Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Con quien te confundiste John? es que no tengo ningun Molina <.<

Perdon quize decir Romero , no se por que se me vino a la cabeza el Mao Molina :P

• Autor
Perdon quize decir Romero , no se por que se me vino a la cabeza el Mao Molina xD

Ahora si xP

Bueh, Romero tenia poco lugar en el América de Cali por razones que desconozco, y estaba transferible, oferte, aceptaron ambas partes, y aqui esta, buscansode un lugar en el Poli.

Ahora vas a poder ver sus características =P

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 38: Lanza bien los dados por que el juego del camino ha comenzado0d2400e3.gif

Este post no traera mucha informacion, puesto a que traera la presentacion oficial de la plantilla, lo que si trae es:

canalsur.gif

Evita: Haz click en la imagen de Canal Sur y descargate los 8 partidos de pretemporada que el Poli Ejido ha disputado en el verano europeo. Esperamos que si lo haz bajado, comentes sobre alguno de los partidos que hayas visto ^^

Gentileza Canal Sur

Gracias Evita.

El manager del equipo sigo siendo yo, y presentarme seria al pedo, con que sepan que en el juego me llamo José Manuel Cruz (pues mi nombre real es muy diferente =P) basta :P

Hice el esfuerzo de cambiar el idioma del juego al español, pues lo juego en ingles, debido a que la gran mayoria aqui utiliza ese idioma.

Cabe destacar que el idioma español del juego es bastante flojo, dejando que desear en algunas traducciones, pero para mostrar las estadisticas esta bastante bien, excepto que no diferencia al Forward Centre (F C) del Striker Centre (S C) calificandolos a ambos como Delanteros Centrales (DL C)

La diferencia entre ellos es muy grande, puesto que el Forward Centre (correctamente traducido a Delantero Centro) puede jugar tanto de delantero como de media punta, mientras que el Striker Centre (cuya traduccion mas exacta seria la de artillero) solo puede jugar de 9. Esperemos este error sea corregido en el futuro =P

En fin, aqui la plantilla:

Referencias:

• Haz click en el nombre del jugador para acceder a su ficha

• CM 2004/05 es la puntuacion que obtuvo en la temporada pasada, ya sea en el Poli o en su anterior club

• CM Pre05/06 es como ha rendido en los partidos de esta pretemporada. Se excluye el puntaje que pueda haber obtenido en el encuentro de Zaragoza puesto a que en ese partido el Poli jugo muy bajo en forma fisica y hubiese perdido hasta con Indios Chapaleufu

1.- KIKE

C.M. 2004/05: 7.02

C.M. Pre05/06: 6.71

Descripción:

Muy buen portero que se gano mi confianza en la pasada temporada al salvar muchas veces al equipo.

No le teme a nada, y esa es su gran virtud, y la razon por la cual en la pasada temporada, a pesar de tener una mala defensa, Kike siempre daba seguridad bajo los 3 postes.

Sus ultimos dos partidos de pretemporada fueron flojos, pero eso no influira en la posicion que el ocupa. Titular.

2.- Fernando DEVALLE

C.M. 2004/05: 6.83

C.M. Pre05/06: 7.00

Descripción:

Un muy buen defensor polifuncional que se desempeñaba en el futbol centroamericano.

Seguro en el juego aereo, bueno en la marca, y con interesante proyeccion al ataque gracias a la capacidad que posee para centrar.

Por el momento es titular por la banda derecha.

3. Ã?lvaro MARTÃ?NEZ

C.M. 2004/05: 7.06

Descripción:

Muy buen defensor que rescate de Segunda B para jugar en el Poli.

En la pasada temporada se desempeño muy bien por la banda izquierda, y ese sera su puesto por el momento, pero puede hacerlo, cuando las papas queman, tambien por la banda derecha, y por que no, a veces sumarse a la linea de mediocampistas.

4.- MARCO ALMEIDA

C.M. 2004/05: 7.00

Descripción:

Reciente incorporacion llegado de Ciudad de Murcia.

