Jump to content

Featured Replies

pero como no abre visto esta historia antesssss?¿?¿? :P

Menuda remontada en la primera tmporada, se parecia a la realidad al principio cuando el poli consiguio la permanencia en la temporada 2001-2002 in-extremis en el ultimo partido ante el racing de santander por 1-0. Menudo partido aquel... :)

Me gusta bastante la historia, sobre todo la forma en la ke esta enfocada...

A ver si tenemos suerte esta tmporada y conseguimos el ascenso :):D

Fdo: un actual socio de la peña Pillatigres. :)

Eeeeyyy, el collar ese es del anime Yu-Gi-Oh, a que si?? :) Venga, sigue así que este año si subes

Bueno yo no creo en las brujas , pero que las hay las hay :) y el anillo ya comenzo ha dar sus resultados , no se por que me hace acordar a TCM :)

Sigo valorando los constantes y pequeños toques de tu historia que mucho tal vez no se percaten pero que la hacen las entretenida para mi

Con respecto al equipo en si yo estaria mas que satisfecho , estas con resultados logicos y muchas veces mejores de lo esperable como esta buena victoria contra el Alaves :)

• Autor
pero como no abre visto esta historia antesssss?¿?¿? ;(

Menuda remontada en la primera tmporada, se parecia a la realidad al principio cuando el poli consiguio la permanencia en la temporada 2001-2002 in-extremis en el ultimo partido ante el racing de santander por 1-0. Menudo partido aquel... :)

Me gusta bastante la historia, sobre todo la forma en la ke esta enfocada...

A ver si tenemos suerte esta tmporada y conseguimos el ascenso :) :)

Fdo: un actual socio de la peña Pillatigres.  :)

A bueh...

Esta si que es una grata sorpresa, que un fanatico, y ademas socio de la peña mas importante del Poli, se pase por la historia :D

Pues yo, lamentablemente, al Poli solo lo conozco por el FM, pues soy Argentino y desde los medios el acceso a segunda es nulo, y desde el CM0203 juego con ellos, pues, tuve una quimica muy particular con el equipo, y hasta empece a seguir sus resultados xP

Visito bastante a menudo la pagina de Pilla Tigres, habras visto que algunas imagenes han sido tomadas de allí, sin mucho esfuerzo, en la imagen que presenta cada capitulos, todas y cada una, excepto el escudo, son de esa pagina, la cual es verdaderamente espectacular =P

Bueh, no prometo ascenso, pues dije que apuntaria todas mis armas a los billetes de la Copa del Rey, pero se hara el esfuerzo sin dudas =)

Eeeeyyy, el collar ese es del anime Yu-Gi-Oh, a que si?? :P Venga, sigue así que este año si subes

Si que si, la sortija del milenio de Bakura.

Un anime, por cierto, totalmente arruinado por la empresa estadounidense que la tradujo (haciendo una de sus famosas "adaptaciones" ¬¬), por lo que en Latinoamerica es algo de muy, pero muy, bajo nivel. Las series originales, y sobretodo el manga, son una delicia.

Esperemos subir, no vendria mal xD

Bueno yo no creo en las brujas , pero que las hay las hay :o y el anillo ya comenzo ha dar sus resultados , no se por que me hace acordar a TCM :)

Sigo valorando los constantes y pequeños toques de tu historia que mucho tal vez no se percaten pero que la hacen las entretenida para mi

Con respecto al equipo en si yo estaria mas que satisfecho , estas con resultados logicos y muchas veces mejores de lo esperable como esta buena victoria contra el Alaves :)

Gracias, y esperemos el anillo de resultados mucho mayores en el futuro, sobretodo ante Málaga xD

Gracias por valorar las cosas mas pequeñas de la historia, y bueh, sobre los resultados, no es que no este satisfecho con ellos, no lo estoy con mi defensa, no podemos ser el equipo mas goleador y haber ganado tan poco v.v!

En instantes, mas partidos. Es que me ha tocado una mañana ocupada, y la tarde complicada, a la noche, si me hago hueco, posteo los 3 partidos que me quedan por postear.

