Jump to content

Featured Replies

Gran pretemporada , el Poli esta rindiendo muy bien y el N F es un rival de fuste que creo que da real medida del vas por buen camino en esta nueva temporada :hello:

Los refuerzos son buenos y se esta demostrando que fueron acertados, juzgando por la pretemporada.

Va a haber nuevos fichajes ahora que se tiene unos E400.000 mas para fichajes?

• Autor
Gran pretemporada, el Poli esta rindiendo muy bien y el N F es un rival de fuste que creo que da real medida del vas por buen camino en esta nueva temporada :banani

Si, la verdad es que es un rival de mi altura, un fuerte equipo de la Championship inglesa, o sea, mi misma categoría.

Esperemos que ahora que nos enfrentaremos a equipos de mucho nivel (excepto uno), el equipo responda como viene haciendolo.

Los refuerzos son buenos y se esta demostrando que fueron acertados, juzgando por la pretemporada.

Va a haber nuevos fichajes ahora que se tiene unos E400.000 mas para fichajes?

Si, la defensa ha demostrado solidez en estos 4 partidos, cosa que me enorgullece, pues era nuestro talón de aquiles, si es que no era una gamba entera.

Sobre nuevos fichajes, se utilizara sabiamente el dinero y se traera calidad para el equipo, tanto buscando titulares o jugadores para la rotación.

Cabe aclarar que me manejo en dolares y no euros, por una razón... que desconozco :)

Muchas gracias a los moderadores por cambiar el título de mi historia acorde a la temporada que comenzaremos :)

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 34: Bayaspirina Forte0d2400e3.gif

Llegamos al número 34 en capitulos de mi historia ^o^

Para quienes no lo sepan, mi número favorito =)

Para arrancarlo, darle las gracias a mis lectores por llegar, y superar, las 1.000 visitas de esta historia, lo que demuestra el apoyo de todos quienes postean, y no, hacia esta historia.

Han pasado 2 semanas desde que fui a Inglaterra, los jugadores entrenaron duro para esta, y algo raro sucede, ninguno llega al 70% de estado fisico para enfrentar a nuestro próximo rival xD

No creo sea el entrenamiento, pues he usado el mismo desde el comienzo de la partida, pero la cosa es que, habiendo tenido 2 semanas de descanso, estos señores se cansan, y para colmo hoy enfrentaremos a un rival muy dificil, que espero despierte espectativas en la afición, asi ellos vienen y ganamos dinero con las entradas xD

Sobre el tema fichajes, hay novedades, los dividire en jugadores vendidos, jugadores comprados y negociaciones frustadas, siendo esta ultima la primera en presentarse:

NEGOCIACIONES FRUSTRADAS

• Corona, jugador dejado libre por el Zaragoza y que jugo la anterior campaña con nosotros, rechaza mi oferta aceptando la del Darmstadt de Alemania.
  • Svard (Defensa o Medio Defensivo derecho o central, danes de 22 años) rechaza mi oferta de prestamo y acepta la de Bradford City. El pase del jugador pertenece al Arsenal.
  • Fernando Hierro, quien se encontraba libre, rechaza mi oferta y acepta la de Pontevedra. El jugador de 37 años seguramente se retirará allí. (Mierda, esta reliquia iba a ser muy importante para nuestro equipo, sobretodo si no tengo grandes ejecutores de faltas xD)
  • Xisco, el joven delantero promesa de 19 años del Villarreal, rechaza mi oferta de prestamo y se une en calidad de cedido al Almería, el club rival ¬¬
  • Moyá, portero español de 21 años del Mallorca, acepta la oferta del Ourense rechazando la mía.
    JUGADORES VENDIDOS
    • David Prats se marcha al recien ascendido Badajoz. Por su pase nos dieron unos miseros $4k
    • Sabino acompañara a su amigo Prats al Badajoz, seguramente mi dupla de delateros suplentes en la pasada temporadas, sean la dupla titular del Badajoz xDDDD. $90k ingresaron a la institución por su pase.
    • Moises, defensor central de 32 años no tenido en cuenta, recibe la cartilla de libertad

FICHAJES

[*]Mauricio Romero, Mediapunta por el centro colombiano de 25 años, que NO ocupa plaza de extranjero, llega al Poli Ejido por la suma de $120k desde el América de Cali.