Viene a reforzar la zaga central que fue el punto mas debil en la pasada temporada, y por el momento, tiene la titularidad, aunque Raul Torres puede disputarsela debido a nivel similar.

5.- Daniel Eduardo QUINTEROS

C.M. 2004/05: 7.61

Descripción:

Toda una bestia, el dueño del mediocampo, y uno de los 2 jugadores que consideros claves para el equipo.

Titular indiscutible.

6.- Jesús SIERRA

C.M. 2004/05: 6.81

C.M. Pre05/06: 6.85

Descripción:

Jugador bastante intermitente en sus actuacion, pero de interesantes caracteristicas.

Esta temporada, como la pasada, sera parte de los suplentes, pero ingresara entre los titulares cuando en alguna semana se tenga que disputar la Copa del Rey.

7.- Pedro VEGA

C.M. 2004/05: 7.05

C.M. Pre05/06: 7.28

Descripción:

Jugador de gran calidad y con un buen potencial a mi entender, titular por la banda izquierda.

8. Yacine ABDESSADKI

C.M. 2004/05: 6.50

C.M. Pre05/06: 6.85

Descripción:

Reciente incorporacion.

El internacional marroqui ocupara la banda derecha en la linea de volantes, siendo titular, pero esta condicion puede correr mucho peligro teniendo en las espaldas a Jesús Sierra y a Víctor Salas.

9.- Mariano Ramón TOEDTLI

C.M. 2004/05: 7.37

Descripción:

El jugador de la aficion en la temporada pasada.

Toedtli es la mayor carta de gol del equipo, pero ha tenido una floja pretemporada, que esperemos sea por que se recuperaba de una lesion.

Titular.

10.- Carlos LLORENS

C.M. 2004/05: 6.58

Descripción:

Carlos Llorens es la experiencia del plantel echa persona, cuando comience la segunda division, el tendra 36 años.

Sera suplente, pero ingresara en varios cotejos, ademas, es uno de los mejores tiradores de faltas del equipo, y aunque sus estadisticas esten bajando mes a mes, el sigue sin perder la calidad (de echo, hizo una interesantisima pretemporada)

11.- Rüdiger REHM

C.M. 2004/05: 5.00

Descripción:

Aleman que llega para ser suplente de Alvaro Martinez, pero que tambien puede suplir sin incovenientes a Pedro Vega.

Cuando el equipo titular juegue por la Copa del Rey, el tendra la chance de mostrarse en el primer equipo por el campeonato de Segunda, y peleara por la posibilidad de ingresar en el verdadero once titular.

12.- URBANO

C.M. 2004/05: 6.97

C.M. Pre05/06: 7.14

Descripción:

Urbano es, quizas, el central mas flojo que tenemos. Tiene excelente juego aereo, y esa es su mayor virtud.

Sera suplente.

13.- Jan SCHLÖSSER

C.M. 2004/05: ----

Descripción:

Portero que llega para ser suplente y actuara de titular en las semanas que haya Copa del Rey.

Tiene estadisticas muy interesantes, y apenas se retire Kike, tendremos en el la seguridad, y esperemos mas, que Kike nos ha brindado por tantos años en el club.

14.- Víctor SALAS

C.M. 2004/05: 6.88

C.M. Pre05/06: 6.71

Descripción:

Jugador muy irregular que puede actuar tando por la banda derecha como de mediapunta.

Actuara cuando el equipo titular juegue Copa del Rey y tratara de demostrarme su valor para que lo incluya reemplazando, ya sea a Yacine o a Romero.

15.- Raúl TORRES

C.M. 2004/05: 6.90

C.M. Pre05/06: 7.20

Descripción:

Buen defensor central, pero bastante inseguro, cosa que quedo demostrada la temporada pasada.

Hizo una muy buena pretemporada, pero aun asi, sera suplente y tendra sus oportunidades cuando el equipo titular juegue Copa del Rey.

16.- Mauricio ROMERO

C.M. 2004/05: 6.00

Descripción:

Interesantisimo enlace que llega del futbol colombiano, al cual le tengo mucha confianza para que sea el titular que distribuya el juego para el Poli, mas que nada por que es el unico enlace natural que tenemos.

