Jump to content

Featured Replies

Buen arranque , pero ¿que paso que no sigues? ¿mucho lio con la facu? vamos que queremos mas poli :hello:

• Autor
bien bien Nido!

4 de 6!

Vamos el Poli xD

Y Suerte ante Mallorca ::D

Saludos desde Nueva España

Gracias Pocho.

La verdad un gran arranque, y espero que siga asi, pues Mallorca sin dudas es EL candidato.

Buen arranque , pero ¿que paso que no sigues? ¿mucho lio con la facu? vamos que queremos mas poli  :hello:

Mucho lío, es que esta semana y las proximas 2 son de examenes, aun asi, pude jugar una partida el día de hoy.

Por suerte desde el Miercoles al Viernes hay paro, aunque no estoy para nada de acuerdo con lo que protestan algunos docentes (por ejemplo, mi madre protesta por que no la categorizaron y por que aqui en San Luis los docentes de escuela secundaria tienen mejor sueldo que los docentes universitarios, una completa estupidez, pues si cada alumno tuviese que hacer paro por cada vez que no aprueba algo..., y aqui no tenemos la culpa de que un (loco) gobernador pueda dar mejores sueldos que el presidente de la nacion ._.), muchos otros tienen razones de protestar.

Ademas acordate que el Jueves, Viernes, Sabado y Domingo estuve en mi ciudad natal (vivo en San Luis por el estudio, pero soy de Villa Mercedes, y viaje alla por el cumpleaños de un amigo), por eso la escasez =P

Por cierto, muchísimas gracias por tus 3 puntos en la elección a la mejor historia, la verdad es que no esperaba ni uno debido a mi poca actividad. No sabes la fuerza que me dan esos 3 puntos, prometo no defraudar =)

Y una lastima que te hayan desplazado de la mejor historia por solo UN voto, y encima proveniente de la ultima votacion v.v!

=======================================================

polibanner0506.png

CAPITULO 41: Yasashisa mo itami mo kanjinai kisetsu wa sotto

Semana algo dificil.

Empecemos por lo primero, Paco García se ha lesionado y sera baja por 3 semanas, con el, ya son 3 los lesionados, siendo 2 defensores y el restante TOEDTLI, una verdadera mierda, pues la racha es muy maldita ._.

Al menos el lunes hubo una noticia que nos alegro a todos, Hannu Patronen es el primer hombre del Poli en integrar el equipo semanal en esta temporada, y la alegría es doble para mi, puesto a que Hannu viene jugando de defensa estos ultimos partidos.

Por ultimo, una noticia de chismerio, Antonio Maceda es el nuevo manager del Osasuna, quien tendrá, segun los medios, un duro trabajo en Primera División.

Ahora, partidos:

Postergado de la primer jornada: Cultural 1-1 Alavés

Partido del Sabado, tercera jornada: Cd. Murcia 1-0 Pontevedra

Y ahora... el infaltable comentario del magnanimo Miroslaw Trzeciak!!

luis_garcia5.jpg

Trzeciak: Entre Luis García (foto) y Juan Arango pasaran las mayores chances del equipo mallorquin.

Ademas, este equipo posee un excelente sistema defensivo, pues Alberto (POR), David Cortés, Fernando Niño y Patrick Müller figuran entre los destacados de las primeras 2 jornadas.

Gracias Miro, excelente informe como siempre.

Se repite el equipo, solo que Simon Johnson entra en la banca por el lesionado Paco García.

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Mallorcamallorca.png

Formacion:

Ejido-Mallorca-formacion-200506.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7311

Arbitro: José Paradas Romero

Historial: 0-0-0

Goleadores: Romero con 3; Perera con 3

Asistidores: Devalle con 2; Marcos, Luis García y Arango con 1

Lesiones: Paco García, Toedtli y Almeida; Zazo y Perera

Sanciones: - ; -

Hitos: Schlösser jugará su partido 50 en caso de ingresar, Johnson debutaría con la casaca del Poli en caso de ingresar; Müller jugara 300 como profesional y Marcos su 200 con la casaca del Mallorca.

