Jump to content

Featured Replies

• Autor
Menuda goleada!

Con el equipo jugando asi todo puede ser posible!

Aunque el resultado contra el Gimnastic nos habia bajado los pies al suelo, este ultimo nos vuelve a dar alas!

Es que mis muchachos toman Red Bull, la bebida energizante

redbull.jpg

¡¡¡¡Red Bull te da alas!!!!

uif duro las 3 derrotas seguidas :S:S

¿Cuales 3 derrotas seguidas? xD

Nastic fue un solo rival, por suerte :D

buen 5-1 Nido!!

Vamos Ejido!!  :(

Gracias Pocho, y si, ¡arriba el Poli!

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 22: Es un monstruo grande y pisa fuerte0d2400e3.gif

*Lunes, despacho del presidente Gabriel Hidalgo*

G Hidalgo: Hombre! eres increible! te recuperas de una derrota ganando 5-1, ¿como lo haz hecho? :P

JM Cruz: Con el muy buen trabajo que mi club hace semana a semana en los entrenamientos señor

G Hidalgo: ¿Estas seguro que solo eso? B)

*Este Hidalgo me tiene las pelotas llenas, tengo ganas de decirle lo loco que esta, pero...*

JM Cruz: Claro que... no ::p

*... debo mantener mi trabajo*

G Hidalgo: Pero esta vez no solo llamo para felicitarte

*cagamos, otro regalo -.-*

G Hidalgo: Es sobre la situacion economica que estamos atravesando

JM Cruz: Mas especificamente

G Hidalgo: De los 130k dolares semanales disponibles para sueldos, estamos pagando 170k dolares semanales... la situacion debe rectificarse

JM Cruz: Señor, no se preocupe, sueldos altos como los de Pedro Largo y Jose Antonio Calado no seran renovados, por lo que...

G Hidalgo: Eso ya lo se, hemos hablado antes, lo que quiero decirte es que quiero que hagas un recorte salarial

JM Cruz: :P

G Hidalgo: Y quien no quiera jugar por menos dinero en el Poli, que se vaya

JM Cruz: ¿cualquiera?

G Hidalgo: Si, y no estoy dispuesto a negociar sobre esto Cruz

JM Cruz: Pues bien, acepto con una condicion, dejeme hacer las tratativas para renovar el contrato de Toedtli

G Hidalgo: ¡Eso es una locura! ¡Sabemos que pide una barbaridad!

JM Cruz: yo lo convencere, somos del mismo pais

----

Y luego de desperdinos formalmente, la reunion acabo.

Gabriel Hidalgo analizo las fichas de los jugadores, y desea que les recorte el sueldo a los siguientes:

Pineda: Su contrato vence en Julio de 2007 y cobra 11,5k semanales

Sabino: Su contrato vence en Julio de 2007 y cobra 13k semanales

Vucko: Su contrato vence en Julio de 2007 y cobra 12,5k semanales

Kike: Su contrato vence en Julio de 2007 y cobra 11k semanales

Aparte de que tengo la oportunidad de negociar con Toedtli, quien cobra 14k semanales.

El limite de sueldo debe ser 10k para cualquier jugador, y hasta 12k para los jugadores claves (Toedtli, Quinteros), ese sera el limite que me proponga, aunque si puedo bajar mas y mas, mejor, en la temporada entrante, con el exodo de jugadores que sufrira el club mas los jugadores que llegaran, la economia tiene que estar bien subsanada.

Pineda no quiere saber nada con cobrar menos, por lo que cuando finalice el torneo se le dara la calidad de transferible, lo mismo con Sabino y Vucko (quien ademas nos dejara una plaza de extrangero para utilizar)

Kike renueva su contrato, y cobrara 9k semanales, eso seria una ganancia anual de 104k con respecto a su anterior contrato.

Y Toedtli...