[*]Sebas, Defensa o Mediodefensivo por la izquierda de 21 años, llega del Mallorca por la suma de $110k. El jugador viene como proyecto a futuro.

[*]Willy, Defensor derecho de 20 años de edad, procedente del club de Segunda B, Tenerife, llega al club por $160k.

En fin, una buena cosecha.

Ahora, el analisis del equipo rival, por ¡Miroslaw Trzeciak!

VictorMunoz.jpg

Trzeciak: Victor Muñoz tiene un muy buen equipo ofensivo, en el cual se destacan el argentino Luciano Galletti y el español David Villa.

La ultima temporada del Zaragoza los ubico octavos, en puesto de Intertoto, competicion que estan disputando en esta parte de la (pre)temporada. Tambien hay que destacar su paso por la Copa del Rey, donde alcanzaron las semifinales.

Muchas gracias Miro. No hay cambios en el equipo, pero repito por ultima vez que todos salen a jugar con menos del 70% ._.+++

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Zaragozazaragoza.png

Formacion:

Ejido-Zaragoza-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7956

Arbitro: Eduardo Iturralde González

Historial: -

Lesiones: Rüdiger Rehm; Toledo, Cuartero, Diego Klimowicz ( xD )

Ultimo Partido del Zaragoza: 2-0 vs. Real Sociedad, en el Anoeta, San Sebastián

Primer Tiempo:

Estuvimos fisicamentes muertos, el equipo no respondio para nada y no coordinamos un pase. Zaragoza, en cambio, estaba en perfecta forma fisica a la visperas del partido que los enfrentara ante el Malmö por Intertoto. Resultado: nos recagaron a baile xD

Segundo Tiempo:

Solo hubo una llegada en todo el segundo tiempo, sumando las nuestras y las suyas, lo divertido es que fue mia y fue gol <.<, por suerte Zaragoza no se enojo y siguio jugando en primera ^^U

Estadisticas:

Ejido-Zaragoza-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Zaragoza-jugadores.png

Figura del encuentro:

Galletti.gif

Si este wey supera en velocidad a la mayoria de sus marcadores, imaginense como se sentian mis laterales cansados ::p. Gran partido de Galletti, que demostro el porque Pekerman lo considera parte del seleccionado argentino por encima de la nena de Rosales.

Comentarios:

Era imposible de ganar este partido debido a la baja forma fisica. 100% vs. 100% hubiese sido otra historia, aun con el mismo resultado (la derrota, no el 1-3), pues nuestro equipo hubiese jugado al menos aceptablemente.

No me voy disconforme, me voy con mal gusto pues no pudimos probar nada, ni hubiesemos podido probar aun si nuestro rival se llamase Villa Tachito. Como sea, algo que me pone muy contento, es que anotamos, y eso es bueno, muy bueno.

Bueh, hasta la próxima.

Editado por NIDOKING

• Autor

=====================================================

NOTA:

El siguiente capitulo incluye a un equipo fantasia, un club que tiene por jugadores usuarios de un foro que visito.

Este equipo de fantasia es absolutamente vulnerable, no es el clasico equipo que tienen puros 00bers (jugadores con stats realmente sorprendentes que harian temblar a Ronaldinho y co.), sino que todo lo contrario, todas sus caracteristicas, menos dos, son aleatorias, pudiendose convertir cada jugador en bueno o no.