Editado por NIDOKING

• Autor

polibanner0506.png

CAPITULO 44: Blues drive monster, yuuutsu na sekai wo fumitsubushite kurenai ka, zutto matte 'ru

No ha sucedido demasiado en la semana esta, la verdad es que ha sido muy tranquila.

Por cierto, nunca use la sortija esa, nomas estaba muy colgadota en mi cogote, pero nunca le pedi algun deseo o paso algo extraño ._.

Hable con Evita sobre eso, le explique toditito todo, y...

Evita: Es que la sortija aún no te ha dado suertes, cuando te la de, te daras cuenta al instante :)

JM Cruz: ¿O sea que le gane al Alavés por mi propios medios?

Evita: Si! ^^

JM Cruz: Entonces para que mierda quiero esta sortija -.-

*Me la estaba sacando del cuello, para arrojarla algo lejos, pero...*

JM Cruz: Evita sueltame ¬¬

Evita: Pero... si no te estoy haciendo nada ._.

*la sortija misma no se dejaba sacar o.O*

JM Cruz: O.O.... Evita, sacame esto de aca! ¬o¬

Evita: No... y sabes que, no se saldrá hasta que no cumpla su objetivo ^^

O sea que voy a tener que tener colgada esta cosa hasta que... cumpla su objetivo ._.

Por suerte puedo echarle ropa encima...

Miro, por favor, analizame el rival...

Hierro.jpg

Trzeciak: Sin dudas, el máximo exponente que presenta este equipo es la presencia del experimentadisimo ex-capitan del Real Madrid y la seleccion española, Fernando Hierro (foto), quien con 39 años aun esta vigente para la categoría.

Combinando con la veteranía de Hierro, en el arco esta el joven Yeom Dong-Kyoon, un arquero surcoreano cedido desde el Deportivo, y combinando con estos buenos defensas, en la delantera esta el pichichi de la temporada pasada, Javi Rodriguez.

Gracias Miroslaw.

Con respecto al torneo, en el partido del sabado...

Xerez 2-1 Cadiz

Sin goles de Vucko.

Bueh, ahora lo bueno, ahora el encuentro.

Con respecto a el, Marco Almeida ira a la banca, esperando ganar minutos.

pontevedra.pngPontevedra vs. Poli Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

Pontevedra-Ejido-formacion-200506.png

Estadio: Municipal de Pasarón

pasaron1.jpg

Asistencia: 14216

Arbitro: Jesús Villanueva �ngulo

Historial: 0-0-2

Goleadores: Cabrera con 3; Romero con 5

Asistidores: Canabal con 2; Vega, Devalle y Hadzimemehdovic con 2

Lesionados: Casablanca; Toedtli y Paco García

Sancionados: - ; -

Hitos: Djordjic debutara en Pontevedra si ingresa; Marco Almeida debutara en Poli Ejido si ingresa

Ultimo Partido del Pontevedra: 2-0 vs. Córdoba, en el Nuevo Arcangel (Córdoba)

Incorporaciones:

• Yeom Dong-Kim (POR, 19 años, KOR, Deportivo (a prestamo))
  • Ramón Borrell (DL C, 24 años, ESP, Lleida)
  • Kim Christensen (DL C, 25 años, DEN, Twente (HOL))
  • Mathias Floren (D/DM L, 29 años, SWE, Groningen (HOL))
  • David Henriquez (LI/DF C, 28 años, CHI, Morelia (MEX))
  • Marcos Guerrero (DF IC, 21 años, ESP, Hercules)
  • Hierro (DF/CD C, 37 años, ESP, Bolton (ENG))
  • Juan Carlos Socorro (MP I, 33 años, VEN, Deportivo ItalChacao (VEN))
  • Muttu Ahmet (DF C, 18 años, TUR, libre)
  • Bojan Djordjic (MP IC, 23 años, SWE, Swansea (ENG))
  • Damir Vrancic (MP C, 19 años, BIH, Mainz (GER))
  • Deniz Baris (ME C, 15 años, TUR, libre)

Desvinculaciones:

-

Primer Tiempo:

Primer Tiempo de ida y vuelta, donde tuvimos unos 15 primeros minutos, verdaderamente, horribles, pero nos levantamos bien luego.