ContratoToedtli.png

Si, el chico renovo, cobrara 3k semanales menos con respecto a su contrato anterior, lo que significa una ganancia anual de 156k, y en caso de lograr un inesperado ascenso la proxima temporada, su sueldo subira de 11k a $13.750, es decir, aun menos que lo que cobrara con anterioridad.

Eso si, tuvimos que pagar una comision algo cara, pero mucho menor a lo que pedia a principios de temporada.

Mis palabras convencieron a Toedtli de quedarse en el Poli :P

Para finalizar las noticias semanales, Urbano se mostro molesto ante la prensa al no tener oportunidades de jugar, le respondi en un entrenamiento que se quedase tranquilo, que en la proxima temporada, vistiendo otros colores, iba a poder jugar.

Partido del Sabado, jornada 37:

Terrassa 2-2 Lleida

Ahora, el informe de nuestro amigo Trzeciak

Salamanca-hic.jpg

Treziak: Salamanca es un equipo fuerte, aunque algo lento para atacar.

Gracias Miroslaw... que concentrados se ven esos jugadores :)

salamanca.pngSalamanca vs. Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

Salamanca-Ejido-formacion.png

Estadio: El Helmantico

esthelmantico.jpg

Asistencia: 6053

Arbitro: Carlos Clos Gómez

Historial: Salamanca 1-0-0 Ejido

Goleadores: Tsiartas y Sanchez con 6; Toedtli con 20

Asistidores: Tomas con 5; Corona con 8

Lesiones: Cano; Salas y Patronen

Sanciones: - ; -

Hitos: Gorka Birit llegara a sus 50 goles si hoy convierte; -

Ult. Partido Salamanca: 1-1 vs. Xerez, en el Olímpico de Chapín

Primer Tiempo:

Sinceramente no aparecimos, jugamos horrible y le permitimos a Salamanca controlar todas las ocasiones de gol.

Segundo Tiempo:

Parejo y aburrido, casi sin llegadas. Intente de todas maneras buscar el empate pero no se pudo, incluso hice que Urbano jugara como centrodelantero, para ver si su capacidad aerea nos brindaba algo de suerte, pero na.

Estadisticas:

Salamanca-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Salamanca-Ejido-jugadores.png

Figura del encuentro:

Kike.jpg

Sin el quizas hubiesen sido un par de goles en contra mas. Grande Kike, esperemos tu proxima buena actuacion sea dentro de una victoria.

Otros Resultados:

Ciudad de Murcia 1-2 Alaves

Cordoba 2-0 Xerez

Eibar 1-0 Ferrol

Gimnastic 0-0 Murcia

Malaga B 1-1 Elche

Pontevedra 1-2 Almeria

Sporting 1-1 Recreativo

Tenerife 2-3 Cadiz

Valladolid 0-0 Celta

Sigo Noveno

Proximo Partido:

vs. Xerez, en el Olimpico de Chapin

Comentarios:

Volvimos a caer, esta vez muy rapido con respecto a nuestra ultima victoria.

Perdimos el juego, y seguramente mis jugadores deben sentirse presionados aun por la barbaridad que publicaron en la ciudad, que mas da.

El proximo partido sera un partido entre hermanos, el Poli no tiene enemigos, pero se ve que tiene amigos, y uno de ellos es Xerez, asi que esto puede ser como un Racing-Gimnasia, un Independiente-Pechos, un Pringles-Newbery... esperemos que no se relajen y salgan a ganar.

En fin, hasta la proxima.

Pues valla, cuando se empezaba a pensar que estabamos en el buen camino y pensando en lo mejor... y perdemos por la minima... ::p

Por lo menos se ha podido hacer algo acerca de los gastos salariales...

• Autor
Pues valla, cuando se empezaba a pensar que estabamos en el buen camino y pensando en lo mejor... y perdemos por la minima... :(

Por lo menos se ha podido hacer algo acerca de los gastos salariales...

Pues, al parecer tiempos duros se vienen en el Poli, con la recuperada pense en no perder por al menos unas 5 jornadas, pero me cayo la derrota al partido siguiente.