Ult. Partido Mallorca: 0-0 vs. Xerez, en el San Moix (Palma de Mallorca)

Incorporaciones:

• Dani (MP DC, 29 años, ESP, Cádiz)
  • André Luiz (MP IC, 30 años, BRA, Ajaccio (FRA))

• Güiza (DL C, 25 años, ESP, Sporting Gijón)
    • Tuni (DL C, 23 años, ESP, Las Palmas)
    • Sebas (DF/CD I, 21 años, ESP, Poli Ejido)
    • Moyá (POR, 21 años, ESP, Ourense)
    • Komé (DF/MP D, 25 años, CAM, Sporting Gijón)
    • Toni Gonzalez (DF/ME C, 23 años, ESP, Almería)
    • Martín (DF C, 20 años, ESP, Rayo Vallekano)
    • Cheche (ME C, 20 años, ESP; Terrassa)

Primer Tiempo:

Nos pusimos rapido arriba. Empataron rápido. Nos adelantamos de Tiro Libre. Nos empatan de Tiro Libre. Y faltando muy poco para el final, entre Kike y Raúl Torres se mandan la cagada mas grande que haya precenciado en la defensa del Poli, y Luis García aprovecho para marcar el tercero del Mallorca.

Mas alla de eso, fue un vibrante primer tiempo con mayor juego nuestro, aunque parejos en posibilidades.

Lo justo hubiese sido terminar en empate, pero... DEFENSA! ¬.¬UUU

Segundo Tiempo:

Muy parejo, situaciones para ambos y parejas. El encuentro debió terminar en empate, era el resultado que mas se ajustaba a la realidad, pero bueh...

Estadisticas:

Ejido-Mallorca-resumen-200506.png

Actuaciones:

Ejido-Mallorca-jugadores-200506.png

Figura del Partido:

luis_garcia5.jpg

Hat-trick del delantero centro del Mallorca. 3 goles = figura, aca y en la China.

Otros Resultados:

Cultural 0-2 Racing

Cádiz 0-1 Rayo Vallekano

Córdoba 3-3 Recreativo

Elche 5-1 Terrassa

Leganés 0-1 Xerez (gol de Vucko)

Málaga B 2-1 Badajoz

Numancia 2-3 Almería

Salamanca 0-0 Alavés

Valladolid 0-0 Gimnástic

Nos ubicamos en la posición 12.

Proximo Partido:

vs. Recreativo, en el Nuevo Colombino (Huelva) en 3 días

Comentarios:

Hicimos un gran partido contra quien, para mi, será el campeón de la temporada.

Hay dos cosas muy grandes para destacar en el balance:

1.- Gran faz ofensiva, nuestro equipo se canso de generar chances desde los pies de Romero, si bien el tambien las define (Patoruzu! :(), Tato y Hadzimemehdovic vienen haciendo un gran trabajo colectivo, y Armada ya lleva 1 gol y 1 asistencia entrando desde el banco.

No somos Toedtli-dependientes, ni mucho menos Vucko, cosa que me llena de orgullo puesto a que Toedtli aun tiene para rato...

2.- HORRIBLE en la faz defensiva, es increible los errores que hemos tenido. Kike se salva de esta mala actuación, pues solo gracias a el sacamos puntos de El Helántico, sobre los centrales, Hannu viene de ser seleccionado en el equipo de la semana, se puede salvar, Raúl Torres hoy se mando un mocaso, Devalle es importante atacando, dudosa situacion, y �lvaro Martínez es lo mas seguro que tengo.

El Dani Quinteros, siempre arriba de 7.

Y se viene el Recreativo, seremos visita, hay que sacar puntos de esa cancha.

Bueh, hasta la próxima.

Editado por NIDOKING

Bueno , aca me arrimo a esta particular historia , tiene cosas interesantes y un estilo muy peculiar , lastima esa derrota , habias comenzado bien

Cuanto que no posteabas! Que lastima esos puntos que dejaste pasar contra Mallorca, hay que recuperarlos.

Aca en Buenos Aires tambien hay paro miercoles, jueves y viernes, bah por lo menos en mi colegio que es de la UBA

Suerte en los examenes y que pronto vuelvas por aca!!

Bueno , perder con el Mallorca no es para arrancarse los pelos , al contrario bastante previsible , de todas formas algunas cosas positivas siempre se rescatan como el buen rendimiento de el Colombiano Romero , ya veras que con el paso de la liga el equipo demostrara que vas por buen camino :hello:

• Autor
Bueno , aca me arrimo a esta particular historia , tiene cosas interesantes y un estilo muy peculiar , lastima esa derrota , habias comenzado bien

Hola Mariiiito (dicho con voz de la abuela del mono Mario xDDDD)

Gracias por acercarte a esta humilde historia.