Pontevedra, de mas esta decirlo con esos feos 15 primeros, fue quien generó mayor numero de chances.

Segundo Tiempo:

Un Segundo Tiempo muy vibrante, donde la defensa nos abandonó cuando nos pusimos en ventaja ¬¬

Siendo sinceros, Pontevedrá mereció mucho mas que nosotros la victoria, pero que nos la quiten de este modo ._.

Estadisticas:

Pontevedra-Ejido-resumen-200506.png

Actuaciones:

Pontevedra-Ejido-jugadores-200506.png

Figura del Encuentro:

romero-america1.jpg

El Mao dió hoy las 3 asistencias, y ademas, desplegó un juego lleno de magia.

Quien le habrá puesto este apodo =P

Otros Resultados:

Alavés 2-1 Recreativo

Almería 1-1 Valladolid

Badajoz 1-2 Elche

Gimastic 3-1 Ciudad de Murcia

Leganés 3-0 Malaga B

Mallorca 2-2 Numancia

Racing 2-0 Córdoba

Rayo Vallekano 0-0 Cultural

Terrassa 2-4 Salamanca

Caimos al decimocuarto puesto.

Próximo Partido:

vs. Terrassa, en el Olimpic de Terrassa (Terrassa)

Comentarios:

Meh, mi defensa parece insolucionable ._.

Espero encontrar rapido alguna receta, pues estoy harto de recibir goles, y goles, y goles... al menos ganar con la valla invicta, ¿es que no es posible?

Bueh, fuera de esto, no merecimos ganar, pero tampoco merecimos recibir 4 goles :)

Bueh, hasta la próxima.

• Autor

polibanner0506.png

CAPITULO 45: Futashika ni ikinobite

Noticias, muchas, han pasado 14 dias desde el partido contra Pontevedra, por lo que pudimos trabajar en varias cosas, auna si, la Sortija del Milenio no se sale de mi cuello ¬¬

Romero apareció en el equipo semanal, algo previsible, pues... 3 asistencias en un solo partido se ve muy pocas veces.

España, en sus ultimas presentaciones de eliminatorias, ha empatado 0-0 con Belgica y vencido 2-0 a San Marino.

Por cierto, acabaron las eliminatorias en todos los lugares del mundo, asi que me veo complacido en presentar a los calificados, y los repechajes:

AFRICA

Mali

Republica del Congo

Costa del Marfil

Nigeria

Túnez

Comentario: Muchos grandes afuera, como Marruecos, Camerún o Sudafrica. Va a ser muy bueno ver a Drogba en el mundial.

ASIA

Corea del Sur

China

Irán

Japón

Comentario: No hay demasiadas sorpresas, Irán calificó para el 1998 y, si bien su nivel a decaído, aun tienen potencial para lograr clasificaciones. Lo sorpresivo es que Arabia Saudita, que siempre clasifica cómodo, vaya a jugar repechaje.

CONCACAF

México

Estados Unidos

Costa Rica

Comentario: Ninguna sorpresa, son los mismos clasificados al mundial de Japón y Corea.

EUROPA

Holanda

Dinamarca

Rusia

Francia

Irlanda

Italia

Inglaterra

España

Serbia y Montenegro

Suecia

Comentarios: Rusia se antepuso a Portugal en su grupo y lo mando a jugar repechaje. Grecia no existe :). Sorprende la clasificacion en primera instancia de Irlanda, pero no hay grandes ausencias.

CONMEBOL

Brasil

Ecuador

Colombia

Paraguay

Comentarios: Falta un equipo dirán, pero no. Argentina salio PENULTIMA xDDDDDD, inche Pekerman baboso.

La posición de Ecuador (segundos) sorprende, pero no los clasificados, pues, excepto Colombia que siempre goza de buen perfil, todos clasificaron para el 2002.

