Jump to content

FM Genie Scout 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, alguien sabe cuándo sale o si va a salir??

+1

es otro juego? de que va?

es un buscador de jugadores que estaba en el fm anterior.

Ya llevan varias ediciones, en realidad.

Es una herramienta elaborada por gente normal, de la comunidad de jugadores de FM (si no me equivoco), que, cargando tu partida de FM, te permite realizar búsquedas en tu base de datos sobre jugadores y empleados.

Muy útil en el tema de los fichajes, por ejemplo, con las opciones que dá para filtrar por características, dinero,...

Ya llevan varias ediciones, en realidad.

Es una herramienta elaborada por gente normal, de la comunidad de jugadores de FM (si no me equivoco), que, cargando tu partida de FM, te permite realizar búsquedas en tu base de datos sobre jugadores y empleados.

Muy útil en el tema de los fichajes, por ejemplo, con las opciones que dá para filtrar por características, dinero,...

qué pasa? los de si games no son normales?? xD

Todavia no hay fecha definida para la salida del FM Scout 2011. Se especula que para principios de 2011 pero hace unos meses que el desarrollador no manda novedades sobre el progreso.

El tipo es un Ucraniano que hace unos cuantos años que lo desarrolla y siempre se retrasa bastante porque labura y tiene 2 pibes, una familia y esto le lleva tiempo (o por lo menos es la escusa que pone todos los años)

Para mi que este año lo larga despues del parche 3 porque siempre lo tiene que modificar con cada parche porque no es compatible y este año se ve que se canso.

La pagina oficial donde deberia publicarse por primera vez el programa es www.fmscout.com, ahi informan sobre el progreso, etc, etc.

¿Que diferencias hay entre el Genie Scout y el Real Time Editor?

Por que en el FMRTE también puedes buscar jugadores por potencial, y filtrarlos según sus atributos, igual que con el Editor interno del juego ¿No?

como dices tb puedes buscar jugadores con el fmrte, pero el genie es mucho mas completo en cuanto a los filtros de busqueda.

Hola:

El próximo viernes se publica una entrevista con Eugene, el creador del programa. Entonces tendremos mas datos. De momento solo he visto una captura de una pre-alpha y se comentaba que saldría en Enero.

Un saludo.

Es una herramienta elaborada por gente normal

qué pasa? los de si games no son normales?? xD

Seh, me ha quedado raro eso :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.