=====================================================

0d2400e3.gifCAPITULO 35: Gotta Catch'em all0d2400e3.gif

Bueno, no hay muchas novedades en la semana que paso desde el partido de Zaragoza, pero bueh, se puede hablar de fichajes, puesto a que Calado deja el club tras vencercele el contrato, el jugador nos ha dado mucho, pero no ha querido renovar por menos de $10k y ademas posee 31 años, cosa que no da mucha proyeccion.

Ante la ida del portugues llegaba Mauricio Romero, anunciado la semana pasada, aun asi, llega un nuevo jugador al club, se trata del austríaco Micheal Langer, un joven portero de 20 años que llega en calidad de cedido desde el Real Madrid.

Al parecer, este niño la ha pasado mal en el club merengue, donde pocos la pasan bien, ya que anuncio a nuestro periodico local que le encantaria la posibilidad de que nuestro Polideportivo Ejido "haga de este prestamo un pase permamente, pues por eso he venido aqui, a aprovechar las oportunidades que me de el director tecnico y demostrar que le puedo ser un gran aporte"

La verdad que no vendria mal, Kike tiene 33 años y este chico es una gran proyeccion, pero al parecer no se percató de que si tiene minutos sera por alguna situacion extraña, pues Langer llega para ser tercer portero.

De todas maneras se evaluará, en caso de no surgir ningún portero de la cantera, la posibilidad de ficharlo, aunque parecería muy dificil puesto a que este portero esta valuado en $1.5M

Con esto cerramos nuestra participación en el libro de pases, a menos que Jurica Vucko encuentre una salida, allí iriamos por algun delantero. La presentacion de la plantilla, una semana antes del primer encuentro oficial ante Salamanca.

Sobre el amistoso de hoy, nos enfrentaremos a un club que representa otro foro que visitó, o que visitaba puesto a que ha adquirido un clima no muy acogedor en estos ultimos tiempos, y ademas he encontrado el clima que antes vivía alli en otro foro del mismo tema. Aún asi, desde los 14 años que soy miembro, y no los dejare tan facilmente :banani

EL-MATADOR.jpg

Trzeciak: Es un equipo fuerte, que no tiene que darnos ningún problema en la parte defensiva.

Juegan en la Segunda División Mexicana (recuerden que antes de Segunda esta Primera Division A, y arriba Primera Division, o sea que esta Segunda Division en realidad es la tercera) y han vendido a muchisimos jugadores. Con esa plata se han reforzado, y han contratado otros jugadores libres, pero las caracteristicas de estas contrataciones son que todos estos jugadores pasan los 30 años, y algunos con creces.

Para señalar dos valuartes del equipo, diremos uno que esta desde siempre, el portero español Virutas, y uno que llego tras el exodo, el ex-internacional por el seleccionado de Mexico, Luis "el pajaro" Hernández, quien llego en calidad de libre a este equipo hace ya casi medio año.

Se van a hacer rotaciones en el medio-campo, y se probaran diferentes variantes de ataque, a partir de este encuentro, a ver que sucede.

Nuestros jugadores estan al menos por encima del 90%, pero ninguno, exceptuando a Kike, Langer y Schlösser (uhh, gran ayuda, los 3 porteros :)), por encima del 95%

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. PokémexPokemex.png

Formacion:

Ejido-Pokemex-formacion.png

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7941

Arbitro: Luis Medina Cantalejo

Lesiones: Rüdiger Rehm; Garap

Ultimo Partido de Pokémex: 1-3 vs. Atlas, en el Estadio Jalisco, Guadalajara

Primer Tiempo:

Buen primer tiempo, aunque me sirvio para darme cuenta que Pedro Vega como enlace no es bueno. La delantera fue efectiva, y Tato demostró esto cabeceando a gol un centro del abuelo Llorens.

El dominio fue nuestro, pues cuando ellos convirtieron, nos cedieron la bola.

Segundo Tiempo:

Segundo tiempo inverso al primero, pues esta vez nosotros cedimos la bola al rival despues de convertir.