Habra que ver como se afila la tactica.

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 23: Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón0d2400e3.gif

Novedades buenas y malas en el club.

Ivan, un delantero de 20 años que no es tenido en cuenta, se marchara apenas comience Julio por $10k... algo es algo

La mala es, bah, es mala para el, que a Manolo, un volante izquierdo de 25 años que no es tenido en cuenta, se le ha dado la carta de libertad... arrivederchi.

Partido del Sabado, jornada 38:

Elche 0-0 Ciudad de Murcia

Partido que no me intereso seguir =P

Vamos, al analisis de Trzeciak!

DirectivosdelXerez.jpg

Trzeciak: Xerez es un equipo que posee un ataque fortisimo, que sera una constante amenaza para Kike y los defensores.

JM Cruz: ¿Que tienen que ver esos niños con el Xerez? ::D

Trzeciak: Son sus directivos, señor

JM Cruz: :(

Como dije en el anterior post, es un juego entre amigos, espero no regalarles nada xD

xerez.pngXerez vs. Ejidopoli_ejido.png

Formacion:

Xerez-Ejido-formacion.png

Estadio: Olímpico de Chapín

estadio_chapin.gif

Asistencia: 6372

Arbitro: Mariano Medina Mendez

Historial: Xerez 0-0-1 Ejido

Goleadores: Molina con 15; Toedtli con 20

Asistencias: Pendín con 7; Corona con 8

Lesiones: - ; Salas y Patronen

Sanciones: - ; -

Hitos: Pendín hace su defensa 100 como jugador del Xerez; -

Ultimo Partido de Xerez: 0-2 vs. Cordoba, en el Nuevo Arcangel

Primer Tiempo:

Vibrante Primer Tiempo, no hubo dominio de nadie, pero si que los plateistas deben de estar gustosos por el show que estab viviendo.

Claro que, muchos se estan acordando de la madre de los defensas, pues el juego de ellos, en ambos equipos, es muy malo.

Segundo Tiempo:

Dominamos el encuentro hasta el 4-2, desde alli, Xerez nos quito la pelota y genero peligro. El ingreso de Calado para recuperar el esferico equilibro todo y el partido se hizo parejo.

Hay que destacar que el arbitro hizo que Xerez no llegara al empate en dos ocasiones, ambas veces, cuando estaba arriba 4-3, el colegiado anulo goles, uno bien, otro no.

Gracias Mariano xD

Estadisticas:

Xerez-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Xerez-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

106724.png

Jurica se despacho con 2 goles en una soberbia actuacion de toda la ofensiva del Poli.

Otros Resultados:

Alaves 4-0 Pontevedra

Almeria 0-2 Sporting

Celta 1-1 Gimnastic

Cadiz 0-3 Salamanca

Cordoba 1-1 Terrassa

Ferrol 2-2 Valladolid

Lleida 2-1 Malaga B

Murcia 4-0 Tenerife

Recreativo 1-2 Eibar

Sigo Noveno.

Proximo Partido:

vs. Murcia, en La Condomina

Comentarios:

La defensa me dejo muy disconforme y habra que afinarlos para el proximo, y dificilisimo, compromiso ante Murcia, de visitantes.

No vamos a ir de lo mejor contra ellos, lamentablemente, ya que Dani Quinteros llega a la quinta amarilla y Jesus Sierra cae lesionado, estando 5 dias inactivo, y, seguramente, llegara sin forma para el encuentro.

Bueh, hasta la proxima.

• Autor

0d2400e3.gifCAPITULO 24: Arcas Piqueres, el Bassi español0d2400e3.gif

Hidalgo nuevamente esta contento, ganar ese duro partido ante Xerez no es para menos.

Era un partido que habia que ganar si o si, si se empataba o se perdia, todo el esfuerzo de Toedtli, Vucko, Corona y el Dani Quinteros, claras figuras de nuestra columna vertebral, hubiesen sido en vano y hubiesen terminado en bajarle la moral, nuevamente, al equipo entero.

