Jump to content

FM Genie Scout 2011

Respuestas destacadas

creo que es por editar alguna competicion.

• Autor

A mi no me funciona, y ni he usado FMRTE ni he editado nada ;)

Me dice que mi bbdd "parece estar corrupta o algo así"

0001ir.jpg

a mi tambien me sale este error ultimo , pero pense que era porque habia editado algo...

no probe si funciona sobre una partida nueva..

tenes que destildar la casilla que dice "comprimir partidas guardadas" que esta en las preferencias del juego. Proba de esa manera.

• Autor

tenes que destildar la casilla que dice "comprimir partidas guardadas" que esta en las preferencias del juego. Proba de esa manera.

Nop ese error me salió anteriormente, hice lo que dices y ahora sale este. Gracias de todas formas :vergu:

Voy a probar a ver si es porque no instalé las actus

y si fijate, a mi me funciona y deberia funcionar con todas las versiones hasta la 11.2.1 - Mira que con MAC no anda, tenes que hacer algunos retoques para que funciones en MAC.

Sino proba guardando la partida en un archivo diferente, con otro nombre.

Y si asi y todo no funciona, aguanta a que salga la nueva version, esta es una beta que la estan probando.

Hola:

Ha salido una nueva versión. La antigua me daba error y no podía cargar la partida, pero esta me funciona bien.

Info: Genie Scout 11

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

No sé si ya lo habrán dicho, pero... funciona para Mac? Y sino.. alguien se ha tomado la molestia de hacerlo en otras ediciones?

No sé si ya lo habrán dicho, pero... funciona para Mac? Y sino.. alguien se ha tomado la molestia de hacerlo en otras ediciones?

No funciona originalmente pero hay una forma de hacerlo andar, aca esta en ingles la guia de como hacerlo http://www.fmscout.com/q-2550-Getting-Genie-Scout-to-work-with-Mac.html

Ya salio la Beta 2 del Genie, creo que funciona con partidas comprimidas. La verdad no lo probe desde que salio, quiero jugarlo sin tentarme de ver quienes tienen PA de 199 y comprarme todos los pibes estrellas!

Aca va el link de la nueva beta http://www.filefront.com/17785142/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.