REPECHAJES

Peru vs. Australia

Turquía vs. República Checa

Eslovenia vs. Portugal

Bulgaria vs. Gales

Canada vs. GANADOR repechaje Asia

Arabia Saudita vs. Uzbekistán (repechaje Asia)

Comentarios: Bueh, Peru y Australia va a ser parejisimo, pero confio en que Perú logrará su pase. Turquía y Checa... @.@ vaya repechaje, es impredecible. Portugal la tiene relativamente facil, pero ocurren sorpresas en el futbol, Bulgaria igual con Gales, pero Gales es la gran sorpresa de las eliminatorias europeas.

Arabia Saudita, supuestamente, tiene que comerse vivo a Uzbekistan y a Canada, pues tanto uzbekos como canadienses tienen selecciones bastante flojas. Si gana Uzbekistan, pues... la verdad no se ^^U

ORGANIZADOR: Alemania

En fin, sigamos con las novedades.

Finlandia sub-21, nuevamente contó con los servicios de Hannu Patronen, quien jugo los dos partidos que su selección disputo, un 2-2 ante Rumania sub-21, donde tuvo una buena actuación y convirtió, y un 0-0 ante Rep. Checa sub-21, con otra buena actuación.

Sobre lo que respecta exclusivamente al equipo, Kike sera baja por 3 semanas, por lo que Micheal Langer podrá integrar el banco, y Toedtli se recupera de su lesión, pero teniendo solo un 69% de forma no integrará ni el banco.

Partido del Sabado, Jornada 7:

Rayo Vallekano 4-1 Salamanca

Bueh... despues de esta impresionante actuación del Rayo, vamos al analisis, el pan de cada día, de Miroslaw Trzeciak.

8abba3maikelg.jpg

Trzeciak: Vienen muy mal en el campeonato y su lenta defensa es altamente aprovechable.

Un partido perfecto para tener una victoria de visitantes.

Su mejor jugador es Maikel (foto), quien, al igual que Toedtli, hizo 23 goles la pasada temporada. En el medio campo tienen a Ismael, quien les da equilibrio.

Gracias.

Con respecto al equipo, Marco Almeida ingresa en lugar de Urbano.

terrassa.pngTerrassa vs. Poli Ejidopoli_ejido.png

Formacion:

Terrassa-Ejido-formacion-200506.png

Estadio: Olimpic de Terrassa

estadi.jpg

Asistencia: 6186

Arbitro: José Paradas Romero

Historial: 0-1-1

Goleadores: Varios con 1; Romero con 5

Asistidores: Martin y Molist con 2; Romero con 3

Lesionados: Renatinho; Kike

Hitos: Maikel necesita un gol mas para ser máximo goleador historico del Terrassa; Llorens jugará su partido 400 como profesional, Micheal Langer debutaría en el Poli en caso de ingresar.

Ultimo Partido de Terrassa: 2-4 vs. Salamanca, en el Olimpic de Terrassa (Terrassa)

Incorporaciones:

• Robert Torres (DF/CD DI, 23 años, COL, libre)
  • Glenn Loovens (DF C, 22 años, HOL, Feyenoord (HOL))
  • José Fortes Rodríguez (DF IC, 33 años, ESP, AZ (HOL))
  • Ray Frankel (LI/DF/CD C, 23 años, SUR, Groningen (HOL))
  • José Giménez (LI/DF C, 17 años, ARG, libre)
  • Cheche (ME C, 20 años, ESP, Mallorca)
  • Julio Alberto (CD C, 20 años, ESP, Tenerife)

Desvinculaciones:

• Cristian (DF/CD D, 24 años, ESP, Tenerife)

Primer Tiempo:

Primer Tiempo de ida y vuelta donde predominó el incierto dominio de alguien.

Segundo Tiempo:

Entretenidisimo segundo tiempo, con muchisimas llegadas para ambos, donde nadie pudo concretar debido al gran trabajo de ambos porteros.

Estadisticas:

Terrassa-Ejido-resumen-200506.png

Actuaciones:

Terrassa-Ejido-jugadores-200506.png

Figura del Partido:

quinteros.jpg

Para mi es figura en casi todos los partidos, pues es el unico que no falla a la hora de defender. Aplausos para el Dani Quinteros.