17.- PACO GARCÃ?A

C.M. 2004/05: 6.88

Descripción:

Buen defensor central o medio defensivo que posee interesante juego aereo.

Su actuacion en la pretemporada no me dejo muy conforme, y su actuacion en la pasada temporada fue bastante aceptable.

Por el momento, sera uno de los elementos de la rotacion.

18.- TATO

C.M. 2004/05: 6.55

Descripción:

Delantero que llega cedido del Murcia, que en un momento venia a darle profundidad al plantel, pero que sus actuaciones en la pretemporada hacen que este chaval tenga oportunidad de pelear, contra Hadzimemehdovic, Vucko y Johnson, el puesto de segundo delantero.

19.- Eldar HADZIMEMEHDOVIC

C.M. 2004/05: 6.85

C.M. Pre05/06: 7.16

Descripción:

El general tuvo una temporada 2004/05 bastante discreta, donde no me dio la razon de su compra.

En la pretemporada se desempeño bastante bien, y peleara por un lugar en el 11 titular o en el banquillo.

20.- Simon JOHNSON

C.M. 2004/05: 6.81

Descripción:

Forward Centre, es decir, tambien puede actuar de enlace, aunque me interesa mas su funcion de atacante.

Johnson tuvo una muy buena pretemporada a mi gusto, sorprendiendome ya que llegaba como proyecto a futuro, y tendra chances para demostrarme cual es su verdadero lugar en este equipo.

21.- SEBAS

C.M. 2004/05: 5.67

Descripción:

Defensa o volante por la izquierda que llega como proyecto a futuro.

Tendra pocas oportunidades, pero nuestra preocupacion pasa mas por entrenarle para las siguientes temporadas.

22.- Jurica VUCKO

C.M. 2004/05: 7.12

Descripción:

Delantero que tiene el sueldo mas alto del club y que se rehusó a renovar el contrato por una cifra menor, y que tampoco encontro salida.

Es de los mejores delanteros del plantel, pero su sueldo le hace mal a la economia, sigue siendo transferible, pero en esta primera media-temporada actuará para nosotros y arrancara como titular, teniendo detras suyo a 3 excelentes prospectos que hicieron terrible pretemporada.

23.- Michael LANGER

C.M. 2004/05: ----

C.M. Pre05/06: 6.00

Descripción:

Tercer portero que esta cedido por una temporada.

Raramente tendra oportunidad, e integrará el banquillo cuando Kike o Schlösser esten lesionados o suspendidos.

24.- WILLY

C.M. 2004/05: 6.23

Descripción:

Proyecto a futuro que llega a nuestro club, y que esperemos evolucione de la mejor manera posible.

Tendra algunas oportunidades por la banda derecha si la situacion asi lo requiere.

25.- Hannu PATRONEN

C.M. 2004/05: 7.00

Descripción:

Una de las grandes promesas del futbol fines, y uno de los jugadores al que mas espectativa le tengo.

Fuerte en el juego aereo y habilidoso en la marca, Hannu debutara como Central ante el Salamanca, y de alli veremos cual es su verdadero rol.

Nota: Canito, Media Punta por derecha o izquierda, tambien esta en mi club pero no es tenido en cuenta, y no pudo encontrarsele una salida.

OBJETIVOS

Dirigencia: No descender

Aficion: Mitad de Tabla

Manager: Llegar lo mas lejos posible en la Copa del Rey

Usuarios de FMSite: Al parecer, el heroico ascenso '.'

En fin, eso es todo, comentarios sobre la plantilla aqui debajo.

Hasta la proxima ^^

PD: Gratisweb anda medio loco, y no me lodea la opcion para subir archivos, esperare a ver cuando se soluciona esto, y los partidos de pretemporada en formato *.pkm estaran subidos en la brevedad posible.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Muy bueno este estilo de presentar la plantilla Nido, muy bien explicado e incluso la oportunidad de ver la ficha del jugador...

