Jump to content

Almas caritativas entrad!!

Respuestas destacadas

Entiendo que hay gente que se queja de todo y que pregunta por todo.

Entiendo que llegue a cansar que siempre pregunten lo mismo.

También entiendo que algún día se explote y no apetezca escribir nada.

Pero tu cargo de moderador implica también aguantar todo ello.

Bueno, técnicamente ser un usuario registrado también implica haber leído las Faqs y las Reglas del foro... Así que digamos que los noobs y yo estamos empatados xD.

De todas formas, tampoco creo que haya dicho nada escandaloso, simplemente que prefiero a los usarios colaboradores que a los que vienen a hacer preguntas chorras.

eso es ser parcial xD

Como las 10 mil veces que preguntaron como solucionar el error XML (Y no me digan que no soy de ayudar porque donde tengo mas posts es en temas generales del 2010, respondiendo preguntas) pero ya me canse y ahora los mando a que busquen.

como n00b que soy voy a ser contradictorio y voy a defender la idea de muchos "veteranos"

ya podreis ver en mi perfil que no participo, no posteo, no colaboro...etc, pero el foro esta muyyy bien estructurado para que alguien tan cortito como yo tenga las partidas perfectas, con faces, skin´s, kits, logos etc, y que además no me quejo ni de dificultad ni de facilidad, ni de la IA ni del rerranqueo o como se diga.

simplemente la gente NO lee y no saben la de horas que os tirais aqui colaborando, haciendo hermandad y haciendo que el FM crezca cada año

saludos xD

Lo unico que me consuela es que probablemente la gente que trabaje, por ejemplo, en un call center, debe recibir miles de llamadas por problemas que estan explicados en el manual pero la gente no lee xD. Lo bueno es que a ellos les pagan, nosotros lo hacemos para ayudar simplemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.