Otros Resultados:

Almería 2-0 Cultural

Badajoz 1-1 Ciudad de Murcia

Gimnastic 3-0 Córdoba

Leganés 1-2 Valladolid

Mallorca 1-0 Malaga B

Numancia 1-1 Cádiz

Pontevedra 2-3 Alavés

Racing 3-0 Recreativo

Xerez 1-1 Elche (gol de Vucko)

Ahora estamos doceavos.

Proximo Partido:

vs. Gimnastic, en el Municipal Santo Domingo (El Ejido)

Comentarios:

Pfff, buena victoria, no tengo nada de que quejarme, la defensa hoy anduvo esplendida y espero asi funcione para la proxima semana cuando enfrente, no a Gimnastic, sino al Malaga por la Copa del Rey.

En la próxima semana, contra Gimnastic, jugara un equipo con varios suplentes para preservar a los titulares para el importantisimo juego de la Copa Local.

Bueh, hasta la próxima.

Bien Nido!

buenos partidos, a pesar de que no se gano, ese 3-4 fue una batalla :).

Y bueno, esta victoria es importante porque de visitante siempre es bueno ganar, y además es importante porque conseguiste los 3 puntos :)

• Autor
Bien Nido!

buenos partidos, a pesar de que no se gano, ese 3-4 fue una batalla :)

Y bueno, esta victoria es importante porque de visitante siempre es bueno ganar, y además es importante porque conseguiste los 3 puntos :D

Bueh, ese 3-4 mas que una batalla fue una muestra de que tan mala es mi defensa, un 3-2 arriba lo tiraron a la mierda en 2 jugadas =(

Sobre la victoria de visita, bueh, allí la defensa se consolidó y pudimos ganar metiendo solo un gol =)

polibanner0506.png

CAPITULO 46: What can you take from me, that which you cannot buy

Hidalgo estuvo muy contento toda la semana, parecia loco, decia que ganarle al Terrassa fue una gran proeza y que espera una alegria tan o mas buena para las proximas jornadas... WTF!, Terrassa esta en puestos de descenso <.<

De todas formas, se acerca el partido ante el Gimnastic, y ni Hannu Patronen ni Dani Quinteros, quienes aparecieron en el equipo semanal, formarán desde la partida.

Habrá una muy importante rotación debido a que en 3 dias enfrentamos al Málaga por la Copa del Rey, su filial esta en esta categoría, por lo que su primer equipo va a darnos muchos problemas, los de la filial pueden dar muchos apuntes sobre como jugamos y que hacemos, asi que... ya veremos que hacer.

Hubo 2 partidos este sabado por la jornada 8 '.'

Valladolid 2-0 Numancia

Ciudad de Murcia 2-0 Almería

Perdió el Almería ^o^

Ahora Miro, que no es de Escorpio, nos analiza el Gimnastic

jo-2004-sissoko-mali.jpg

Trzeciak: Gimnastic tiene la misma cantidad de puntos que nosotros, pero su comienzo es algo diferente, pues apenas tienen un partido perdido, pero solo llevan 2 ganados.

Su principal carta de ataque es Sissoko (foto), quien destaca por el gran armado de juego que le a ofrecido al Nastic en estas jornada. Aparte de Sissoko, poseen a Conteh en la defensa, a Bolo en la delantera, y todos sus refuerzos que han sido de muy alta calidad.

O sea que la tenemos dificil :)

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Gimnasticnastic.png

Formacion:

Ejido-Nastic-formacion-200506.png

Estadio: Municipal Santo Domingo (El Ejido)

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7003

Arbitro: Alexis Manuel Perez Perez

Historial: 0-0-2

Goleadores: Romero con 5; Torres con 3

Asistidores: Romero con 3; Bolo y Fernando con 2

Lesionados: Kike; Valencia y Paulista

Hitos: Langer jugaria en su debut para el Poli si ingresa; Chiquillo debuta en el Nastic, Torres necesita 4 goles para ser maximo goleador historico de su club, Gimnastic si no pierde llegara a los 6 partidos sin derrotas, batiendo su anterior record.