Suerte en esta campaña que viene, Saludos!! :P

gran presentacion amigo , finalmente Vucko se quedo en el equipo , espero que rinda como cobra , sigo pensando que el plantel esta para hacer una gran campaña y seguramente el tiempo me dara la razon , suerte :P

Buena presentacion del plantel Nido :hello:

como dice christian, a mi tb me gusto lo de poder ver las stats xD

Cuentas con una buena plantilla y creo que puedes pelear bien arriba esta temporada...

Suerte! :hello:

Tenes una plantilla interesante, podes superar la campaña anterior.

El link a los partidos no funciona, bah si es que hay link porque la imagen no me lleva a ningun lado :hello:

• Autor

Tengo una semana complicada en cara al estudio, por lo que esta semana me costará muchisimo actualizar la historia, de todas formas, ya tengo un partido asegurado, y otro en camino, que los posteare, espero, hoy por la noche.

Por el momento, responderé a estas preguntas, me llena de orgullo ver tantas juntas =)

Muy bueno este estilo de presentar la plantilla Nido, muy bien explicado e incluso la oportunidad de ver la ficha del jugador...

Suerte en esta campaña que viene, Saludos!!  :hello:

Gracias.

El estilo lo he visto en varias historias y crei conveniente adaptarlo aqui, puesto a que le da al lector una mejor imagen de lo que es el equipo en si, y no me permite mentir en muchos casos =P

gran presentacion amigo , finalmente Vucko se quedo en el equipo , espero que rinda como cobra , sigo pensando que el plantel esta para hacer una gran campaña y seguramente el tiempo me dara la razon , suerte xD

Muchas gracias amigaso.

Sobre Vucko te adelanto que surgió una novedad de último momento, puede ser un pase, puede ser una lesion, puede ser... tantas cosas, pero no es nada extraordinario.

Espero se cumpla lo que dices del Poli, y esperemos tener suerte en las primeras ruedas de la Copa del Rey, no es lo mismo jugar en la primer rueda ante un equipo de Segunda B que ante un equipo de Primera =P

Buena presentacion del plantel Nido xD

como dice christian, a mi tb me gusto lo de poder ver las stats ;(

Muchas gracias Pocho, esperemos el plantel no tenga tan solo una buena presentacion, sino una buena actuacion durante toda la temporada.

Y esperemos no afecten los ultimos amistosos al juego, puesto a que Salamanca en El Helmantico siempre será un rival complicado.

Cuentas con una buena plantilla y creo que puedes pelear bien arriba esta temporada...

Suerte! xD

Muchas gracias, esperemos se cumpla lo que dices, aunque yo no creo poder pasar del sexto lugar, Mallorca, Numancia y Racing estan muy por encima del resto, y Alaves y Valladolid se han reforzado hasta los dientes como para pelear, no solo el ascenso, sino en una buena participacion de Copa.

Tenes una plantilla interesante, podes superar la campaña anterior.

El link a los partidos no funciona, bah si es que hay link porque la imagen no me lleva a ningun lado xD

Gracias, ese seria un objetivo secundario, puesto a que me quede muy picón con las 2 ultimas jornadas del torneo anterior xD

Como explique en el PD, el gratisweb anda loco, cuando abro el gestor de archivos, la pagina queda en blanco, y por mas F5 que le de sigue asi, he bajado el Firefox (puesto que antes usaba Explorer, ahora Firefox me conquistó) para ver si el problema era el navegador y nada.

Y no se donde hay un host, por que los filefront, archivosgrandes, y demas paginas, no aceptan archivos menores a los 250k, y este tiene apenas 18 <.<

• Autor

========================================================

OFFTOPIC

========================================================

La facultad me ha vuelto loco, por eso mañana me voy a descansar a Mercedes con amigos xD

Voy a postear algo de mi historia, y luego vere si desde alla puedo seguir las que sigo, y sino, no se preocupen, que hare un megapost en cada una de ellas relatandoles como me parecio que sus equipos anduvieron.