Si, una lastima la derrota, lo unico que me consuela es que fue ante el máximo candidato =(

Cuanto que no posteabas! Que lastima esos puntos que dejaste pasar contra Mallorca, hay que recuperarlos.

Aca en Buenos Aires tambien hay paro miercoles, jueves y viernes, bah por lo menos en mi colegio que es de la UBA

Suerte en los examenes y que pronto vuelvas por aca!!

La verdad que mucho, pero no depende de mi.

Los puntos contra Mallorca serán recuperados, maxime si se perdieron en el Santo Domingo.

Bueno , perder con el Mallorca no es para arrancarse los pelos , al contrario bastante previsible , de todas formas algunas cosas positivas siempre se rescatan como el buen rendimiento de el Colombiano Romero , ya veras que con el paso de la liga el equipo demostrara que vas por buen camino :P

No lo hubiese sido si me hubiesen apabullado, pero es que por culpa de la defensa no pude sacar puntos ='(

Llegamos mas veces, pero bueh, no fuimos mas claros. El empate era el resultado justo y me da bronca que la defensa me falle, como en todos los partidos hasta el momento (a 3 del final me empata Salamanca, a 5 del final descuenta Cordoba, y contra Mallorca en todo momento anduvo mal)

No desmerezco al Mallorca diciendo esto, desmerezco a mi defensa que no puede encontrar un trabajo solido en ninguna circunstancia..

Sobre Romero, anda muy afilado, lo traje para que creara juego, y el lo crea y lo concreta ademas, todo un Patoruzú ;(

polibanner0506.png

CAPITULO 42: Treatment Ha ShiteiRuka

Cortos dias, fueron solo 3 y no dieron lugar a que nada sucediera.

Asi que, sin pena ni gloria, debemos pasar rapidamente al analisis de Miroslaw Trzeciak.

Evita:

JM Cruz: ¿que pasa?

Evita: ¿es que ya no me das importancia? T.T

JM Cruz: ¿de que habla? :)

Evita: No se haga, lo sabe bien, hace mucho que no hago ni un pequeño aporte a esta historia... v.v!

JM Cruz: ¿Qué culpa tengo de esto?

Evita: ¡TODA!

JM Cruz: xD

Evita: Ha perdido confianza en mi, y seguramente tambien en el señor presidente...

JM Cruz (pensando): bueh, se lo buscaron con sus locuras

Evita: ... y piensa que desde que no conversas con nosotros, tus partidos han perdido calidad...

JM Cruz: Oye! Venimos de hacerle un gran partido a Mallorca, y le ganamos a Córdoba que la pasada temporada perdió el ascenso por muy poco

Evita: Exactamente...

JM Cruz: xD

Evita: “le hicimos un gran partido a Mallorca�, pero perdiste, otra cosa hubiese sucedido al haber usado algún amule...

JM Cruz: Ya, ya, ¡no creo en esas boberias!

Evita: Pues... lo hare a la fuerza

JM Cruz: :#

Evita: Si hoy el Poli gana, seguiras a tu modo, pero si pierde...

JM Cruz: Si, ya se, “usare un amuleto�

Evita: Exacto, ¿trato?

JM Cruz (pensando): Desde chico siempre me dijeron que debia de seguirle la corriente a los locos, pero...

Evita: ¿TRATO?

JM Cruz: Ok, ok

*luego del apretón de manos, esperaba el analisis de Miroslaw, pero...*

Evita: Bien, te dare el analisis del Recreativo

JM Cruz: Espera, ¿y Miroslaw?

Evita: En el Vaticano, visitando la tumba de un pariente suyo

JM Cruz: xD:D:)

Uche.gif

Evita Dolores de Hoyos: Si hay que destacar a alguien de este equipo, sin dudas es a Uche, el jugador que figura en la foto. No destaca por lo feo, ughh, sino por que el Recreativo depende exclusivamente de el en cada enfrentamiento.

Otras cosas que anoto Miroslaw por aquí son que Rosu puede complicar al equipo desde la izquierda, pues es un volante con mucha llegada y precision en los pases, y que su portero Luque es uno de los mejores de la categoría.