Hablando de estos jugadores, todos, menos Toedtli, aparecieron en el equipo semanal. 3 jugadores alli... todo un record.

Sobre noticias laborales, Paco Flores asume la dificilisima, sino imposible, responsabilidad de salvar al Tenerife del descenso, y Benito Floro deja el Mallorca tras malos resultados.

Partido del sabado, Jornada 39:

Xerez 0-0 Cadiz

Y ahora, llega Miroslaw Trzeciak, analizando al rival:

Michel.jpg

Trzeciak: El ataque de Murcia no causara problemas debido a su poca vocacion ofensiva, pero hay que tener cuidado con Michel, quien es la chispa creativa de este Murcia, y el principal abastecedor del unico delantero que ponen en campo.

Bueh, 4-5-1 de locales, el DT de Murcia es el Merlo español ¬¬

Habra varios cambios en la formacion habitual que presenta mi querido Polideportivo.

Tenemos la experiencia de haberlos enfrentados en mi primer partido a cargo del Poli, y recuerdo muy bien lo mucho que mereci ganar.

Ese 4-5-1 es una muralla defensiva, y como a toda muralla, hay que salir a derribarla con artilleria pesada, 4 defensas para un delantero es un desproposito, por lo que saldre con solo 3 defensas, y el jugador restante, luego de pensarmelo bien, sera un delantero (pensaba en poner otro enlace, pero creo que 3 delanteros preocuparan mas a los volantes pimenteros, obligandolos a bajar) y su nombre es Eldar Hadzimemehdovic.

Dani Quinteros sale obligado, el otro que sale es Jesus Sierra, su forma fisica es espantosa. Esto nos deja sin carrilero por derecha, Alvaro Martinez jugara por alli.

El otro jugador que ingresa es Raul Torres, y por cuestiones tacticas, Pedro Largo jugara desde el inicio en lugar de Pineda.

Victor Salas esta recuperado de su lesion, pero un 87% de forma lo obliga a ir al banquillo.

Asi saldra el Poli, a atacar a un equipo que pelea por el ascenso.

murcia.pngMurcia vs. Ejidopoli_ejido.png

Formacion:

Murcia-Ejido-formacion.png

Estadio: La Condomina

la-condomina.jpg

Asistencia: 12009

Arbitro: Fransisco Manuel Arcas Piqueres

Historial: Murcia 0-1-0 Ejido

Goleadores: Karanka con 15; Toedtli con 22

Asistidores: Acciari con 10; Corona con 11

Lesiones: Maciel; Patronen

Sanciones: - ; Dani Quinteros

Hitos: Richi necesita un gol para llegar a sus 50 goles como profesional; Calado haria su partido 50 con la casaca del Poli en caso de ingresar.

Ultimo Partido Murcia: 4-0 vs. Tenerife, en La Condomina.

Primer Tiempo:

Con 11 hombres era un partido de ida y vuelta muy peligroso para ambos bandos. Todas las llegadas eran claves, Olave y Kike eran exigidos al maximo en cada ataque.

Con la expulsion de Martinez, Murcia domino el juego, supo aprovechar los espacios, los utilizo muy bien, y demostraron que pueden atacar.

Segundo Tiempo:

Un cambio tactico para mejorar el juego nada pudo hacer contra un excelente cobro de pelota parada apenas iniciado el segundo cotejo.

El Poli hizo lo que pudo con 10 hombres, pero el amor propio de ellos se veia contenido gracias a que el referí nos amonestaba por cualquier sonsera, condicionandonos, mientras que a ellos nada.

La victoria de Murcia es inobjetable, pero el arbitraje de este señor fue un desastre, nunca midio con la misma vara sus foules, que no eran ni mas ni menos violentos, con nuestros foules.

La desventaja de no tener prensa ::D

Estadisticas:

Murcia-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Murcia-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

pulido.jpg

Una solida actuacion acompañada de un hermosisimo gol de pelota parada hicieron de Pulido la figura de este partido.