Ahora a lo de este tema, 2 partidos, si alcanzo posteare, y espero que sean de su agrado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

polibanner0506.png

CAPITULO 39: Hadashi no shounen boku wa daredai

(Nota: No soy experto, como veran, en las imagenes, son 4 imagenes locas con 2 efectos... ¡pero me gusta! ojala en el futuro pueda aprender mas, por que he olvidado cosas como "azular toda la imagen", cosa que me frustro, pero aun asi, me gusta como esta ^^)

En esta semana hay muchas novedades, por suerte, para mantenerlos a todos entretenidos =)

logo.gif

UKBetting.com anuncia las apuestas para esta temporada:

Mallorca y Alavés pagan 2,75, siendo los favoritos

Valladolid paga 3,00

Numancia y Racing pagan 3,50

Cádiz paga 9,00

JM Cruz: ¿y nosotros? :hello:

Ustedes pagan 41,00.

Sean realistas y busquen la mitad de tabla, ese es un objetivo real.

Volviendo a nuestra actualidad, y dejando de lados esas paginas de apuestas, el lunes Toedtli recibe una malisima noticia, su clavicula se ha roto y permanecerá 2 meses fuera del campo.

Estaba tranquilo, hasta que el Xerez manda un fax ofertando por Vucko, querian una cesión.

Rapidamente me puse en contacto con mi asistente y le hicimos una oferta a un jugador que estaba en nuestra carpeta, muy barato, tanto su pase y su sueldo, y su club lo consideraba transferible.

Hidalgo me miraba con algo de preocupacion en las practicas, puesto a que con esta decision estaria debutando sin mis 2 delanteros titulares de la pasada temporada, pero sus palabras, ni otras cosas de Evita, me convencieron.

El contrato de Vucko era muy elevado y no podía permitirle jugar en el Poli, hiriendo mi orgullo, tras recibir una oferta.

Y el Cadiz acepto mi oferta, si, hice una oferta por un jugador de Cádiz, y el es Andrés Armada (screen de sus stats proximamente), un delantero centro de 25 años que llega al club por tan solo $36k y cobrara el sueldo MAS BAJO del plantel.

Armada es experto en las pelotas paradas, y muy bueno atacando, por lo que es una gran suma para el plantel, por su parte, Vucko se marcha cedido hasta el final de temporada a nuestro club amigo del Xerez.

Para finalizar, horas antes del partido quien se lesiona es Marcos Almeida. 4 semanas le han diagnosticado.

Ahora el preciso analisis de Trzeciak:

tsiartas.jpg

Trzeciak: Salamanca tiene un gran equipo, pero a contracara un ataque lento.

Sus figuras son el mediapunta Vasilis Tsiartas (foto) y el delantero Raúl Sánchez.

Salamanca finalizó el anterior torneo en la posición 10, por lo que se espera un partido muy parejo entre ambas escuadras

Gracias ^^

Sobre el equipo, tenemos dos bajas importantisimas, pero no las arreglaremos con lo que tenemos.

En el arco, Kike, por la seguridad brindada la pasada temporada.

La defensa de 4, Devalle por derecha, a demostrar porque lo contrate. Alvaro Martinez por izquierda, quien tendra que seguir con las buenas actuaciones de la pasada temporada. Centrales, Hannu Patronen, debido a que no hay mucha confianza con las otras opciones, y Raúl Torres, que ingresa de ultimo momento, al cual le tengo muy poca confianza, pero su excelente pretemporada le da una oportunidad.

En el mediocampo, de medio-defensivo el indiscutible e irremplazable Dani Quinteros, por derecha Abdessadki que debe demostrarme por que fue internacional con Marruecos, por izquierda actuara Pedro Vega, de excelente pretemporada. De Mediapunta, nadie me convencio mas que Romero, pero el madero tampoco ha tenido actuaciones que me satisfagan, jugará y demostrará si esta a la altura de la titularidad.

Arriba, tras la ausencia de Toedtli, la dupla Tato (de excelente pretemporada a mi juicio) Hadzimemehdovic (que en algun momento debera despertar ¬¬ ), ambos amenazados por Johnson y Armada si dan una mala actuacion, o si los 2 suplentes cumplen una excelente actuacion.