Su gol llego en la ultima jugada del encuentro, dejandonos sin la posibilidad de reaccion.

Estadisticas:

Ejido-Pokemex-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Pokemex-jugadores.png

Figura del encuentro:

Schlosser.jpg

Schlösser se fue con el arco invicto, parando muchas llegadas del equipo azteca.

Comentarios:

Debería de irme disconforme, de echo lo estoy, pero solo por la ultima media hora.

El equipo, mal que mal, demostro que en la linea de mediocampistas puede reaccionar en caso de que el enlace no tenga un buen dia, y tambien que los delanteros, sean quienes sean, pueden generar peligro constante.

Telefono para Toedtli, si bien ha jugado poco, ha sido el unico delantero que no ha convertido en los amistosos. Nadie le quitara el puesto de titular indiscutido durante la pretemporada, pero en la temporada, donde las cosas deben salir bien, otra cosa puede suceder. Claro que no sucedera tan facil, puesto a que es uno de nuestros dos jugadores claves ^^

Bueno no has empezado muy bien los amitosos en vuesta casa no? haver si mejoramos un poco nido, i haver como os sale esta temporada, por cierto lindo partido ante los pokemon, jajaj!!! :banani:)

Saludos nido!! xD

Bueno, el amistoso contra Zaragoza era totalmente perdible, el otro no tengo idea de la calidad de tu rival.

Ya falta poco para el torneo, suerte!!

Pokemex... :):bananixD

El del Zaragoza era dificil... Quedate tranquilo.

Suerte Nido xD

• Autor
Bueno no has empezado muy bien los amitosos en vuesta casa no? haver si mejoramos un poco nido, i haver como os sale esta temporada, por cierto lindo partido ante los pokemon, jajaj!!! :banani:)

Saludos nido!!  xD

No, es increible, somos locales, pero bueh, contra Zaragoza ya iba pensando en la idea de una goleada por nuestra bajisima forma fisica, y solo llegaron, por suerte a 3 xD

¿Lindo partido? meh, le empate a un equipo de retirados ¬¬

Bueno, el amistoso contra Zaragoza era totalmente perdible, el otro no tengo idea de la calidad de tu rival.

Ya falta poco para el torneo, suerte!!

Si, Zaragoza era perder o perder gracias al estado =P

Sobre Pokémex, vendieron a lo mejorcito que tenian (la mayoria estan jugando en Primera A (2ºnivel del futbol azteca) y uno solo en Primera, o sea, un nivel bajelli), y trajeron tipos que no bajan de 30 años, es un equipo de bajo nivel y encima con vejetes ._.

Solo tenian bueno bueno al portero Virutas, los demas eran basofia. (bueh, Orozco tenia buenas estadisticas, y el pajaro mas o menos...)

Pokemex... :)xD xD

El del Zaragoza era dificil... Quedate tranquilo.

Suerte Nido :)

Gran foro en los viejos tiempo. Cabe aclarar que de los bichos con poderes no me gustan ni su feisimo anime ni su juego, bueh, su juego en parte, por que lo que adoro es lo que viene despues del juego, las peleas humano vs. humano, que son realmente fantasticas.

Sobre el Zaragoza, estoy muy pero muy tranquilo, con jugadores que superaban el 60% sin llegar a 70% de forma fisica, como no iba a pensar en la segura derrota xP

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 36: Localizados y muertos0d2400e3.gif

Paso una semana del partido ante el Deportivo Pokémex, y se viene un rival de jerarquia ahorita para enfrentar.

Sobre fichajes, creo este sera la ultima novedad que ofrezca el club.

Por fin a Velazco le pude dar un voleo en el ocote, y se fue vendido, a quien otro, a Badajoz (deberia apodarlo "el basurero" por comprarme a 3 de mis jugadores ::p) por la escasa suma de $4k. Espero Velazco juegue mucho para Badajoz, o al menos contra nosotros, quiero aprovechar un defensor debil por la derecha del equipo rival xD

Hannu Patronen es llamado a su seleccion, enfrentara a Macedonia sub-21, por lo que no lo hare disputar el ultimo partido amistoso, que viene despues de Villarreal, para no extenuarlo.