Gracias... pero... eso de decirle feo a Uche puede traer consecuencias v.v! Mujeres v.v!

Con respecto a nuestro equipo, hare un cambio en la defensa, Urbano tendra su oportunidad reemplazando a Raúl Torres.

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Recreativorecreativo.png

Formacion:

Recre-Ejido-formacion-200506.png

Estadio: Nuevo Colombino (Huelva)

nuevocolombino.jpg

Asistencia: 14128

Arbitro: Pedro Javier Martínez Franco

Historial: 1-1-0

Goleadores: Uche con 4; Romero con 5

Asistidores: Rosu con 2; Devalle y Hadzimemehdovic con 2

Lesiones: Baquero y Viqueira; Paco García, Toedtli y Almeida

Sanciones: - ; -

Hitos: Cheli jugaría su partido 50 con el Recreativo en caso de ingresar; Schlösser jugará su partido 50 en caso de ingresar.

Ult. Partido Recreativo: 3-3 vs. Córdoba, en el Nuevo Arcángel (Cordoba)

Incorporaciones:

• Dayro Moreno (DL C, 20 años, COL, Once Caldas (COL))
  • Aníbal (DL C, 23 años, ESP, Alicante)
  • Marcelo Solari (LI/DF C, 18 años, ARG, libre)
  • Roman Kratochvili (DF DIC, 31 años, SLO, Denilizpor (TUR))
  • Vitolo (DL C, 22 años, ESP, Tenerife)
  • José Jurado (CD C, 19 años, ESP, a prestamo desde el Real Madrid)

Desvinculaciones: –

Primer Tiempo:

Jugamos en un nivel, regular diria yo. Todas nuestras chances fueron claras, pero a no engañar, pues el Recreativo dominó la primer mitad y justificó la ventaja obtenida casi desde el vestuario.

Don Ramón:

don20ramon.jpg

Segundo Tiempo:

Un Segundo Tiempo de ida y vuelta constante debido al juego que impuse desde los ingresos de Armada y Johnson.

Merecimos mejor suerte, pero este segundo tiempo fue muy parejo, y lleno de llegadas, cosa que hace dudar mi pedido de merecimiento xP

Estadisticas:

Recre-Ejido-resumen-200506.png

Actuaciones:

Recre-Ejido-jugadores-200506.png

Figura del Partido:

Luque.gif

Luque fue una cortina de hierro en el segundo tiempo, quien ademas es figura por segunda vez consecutiva frente al Poli.

Otros Resultados:

Alavés 0-3 Córdoba

Almería 2-1 Málaga B

Badajoz 0-1 Cádiz

Gimnastic 0-0 Elche

Mallorca 1-0 Leganés

Pontevedra 1-3 Salamanca

Racing 2-1 Ciudad de Murcia

Rayo Vallecano 1-0 Valladolid

Terrassa 1-0 Cultural

Xerez 3-0 Numancia (Vucko NO convirtió)

Posiciones:

01.- Almería 10 pts.

02.- Mallorca 10 pts.

03.- Racing 9 pts.

-------------------------------

04.- Rayo Vallekano 9 pts.

(...)

12.- Elche 5 pts.

13.- Poli Ejido 4 pts.

14.- Ciudad de Murcia 4 pts.

(...)

18.- Gimnastic 3 pts.

-------------------------------

19.- Numancia 3 pts.

20.- Terrassa 3 pts.

21.- Leganés 2 pts.

22.- Cultural 1 pt.

A un punto de los puestos de descenso y nuestro máximo rival de lider... la aficion dentro me poco me va a mirar con mala cara si seguimos así xD

Por cierto, quiero destacar a Rayo Vallekano, 3 partidos ganados, 1 perdido, ¡¡¡¡¡¡¡¡3 goles a favor!!!!!!!!! XDDDDDDDD inche vatos culones xDDDDDD

Proximo Partido

vs. Alavés, en el Municipal Santo Domingo (El Ejido) dentro de 3 días y Televisado.

Comentarios

Bueh, venimos con una mala mini-racha que esperemos parar en nuestro estadio y ante la televisión.

Somos el equipo mas goleador, y tambien el mas goleado. En ambos rubros tenemos 9 goles, esto quiere decir, que tenemos un ataque de la puta madre, y una defensa de mierda, esperemos se nivele el equipo, pero se nivele para arriba.