Ultimo Partido Nastic: 3-0 vs. Córdoba, en el Nou Estadi (Tarragona)

Incorporaciones:

• Kewullay Conteh (DF/CD D, 27 años, SLE, Palermo (ITA))
  • José Manuel Rey (DF DC, 30 años, VEN, Emelec (ECU))
  • Rafa Riaño (DF/CD I, 29 años, ESP, Las Palmas)
  • Juan José Cañas (ME D, 33 años, ESP, Betis)
  • Mohamed Sissoko (MP IC, 20 años, MAL, Valencia (a prestamo))

Desvinculaciones:

• Lluis Codina (DL DC, 32 años, ESP, Zamora)

Primer Tiempo:

Vibrante, de completo ida y vuelta donde, por el solo echo de que llegue mas veces a su portería, logre obtener la ventaja.

Segundo Tiempo:

Dominamos completamente para que Nastic nos igualara, una verdadera lastima, pues, estabamos haciendo un gran papel tanto atras como adelante.

Cabe destacar que al minuto 90, el arbitro amonestó a Abdessadki por "simular" un penal ¬¬

Estadisticas:

Ejido-Nastic-resumen-200506.png

Actuaciones:

Ejido-Nastic-jugadores-200506.png

Figura del Partido:

vaqueriza.jpg

Bueno, Felipe Vaqueriza ha sido elegido como figura del encuentro, lo que indica cuanto hemos atacado a su defensa.

Otros Resultados:

Alaves 3-1 Racing

Cultural 0-1 Xerez (no Vucko)

Cádiz 3-0 Malaga B

Córdoba 1-1 Rayo Vallekano

Elche 3-0 Leganés

Pontevedra 2-2 Mallorca

Recreativo 3-0 Terrassa

Salamanca 4-0 Badajoz

Ahora nos encontramos treceavos.

Próximo Partido:

vs. Málaga A, en el Municipal Santo Domingo (El Ejido)

Comentarios:

Excelente empate, por mas que sea de local, fue jugando con los suplentes, quienes hicieron un partido muy bueno, y sobretodo, estuvieron ordenados en la defensa :)

Espero con mucha ilusión al Malaga de primera división.

Bueh, hasta la próxima.

1 para cada gusto , me refiero a los resultados , el equipo entro a una fase muy irreguar , odio ese amuleto ¬¬ , Argentina no va al Mundial :auch: , no importa todo eso , contra el Malaga el Poli escribira una pagina de oro en su historia :ph34r:

• Autor
1 para cada gusto , me refiero a los resultados , el equipo entro a una fase muy irreguar , odio ese amuleto ¬¬ , Argentina no va al Mundial :D , no importa todo eso , contra el Malaga el Poli escribira una pagina de oro en su historia :ph34r:

Este amuleto lo unico que ha hecho por el momento es ponerle mas peso a mi vestimenta ¬¬

Pero Evita me dijo que algo asombroso iba a suceder cuando fuese el momento justo... momento que por el momento no ha aparecido.

Sobre la racha de partidos con el amuleto, 2 victorias, un empate con suplentes y una derrota gracias a que la defensa se durmio unos minutos. Irregular, es cierto... pero bueh.

Con respecto al Málaga, pus, espero su predicción sea acertada.

Y para todos aquellos que quieran ver partidos del Poli, en diferido :auch:, por su PC, aqui un rar con todos los partidos, comenzando desde pretemporada (por fin pude subir algo a gratisweb)

http://www.gratisweb.com/nininidoking/Polideportivo%20Ejido.rar

Notaran que ya esta el partido contra Malaga alli, les pido por favor que no lo vean, hasta que no postee, sino, como que el futuro y el pasado se mezlcarian, y podrian crear una apertura inestable en el proceso historico :auch:

weno un empate, una victoria y una derrota... sacar 4 puntos de 9 posibles y teniendo en cuenta ke se an jugado 2 fuera y 1 en casa no esta nada mal.

A ver si tenemos suerte con el malaga y batimos un record, pasar ya por fin de la primera ronda de la copa del rey :ph34r::auch:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.