Se viene un rival muy complicado, y Miroslaw Trzeciak lo analiza:

Pellegrini.jpg

Villarreal, equipo dirigido por el exitoso tecnico chileno Manuel Pellegrini (foto), platea un 4-4-2 de caracteristicas ofensivas donde destacan jugadores peligrosos y rapido.

Jose Mari es el delantero que mas aprovecha la rapida linea de ataque, pero quien mas convierte en este equipo es Luciano Figueroa, quien tuvo una excelente temporada en su debut con Villarreal.

Ademas, cuentan con la llegada de Tomas Locatelli, la seguridad en las manos de Reina, y el despliegue incansable del brasileño Roger.

Gracias amigo Trzeciak.

Sobre el equipo, se seguiran probando diferentes delanteros y mediocampistas.

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Villarrealvillareal.png

Formacion:

Ejido-Villarreal-formacion.png

SantoDomingo.jpg

Asistencia: (en breve >.>)

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco

Lesiones: Rüdiger Rehm; -

Ultimo Partido de Villarreal: 1-1 vs. Charleroi, en Stade du Pais de Charleroi, Charleroi

Primer Tiempo:

La verdad que comenzamos muy bien, creando juego y peligro, pero terminamos jugando, sin dudas, mal, muy por debajo del nivel mostrado en los primeros 15 minutos.

Segundo Tiempo:

Empezamos muy mal, pero comenzamos a mejorar gradualmente a partir del gol de Tato, incluso mereciamos el empate sobre el final, pero no se pudo dar, y el Poli acumula, en estos amistosos, un invicto en casa, pero por no ganar.

Estadisticas:

Ejido-Villarreal-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Villarreal-jugadores.png

Figura del encuentro:

Locatelli.jpg

Tomas Locatelli demostro en el estadio por que Villarreal lo habia adquirido. Soberbia actuacion del habilidoso italiano el cual hizo aguas nuestra defensa.

Comentarios:

Una derrota que me deja un sabor agridulce. El equipo fue intermitente, demostrando su mejor juego al principio y al final, pero no donde es mas importante, en la mitad del desarrollo.

Tato viene jugando muy bien, y tiene cierta ventaja por sobre Hadzimemehdovic, Simon y Vucko, Toedtli sigue sin aparecer, pero todos sabemos como son los goleadores.

Este es el primer partido donde realmente me fallo la defensa, el primer gol de ellos fue total responsabilidad de Devalle, que le regalo la pelota a su marca, y de este centro vino el gol.

Se viene el ultimo de los partidos, ante el equipo por el cual simpatizo en España, y en casa, no venimos de la mejor forma, pero esperamos terminar, ante este fuerte equipo, dando una buena imagen.

En fin, hasta la proxima.

Bien Nido, a pesar de que caiste ante Zaragoza Villarreal, creo que era "normal" la derrota. Creo que hiciste una buena pretemporada, ojalá te vaya bien en la TEMPORADA :).

Suerte :banani

Editado por Pochin_GELP

Comparto que la pretemporada no es mala , algunos rivales han sido superiores y no se ha perdido por mucho , Molina es un gran refuerzo para la categoria y creo que has armado un equipo parej y completo que si logra una buena forma fisica tranquilamente superara la hecho en la pasada campáña , suerte :banani

• Autor
Bien Nido, a pesar de que caiste ante Zaragoza Villarreal, creo que era "normal" la derrota. Creo que hiciste una buena pretemporada, ojalá te vaya bien en la TEMPORADA xD .