Bueh, hasta la...

Evita: ¡Espera!

JM Cruz: ¿Que? xD

Evita: La apuesta :P

JM Cruz: ...

...

...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Editado por NIDOKING

Una pena la derrota , ahora amuletos y cabalas xD , fuerza contra el Alaves y suerte :P

Vaya, no me habia pasado nunca por esta historia, pero la verdad es que está muy bien, pero que muy bien.

¿Qué tal está Evita? Pon una foto de ella para que la vemos todos a ver si merece la pena ::p

Desde ahora seguire tu historia.

Un saludo.

uh que mnal estas dos derrotas..pero..

vamos Nido! xD

Saludos y Suerte :D

PD: DON RAMON! jajajajaja :P

Veo que lo conseguistes en la primera temporada a ver si esta se logra algo importante al menos entre los 8 primeros,no te desanimes por las 2 derrotas.

Veo que el Numancia no va muy bien y que los otros 2 descendidos estan haciendo cumpliendo con sus expectativas de ser claros aspirantes para el ascenso.Lo del Rayo la verdad es que sorprende.

• Autor
Una pena la derrota , ahora amuletos y cabalas :( , fuerza contra el Alaves y suerte ;)

Si, una verdadera lastima. Si veo el partido solo por el segundo tiempo, es empate, pero en el primer tiempo el Recre hizo mejor las cosas, asi que aunque me duela, les fue merecido el triunfo :P

Y si, en minutos tengo que ir a la oficina de Hidalgo ¬¬

Vaya, no me habia pasado nunca por esta historia, pero la verdad es que está muy bien, pero que muy bien.

¿Qué tal está Evita? Pon una foto de ella para que la vemos todos a ver si merece la pena ::p

Desde ahora seguire tu historia.

Un saludo.

Muchas gracias por unirte a la historia, mientras mas seguidores haya, mas ganas me dan de jugar al FM con el Poli.

Sobre Evita, su foto esta en la primer hoja, asi que veo conveniente repetir su "aparicion"

evita.jpg

uh que mnal estas dos derrotas..pero..

vamos Nido! :o

Saludos y Suerte :D

PD: DON RAMON! jajajajaja :(

Gracias Pocho, espero los jugadores hayan escuchado esas 6 letras que dijistes al final y la transformen en 6 goles :?

Veo que lo conseguistes en la primera temporada a ver si esta se logra algo importante al menos entre los 8 primeros,no te desanimes por las 2 derrotas.

Veo que el Numancia no va muy bien y que los otros 2 descendidos estan haciendo cumpliendo con sus expectativas de ser claros aspirantes para el ascenso.Lo del Rayo la verdad es que sorprende.

Por supuesto que no me desanimare, y entrar a los 10 primeros puestos seria el objetivo para la liga, puesto a que me interesa mas la Copa del Rey y sus billetes :( (aunque con el rivalcito que nos toco...)

Con respecto a lo demas, si, el Numancia me tiene totalmente sorprendido, no puedo entender como ha comenzado tan mal...

Y sobre el Rayo, pues, se han reforzado demasiado bien y eso explica en parte su buen comienzo.

polibanner0506.png

CAPITULO 43: Okujo ni Nobotte

*en la oficina de Gabriel Hidalgo*

Evita: Señor prescidente, aquí esta el entrenador José Manuel Cruz.

JM Cruz: jeje... Hola ^^U

GH: Buenos dias señor Cruz, que placer verlo por aca =)

JM Cruz (pensando): No me mires asi, yo no voy a confiar en vos ¬¬

GH: Según me ha dicho Evita, quería conversar conmigo sobre el tema de los objetos magicos y demas, ¿verdad?

JM Cruz: En realidad perdí una apuesta, pero bueh, es eso -.-

*Evita me da un terrible coscacho*

JM Cruz: ¬¬

GH: Bueno, vea, aquí tengo uno perfecto para que nada de lo anterior HUELVA a pasar

ring.jpg

JM Cruz: ._.UUUUUUUU

GH: Este collar, raramente llamado sortija, posee poderes indescriptibles, y si usted lo usa, su equipo sin dudas jugara un 30% mejor

JM Cruz: Oigame, ya estoy algo grande para usar esas cosas ._.UUUUU

Evita: Calla y obedece, haz perdido la apuesta

JM Cruz: ¬¬ *se pone la sortija del milenio*

GH: Con eso, usted logrará RECREAR el juego del equipo

*Y luego de seguir oyendo horribles bromas sobre mi partido anterior por parte del prescindente, y soportar a la salida los gramidos de Evita, continue...*

Fui al campo de entrenamiento, y bueh, noté que algunos jugadores estaban cansados por el trajín de partidos, puesto a que ha venido todo muy apretado.