Otros Resultados:

Alaves 2-0 Eibar

Almeria 1-0 Valladolid

Celta 0-0 Salamanca

Cordoba 1-1 Ciudad de Murcia

Elche 0-1 Sporting

Ferrol 0-1 Tenerife

Lleida 1-3 Pontevedra

Recreativo 0-2 Gimnastic

Terrassa 2-1 Malaga B

Tabla de posiciones:

tablajornada39.png

A 3 fechas del final, la lucha por el descenso esta calentisima, y mis posibilidades de acabar arriba del puesto 10 peligran cada vez mas dia a dia.

El ascenso esta entre los primeros 5, con Celta como un equipo que seguramente lo conseguira, los otros 4, no se.

Proximo Partido:

vs. Celta, en Santo Domingo... TELEVISADO

Comentarios:

El proximo rival es seguramente el futuro campeon de la categoria.

Jugamos de locales, hay que aprovechar esta condicion, que no tuvimos en los ultimos 3 partidos, para plantarnos de tu a tu y robarles puntos a este peligrosisimo rival.

En fin, hasta la proxima.

14-13-12

irregular nido! ::D

pero con una serie de triunfos te pondrás arriba seguro :(

Saludos! xD

Que bueno es ver que hay gente que juega en Ingles como Yo!! :(

La historia está muy bien Nido, es muy entretenida.

Esperemos que quedes entre los 10 primeros xD

Mucha Suerte ::D

• Autor
14-13-12

irregular nido!

pero con una serie de triunfos te pondrás arriba seguro

Saludos!

Acordate que cuando agarre al Poli, ellos llevaban un 4-7-7, asi que mi carrera en el Poli es de 10-6-5, igualmente irregular =P

Que bueno es ver que hay gente que juega en Ingles como Yo!!

La historia está muy bien Nido, es muy entretenida.

Esperemos que quedes entre los 10 primeros

Mucha Suerte 

Gracias por el apoyo y los elogios.

Juego en ingles por que es el idioma original y no hay errores como en el español (aunque ahora son muy pocos con respecto a versiones anteriores, aun no separan al Striker Centre del Forward Centre en español, y hay un abismo de diferencia entre estos dos puestos)

Grande Nidoking , aunque la venia leyendo , asi me entere de que te gustaba mi historia , creo que nunca habia posteado , la verdad es que destaco varias cosas que hacen que uno espere el proximo post tuyo , bastante original , muy buen sentido del humor ( esto es algo de lo que mas megusta ) , equipo chico y todo esto se convierte en una muy buena mezcla , a seguir asi que tendras gente en el estadio del Pol Ejido siempre ;)

Partido dificilisimo el que viene contra el Celta, el puntero, ganar seria una gran inyeccion animica, aunque ya falta muy poco para que termine el torneo.

Suerte con el Poli!!

• Autor
Grande Nidoking , aunque la venia leyendo , asi me entere de que te gustaba mi historia , creo que nunca habia posteado , la verdad es que destaco varias cosas que hacen que uno espere el proximo post tuyo , bastante original , muy buen sentido del humor ( esto es algo de lo que mas megusta ) , equipo chico y todo esto se convierte en una muy buena mezcla , a seguir asi que tendras gente en el estadio del Poli Ejido siempre :)

Todo un honor ver un comentario tuyo aqui.

Muchas gracias por los elogios que le haces a mi historia, la verdad que un comentario tuyo aca es para colgarlo en un cuadro =)

Sobre el "humor", pues que bueno que compartamos el mismo, pues, yo pongo cosas que me hagan reir a mi, si al publico o no le gusta, la verdad (y esta mal decirlo), no es algo que me interese, pues hago la historia para divertirme yo primero, y luego, para recibir criticas =P

Gustoso de verte en las tribunas del Santo Domingo.