Basta de chachara, ¡aca llega la accion!

salamanca.pngSalamanca vs. Poli Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

(lo mismo que contra el Forest, guarde el *.pkm, pero nunca le saque screenshot a la imagen v.v!)

Estadio: El Helmantico

esthelmantico.jpg

Asistencia: 8363

Arbitro: José Paradas Romero

Historial: 2-0-0

Goleadores: -

Asistidores: -

Lesiones: - ; Toedtli y Almeida

Sanciones: - ; -

Hitos: Gustavo y Servulo debutan en Salamanca, mientras que Carlos García jugará su partido 300 con Salamanca; Varios debuts, y posibles, en el Poli Ejido

Ult. Partido Salamanca: 2-1 vs. Alcalá, en el Virgen de Val (Alcalá de Henares)

Incorporaciones: Alkin Alper (DF C, TUR, 18 años), Servulo (DL C, ESP, 26 años), Ercan Serkan (MF C, TUR, 16 años), Gustavo (DF LC, ESP, 29 años)

Desvinculaciones: Jon Ander (POR, ESP, 29 años, al Badajoz), Aurelio (DF LC, ESP, 30 años, al Tenerife)

Primer Tiempo:

Primer tiempo donde Salamanca fue un aluvión y nos paso por encima. Eso hizo hasta que Kike, en su enesima salvada, tapó el penal que Tsiartas ejecutó, pues a partir de allí el partido fue incierto, sin un dominador claro.

Romero pudo conseguir el gol, tras recibir un centro de Tato, y ponernos en una cómoda situación que no merecemos.

Segundo Tiempo:

Fue un segundo tiempo que continuó el tramite del final del primer tiempo, juego incierto, parejo, sin un claro dominador. Tras el empate conseguido por Tsiartas, me puse nuevamente rapido en ventaja con un zapallazo de Romero, y retire un delantero, ingresando un jugador de buen pie, para dominar la pelota, cosa que no sucedió.

Al final todo se derrumbo.

Estadisticas:

Salamanca-Ejido-resumen-200506.png

Actuaciones:

Salamanca-Ejido-jugadores-200506.png

Figura del encuentro:

06.jpg

David Cano cumplió una gran tarea en ataque desde el mediocampo, y dió una asistencia.

Otros Resultados:

Ciudad de Murcia 0-0 Recreativo

Cádiz 2-1 Terrassa

Córdoba 2-3 Mallorca

Elche 2-2 Pontevedra

Leganés 1-1 Badajoz

Malaga B 2-1 Gimnastic

Numancia 2-0 Rayo Vallekano

Valladolid 2-1 Racing

Xerez 1-2 Almería (gol de Vucko en Xerez)

El partido entre Cultural y Alavés se posterga hasta el próximo miercoles debido a que Cultural jugó la preliminar para clasificar a la Copa del Rey.

Proximo Partido:

vs. Córdoba, en el Municipal Santo Domingo (El Ejido)

Comentarios:

Partido que no se mereció empatar, se mereció perder, por lo que este empate, y de visita, vale mucho mas que un punto.

La defensa, como en el otro campeonato, volvió a fallar en el momento clave, cosa que se debe corregir como sea si aspiramos a un seguro puesto de mitad de tabla.

Gran actuación de Romero, espero sea consistente y no pierda esta forma ^^

Se viene un rival de peso, al menos los numeros indican eso, puesto a que Córdoba casi logra el ascenso a primera la pasada temporada, esperemos estar a las alturas. El partido sera en 4 días.

Bueh, hasta la próxima.

Editado por NIDOKING

• Autor

polibanner0506.png

CAPITULO 40: Donna kutsu o haite’temo, Arukeba boku no ashiato, Tachi-tomareba sore made, Boku ga owaru shirushi One Life

No habian sido 4 dias de descanso, habian sido 11 ^^U

Bueh, en estos 11 dias no pasaron tantas cosas como debieron pasar, pero bueh, sirvió para que mis muchachos lesionados no perdieran tantos partidos.