Suerte xD

Con Zaragoza no me dolia caer por el estado fisico del equipo, con Villarreal si me dolio, por mas que ellos tengan ventaja al ser de primera, la idea es ver como juega el Poli ante grandes, hay que recordar que en el torneo pasadp perdimos contra Sporing de Gijon y Celta, y empatamos + perdimos contra Murcia, que son los 3 que ascendieron.

El equipo subio el nivel, pero parece que para enfrentar grandes va a estar jodida la cosa, y para colmo, el Mallorca ahora esta en Segunda ._.++

Comparto que la pretemporada no es mala , algunos rivales han sido superiores y no se ha perdido por mucho , Molina es un gran refuerzo para la categoria y creo que has armado un equipo parej y completo que si logra una buena forma fisica tranquilamente superara la hecho en la pasada campáña , suerte :P

No es mala, pero esperaba no perder contra alguno de los 3 equipos de primera que enfrente, pero bueh =P

¿Con quien te confundiste John? es que no tengo ningun Molina <.<

Lo de equipo parejo, pues, yo creo que solo en los titulares, no pude conseguir un central mas, y de buen nivel, para el recambio, pero se vera que hara.

Saludos y gracias.

0d2400e3.gifCAPITULO 37: La pretemporada termina0d2400e3.gif

La semana comienza con la noticia de que Hannu Patronen tuvo una destacada actuacion en el encuentro que Finlandia y Macedonia, en sus seleccionados sub-21, disputaron y finalizo 2-1 para los fineses. La parte mala de esta noticia es que Hannu fue amonestado y no podra jugar para el proximo compromiso de Finlandia sub-21.

Luego no paso nada, mas que pases de otros equipos que seran presentados todos juntos cuando el libro de pases de verano cierre. Mientras tanto, destacar que el rival de hoy es el Celta de Vigo, ultimo campeon de Segunda Division. Miroslaw Trzeciak al informe:

aranda.jpg

Trzeciak: Son un equipo ecepcional con un ataque potente y amenazador. Lo sultimos campeones de segunda division se reforzaron categoricamente para afrontar lo que sera su vuelta a primera division, adquiriendo a Baldé, Acciari, Aranda (foto) y el arquero colombiano Varona.

Gracias Miroslaw. Con respecto al equipo, nuevos cambios en mediocampo y ataque, donde se veran las ultimas pruebas en estos lugares.

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Celtacelta.png

Formacion:

2005-Ejido-Celta-formacion.png

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7888

Arbitro: Javier Turienzo Alvarez

Historial: 0-0-2

Lesiones: ; Acciari, Baldé

Ultimo Partido de Celta: 1-1 vs. Cartagena, en Cartagonova, Cartagena

Primer Tiempo:

Inexplicable. Perdimos 2 chances claras, de las cuales una dio en el poste, y luego de esto, Giovanella anota con un tiro que se desvio en un defensor descolocando a Kike. Para colmo, al minuto Aranda se hizo un golazo. Aun asi, nuestro equipo fue el que completamente domino el partido, y eramos los mejores por bastante margen. Inexplicable.

Segundo Tiempo:

Claramente superamos al Celta, pero no pudimos ni siquiera llegar al empate, que ni eso merecia el equipo de Balaídos en este encuentro. Una lastima.

Estadisticas:

2005-Ejido-Celta-resumen.png

Actuaciones:

2005-Ejido-Celta-jugadores.png

Figura del encuentro:

JMPinto-Celta.png

No entiendo la eleccion de la AI, pues Pinto apenas jugo 10 minutos.

Próximo Partido:

En 10 días, vs. Salamanca en el Helmantico, Salamanca. Por la primer jornada del campeonato de Segunda Division.

Comentarios:

Me voy muy conforme con el desempeño del equipo en el dia de hoy, es que al Celta lo hemos pasado por arriba, aun si ellos ganaron, cosa que fue de suerte, no puedo quejarme.

Ya tengo casi definido el equipo que debutara en el torneo =)

Proximo Post, presentacion de la plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.