Partido dificilisimo el que viene contra el Celta, el puntero, ganar seria una gran inyeccion animica, aunque ya falta muy poco para que termine el torneo.

Suerte con el Poli!!

Pfff, muy dificil, son por MUY lejos el mejor equipo de la categoria, con un plantel, no once titular, PLANTEL, de primera division.

Ganarles seria algo realmente heroico, esperemos se nos de.

0d2400e3.gifCAPITULO 25: Corazón Valiente0d2400e3.gif

No hay muchas novedades para el televisado, si en las noticias generales

Javier Aguirre dirigira al Deportivo a partir de esta semana, dejando el banquillo del Osasuna libre.

El analisis de Miroslaw Trzeciak, mas rapido que nunca!

JuanSanchez-Celta.jpg

Trzeciak: Juan Sanchez es el jugador mas peligroso de este Celta que viene a comerse hasta la ceramica.

Se va a volver al esquema original, Celta juega ofensivamente y no van a regalar nada adelante como lo haria el Murcia.

Se va a extrañar a Alvaro Martinez, asi que esperemos que Ivan Romero, el Madero, cumpla con una buena actuacion.

PARTIDO TELEVISADO

Al igual que el encuentro ante Pontevedra, este es un partido televisado y podran disfrutarlo en su propio FM2005 pinchando aqui

Recomiendo que lo vean antes de ver mi resumen, y recuerden, cualquier critica constructiva o destructiva sobre mi analisis del partido, teniendo ustedes la oportunidad de verlo entero, posteenla aqui, pues seran muy bien recibidas :)

poli_ejido.pngEjido vs. Celtacelta.png

Formaciones:

Ejido-Celta-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7189

Arbitro: Carlos Clos Gómez

Historial: Ejido 0-0-1 Celta

Goleadores: Toedtli con 23; Vryzas con 16

Asistidores: Corona con 11; Capucho y Lopez con 8

Lesionados: Patronen ; Jose Ignacio

Sancionados: Alvaro Martinez ; -

Hitos: Calado jugaria su partido 50 con la camiseta de Ejido en caso de entrar; Juan Sanchez necesita 3 goles mas para llegar a sus 50 goles con Celta, Si hoy Celta no pierde, habra llegado a un record de imbatibilidad, superando los 13 partidos.

Ultimo Partido de Celta: 0-0, vs. Salamanca, en Balaídos

Primer Tiempo:

Amanecimos dormidos, y lo pagamos muy caro.

Celta dominó el primer tiempo, y si no reaccionamos pronto, nos vamos a quedar sin nada.

Segundo Tiempo:

Un segundo tiempo realmente muy parejo, donde buscamos el empate como sea y no pudimos conseguirlo.

Buen partido de Celta.

Estadisticas:

Ejido-Celta-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Celta-jugadores.png

Figura del Encuentro:

Cagallero-Celta.jpg

Pablo Cavallero se convirtio en la figura gracias a su buen segundo tiempo (en el primer tiempo casi ni ataque, supongo por eso fue figura :))

Otros Resultados:

Ciudad de Murcia 3-0 Terrassa

Cadiz 1-1 Murcia

Eibar 0-3 Elche

Gimnastic 0-0 Almería

Malaga B 2-1 Xerez

Ponetevedra 3-2 Cordoba

Salamanca 0-0 Ferrol

Sporting 2-1 Lleida

Tenerife 1-0 Recreativo

Valladolid 3-2 Alaves

Caimos al decimosegundo lugar :)

Y Lleida se convirtio en el primer equipo en perder la categoria. Suerte contra el Castillo ;)

Próximo Partido:

vs. Cadiz, en el Santo Domingo.

Comentarios:

Urbano sera baja por 3 semanas, traduciendo, no va a jugar mas en todo el campeonato.

Se viene un rival complicadisimo, al que hay que ganarle si o si para cerrar el torneo con una buena imagen.

Bueh, hasta la proxima.

Pues parece que estamos cuesta abajo y sin frenos... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.