Por esta razón, Llorens y Armada tendran la oportunidad de robar los puestos de Martínez y Tato, en caso de que tengan una buena actuación.

Punto aparte para Schlösser, a quien le doy la confianza de la titularidad tras dos malos partidos de Kike.

Un día antes del partido se me informa que Marco Almeida se recupera totalmente de su lesión, pero solo tiene un 55% de forma física, so, se lo esperara.

Trzeciak, ya vuelto del Vaticano, me trae su informe:

Caric_Bonano.jpg

Trzeciak: Alavés es uno de los candidatos al ascenso, aunque no hayan comenzado del todo bien.

Siempre presentan un juego ofensivo, y pueden realizarlo con suma seguridad debido a que en la defensa se encuentra Tellez y en el arco Bonano (foto)

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Alavésalaves.png

Formacion:

Ejido-Alaves-formacion-200506.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7120

Arbitro: José Paradas Romero

Historial: 1-0-1

Goleadores: Romero con 5; Navarro con 2

Asistidores: Hadzimemehdovic y Devalle con 2; varios con 1

Lesiones: Paco García y Toedtli; Edu Alonso, Bodipo, Moreno y Fabianesi

Sanciones: - ; Sarriegi

Hitos: Schlösser jugará su partido 50; Navarro necesita 2 goles para llegar a los 50 goles con el Alavés

Ult. Partido Alavés: 0-3 vs. Córdoba, en el Mendizorroza (Vitoria)

Incorporaciones:

• Nákor (DL DC, 27 años, ESP, Lleida)
  • Iván Moreno y Fabianesi (MP DC, 26 años, ARG, Colón (ARG))
  • Juanjo (MP I, 27 años, ESP, Girona)

• Nacho Rodríguez (DL C, 22 años, ESP, Getafe)
    • Adriano (DF C, 20 años, ESP, Recreación)
    • Miguel Ã?ngel (DL C, 22 años, ESP, Huesca)

Primer Tiempo:

Dominamos el partido hasta anotar, luego, el Alavés se vino como una tromba y merecio largamente el empate, por suerte, no pudieron concretar.

Segundo Tiempo:

Dominamos claramente, y parecía que la misma historia de siempre iba a suceder... pero una excelente combinación entre Llorens y Vega hizo que nuestro equipo volviese a la victoria con el gol del general Hadzi ^o^

Estadisticas:

Ejido-Alaves-resumen-200506.png

Actuaciones:

Ejido-Alaves-jugadores-200506.png

Figura del Partido:

6afea5carpinterop.jpg

El autor del unico gol para el Alavés fue la figura del encuentro segín los principales medios.

Otros Resultados:

Ciudad de Murcia 1-1 Terrassa

Cultural 1-1 Gimnastic

Cádiz 0-0 Almería

Córdoba 0-2 Pontevedra

Elche 1-1 Rayo Vallekano

Malaga B 1-1 Xerez (Vucko NO convirtió)

Numancia 3-2 Leganés

Recreativo 4-0 Mallorca :)

Salamanca 0-2 Racing

Valladolid 3-0 Badajoz

Nos ubicamos en la posición 9.

Proximo Partido:

vs. Pontevedra, en el Municipal de Pasarón (Pontevedra) en 8 días

Comentarios:

Bueh, salimos de la mala racha, aunque sea por un ratito, pero aun seguimos encajando goles, no es que sea insistente, pero es que hace años que no tenemos la vaya invicta.

Llorens y Armada tienen la titularidad ganada por el momento, equipo que gana no se toca diria JJ.

El proximo partido es durísimo y espero que los jugadores respondan.

Bueh, hasta la próxima.

PD: Tengo 3 partidos mas por pasar debido a que tuve unos dias sin telefono y no pude pasarlos, espero llegar a ponerlos todos hoy =(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.