si llevaré razón, pero tanto en el foro como en otros aspectos de la vida, cuesta menos contestar con buenas palabras a la gente que lleva mucho tiempo y son queridas, que a los nuevos y poco conocidos.

3- Es innegable que tienes libertad de expresión. Lo que me cansa es que en este tipo de preguntas se responda siempre de la misma manera (que no digo que sea faltando al respeto en tu caso). Pero eso de "búscate la vida", no va conmigo.

Respeto también vuestras opiniones. Pero quería expresar la mía.

Un saludo a todos.

No caerá esa breva... xD.

Personalmente, prefiero tener un Juanfor en el foro que mil noobs preguntando donde se bajan los logos o quejándose de que la IA hace trampas.

No caerá esa breva... xD.

Personalmente, prefiero tener un Juanfor en el foro que mil noobs preguntando donde se bajan los logos o quejándose de que la IA hace trampas.

+1

Lo que no es de recibo, Poseidon, es que el foro tenga todas las herramientas necesarias para buscar una duda concreta y la gente prefiera escribir y esperar a que alguien se lo dé mascado.

Yo muy de fmsite, pero la verdad es que llega un momento que te cansas de leer siempre las mismas dudas, de gente que empieza. Y no es malo que empiecen, sino que no hacen mucho para aprender y plantear, ahí sí, las dudas que tengan que no encuentren la respuesta.

Hay otras comunidades de fans del FM que andan analizando tácticas, estilos de juego, etc. Y aquí no salimos del bucle de siempre.

Parece el día de la marmota.

Si lo dice un moderador, no tengo más que decir.

Personalmente tengo un foro (no de football manager, si no de un equipo de fútbol y también hice uno de ligas online del Pes) y cuando entraba gente nueva y preguntaba las mismas dudas que otro forero había puesto meses antes, se las respondía gustosamente.

Pongáis lo que pongáis, sigo pensando lo mismo.

NOTA MENTAL: No volver a meterme en donde no me llaman.

Poseidon

bro, el día que tu lleves un pack de algo y tengas que responder lo mismo 100 veces por semana entenderás a junfor y MaRkItOs.

mientras no lo hagas pensarás que responden de mala gana...

si a mi se me ofenden cuando los mando a ver este banner... que queda para los demás....

leeomuere.png

¿bastante sutil no?

Editado por Jhad

Si lo dice un moderador, no tengo más que decir.

Personalmente tengo un foro (no de football manager, si no de un equipo de fútbol y también hice uno de ligas online del Pes) y cuando entraba gente nueva y preguntaba las mismas dudas que otro forero había puesto meses antes, se las respondía gustosamente.

Pongáis lo que pongáis, sigo pensando lo mismo.

NOTA MENTAL: No volver a meterme en donde no me llaman.

Yo llevo moderando diversos foros desde el 99 y te aseguro que, por mucho que quieras ir de buenas y ayudar siempre, acabas quemándote. Fíjate cuando salió a la venta el FM11; desde entonces hasta ahora se han abierto como 20 topics pidiendo el parche, otros 20 quejándose de que el juego es muy dificil, otros 20 quejándose de que el juego es muy fácil, otros 20 preguntando si los faces o logos de otros años valen para éste, etc., etc., etc.

Y eso sin contar los que se quejan de bugs inexistentes, los que se creen que esto es la web de SIGames, los que postean aquí porque es el primer subforo que ven...

Entiendo que hay gente que se queja de todo y que pregunta por todo.

Entiendo que llegue a cansar que siempre pregunten lo mismo.

También entiendo que algún día se explote y no apetezca escribir nada.

Pero tu cargo de moderador implica también aguantar todo ello.

Admiro la paciencia que tenéis que tener alguno y admiro también la ayuda. Pero destesto las formas de muchos otros (no ha sido el caso ni de Juanfor ni de JFC-16).

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y no me registré hasta hace unos meses, por eso quizás no llegué a hacer preguntas de donde

está cada cosa.

También he de decir que hay gente veterana en el foro que me ha intentado ayudar en todo lo que ha podido en otros temas como en gráficos para las historias y demás.

Soy un rebelde sin causa en algunos aspectos. Igual he pecado de escribir más de lo que debía en la contestación.

Un saludo,compañeros.

che una pregunta que soy nuevo y no la tengo muy clara ¿como hago para registrarme en el foro? xD

al final verás bro.. y entenderás que la persona que va a aportar algo se preocupa por saber como funciona y entenderlo.

es decir... el que busca y no lee es porque no le interesa ayudar solo quiere soluciones sin poner nada él.

los usuarios que sirven son la gente que aportan y comentan así sea bromeando, pero que contribuyen de alguna forma al crecimiento del foro.

y si 3 personas que llevan packs y un moderador te lo dicen... ¿debe ser por algo no?

totalmente de acuerdo con zine, un millón de veces prefiero tener un foro con par de juanfor's que uno con 3000 usuarios que no aportan nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.