Hannu Patronen nuevamente actuó para su seleccionado Sub-21, y en la victoria 2-0 de Finlandia sobre Macedonia, el anoto un gol ademas de ser figura xD Sin dudas la titularidad en el Poli le ha motivado, esperemos cumpla las espectativas en el futuro y gane MUCHA experiencia.

Por los seleccionados mayores, España vence 3-1 a Serbia y Montenegro, y recupera el primer lugar en su grupo calificatorio.

También se sorteó la Copa del Rey, y no tuvimos suerte, recibiremos como locales al poderoso Málaga de Primera División el próximo 26 de Octubre. Esperemos estar a la altura de tal rival para cumplir nuestro objetivo, nuestra mayor asporacion no puede ser primera ronda.

Ayer Sábado se jugo el televisado de la fecha:

Partido del Sabado:

Almería 2-2 Leganés

MateBilic.jpg

Trzeciak: Córdoba tiene un equipo excepcional, rapido y fuerte.

Entre sus jugadores más destacados se encuentran Mate Bilic (foto) y el preuano Paulo Cruzado de 20 años.

Gracias Miro.

El equipo sera el mismo que igualó ante Salamanca.

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Córdobacordoba.png

Formacion:

Ejido-Cordoba-formacion-200506.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7636

Arbitro: Manuel Castillo Estevez

Historial: 0-1-1

Goleadores: Romero con 2; Bilic y Perez con 1

Asistidores: Tato y Devalle con 1; Perez y Cruzado con 1

Lesiones: Toedtli y Almeida; Francisco

Sanciones: - ; -

Hitos: Schlösser jugará su partido 50 en caso de ingresar, Willy debutaria en el Poli en caso de ingresar; Daniel Lopez Ramos esta a 2 partidos de superar el record de presencias del Córdoba

Ult. Partido Córdoba: 2-3 vs. Mallorca, en el Nuevo Arcangel (Córdoba)

Incorporaciones: Cruzado (ME IC, PER, 20 años, Alianza Lima), Akwasi Nana Arase (DF/MD I, GHA, 19 años, Feyenoord)

Desvinculaciones: Chapi (DL C, ESP, 22 años, a Don Benito), Óscar Pérez (ME D, ESP, 24 años, al Tenerife)

Primer Tiempo:

Jugamos muy bien y dominamos el Primer Tiempo, aunque Córdoba no fue superado por completo teniendo varias chances.

Cordoba complicaba con su juego, pero sus delanteros no se animaban a disparar, eso se refleja en que sus unicos disparos en el PT fueron 2 tiros libres ._.

Segundo Tiempo:

Excelente Segundo Tiempo donde tuvimos total dominio y protagonismo. Córdoba fue borrado, excepto minutos antes del final v.v!

Estadisticas:

Ejido-Cordoba-jugadores-200506.png

Actuaciones:

Ejido-Cordoba-resumen-200506.png

Figura del Partido:

Kike.jpg

Debe ser broma, pero eligieron a Kike quien tuvo muy poco trabajo ._.

Otros Resultados:

Alavés 4-1 Ciudad de Murcia

Badajoz 1-0 Numancia

Gimnastic 1-1 Cádiz

Mallorca 0-0 Xerez

Pontevedra 2-0 Cultural

Racing 2-1 Elche

Rayo Vallekano 1-0 Malaga B

Recreativo 2-0 Salamanca

Terrassa 0-2 Valladolid

Estamos segundos xDDDD

Proximo Partido:

vs. Mallorca, en el Municipal Santo Domingo (El Ejido)

Comentarios:

Se viene toda una prueba, el rival mas fuerte de toda la categoría segín mi opinión.

Lo recibiremos en casa, y será una excelente prueba en cara al partido que nos enfrentara ante Malaga por la Copa de su Majestad El Wey.

El equipo hoy anduvo de maravillas, pero la defensa... por favor, me queria matar, Willy, recien ingresado, le dio el pase gol al jugador que anoto para Córdoba v.v!

Bueh, hasta la próxima

Editado por NIDOKING

bien bien Nido!

4 de 6!

Vamos el Poli xD

Y Suerte ante Mallorca :hello:

Saludos desde Nueva España

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.