Jump to content

Featured Replies

• Autor
Pues parece que estamos cuesta abajo y sin frenos... :)

Pues quedan 2 partidos, o nos frenamos nosotros, o el mismo campeonato nos frena.

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 26: Al Palo0d2400e3.gif

Vuelve a entrenar Patronen con nosotros, una noticia muy positiva viendo que Urbano esta fuera, de todas formas, quien reemplace a Urbano sera Raul Torres por una obvia razon, Patronen recien vuelve a entrenarse.

Mas movimiento entre managers, Joaquin Peiró asume en Mallorca, un club que esta casi condenado a bajar a Segunda.

El equipo variara en solo un cambio, ademas del de Torres, Jesús Sierra reemplazara a Victor Salas, este ultimo tiene la moral muy baja y lo que menos queremos en este momento es a jugadores bajoneados.

Enfrentaremos al Cadiz, cuando el Poli era dirigido por Pepe Mel, eliminaron al Cadiz de la primera ronda de la copa del rey por penales, tras un 1-1 en estadio del Cadiz.

Partido con algo de historia copera =P

Miroslaw Treziack nos ofrece su analisis:

porristasdelCadiz.jpg

Trzeciak: Cadiz es un equipo muy fuerte, y eso se refleja en la buena posicion que han conseguido en Segunda.

Si bien ya esta fuera de la pelea por ascender, si se refuerzan bien, en la proxima temporada seran serios candidatos.

JM Cruz: ¿Para que muestras porristas?

Trzeciak: El numero 10 de Cadiz la lleva Sebastian Morquio, no se me ocurrio cosa mejor que mostrar a las bellezas del Cadiz

JM Cruz: ¿¿Morquio la 10?? ;)

Partidos del Sabado, jornada 41:

Gimnastic 2-0 Ferrol

Malaga B 1-1 Cordoba

poli_ejido.pngEjido vs. Cádizcadiz.png

Formaciones:

Ejido-Cadiz-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7895

Arbitro: Mario Medina Mendez

Historial: Ejido 0-1-1 Cadiz

Goleadores: Toedtli con 23; Mirosavljevic con 19

Asistidores: Corona con 11; Oli y Suarez con 6

Lesionados: Urbano ; Paz, Dani y Jonathan

Sancionados: - ; -

Hitos: - ; Oli necesita 2 goles mas para ser el maximo goleador historico del Cadiz

Ultimo Partido de Cadiz: 1-1, vs. Murcia, en el Ramon de Carranza

Primer Tiempo:

Ida y vuelta constante, muy parejo, donde tuvimos las mas claras, y una mala suerte que da miedo.

Primero Toedtli estrello un tiro en el poste.

Segundo, Vucko eludio al portero, disparo un globo, y Jose Julian de la Cuesta salva en la linea con su cabeza.

Y tercero, un gol mal anulado ¬¬

Busca el Offside en el Gol Anulado y ganaras €1000!:

Offside1.png

Corona le da el pase a Vucko ( Nº7 ), quien esta perfectamente habilitado. Lo mismo Toedtli.

Offside2.png

Luego de esto, Toedtli recibe el balon y convierte

Como veran, en esta contra, en ninguno de los dos pases dados luego de pasar la mitad de cancha hubo Offside :) (el arbitro le cobro Offside a Toedtli, estos son los dos unicos pases, cualquier duda, pueden pedir el pkm)

Segundo Tiempo:

Dominamos hasta que ellos metieron el gol, si, en nuestro mejor momento ellos convierten y pasan a dominar el partido, a enfriarlo, y a dejarnos sin una merecida victoria, al menos empate, que se le nego al Poli por su estupenda mala suerte =(

Estadisticas:

Ejido-Cadiz-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Cadiz-jugadores.png

Figura del Encuentro:

Kike.jpg

Kike tapo magnificamente las llegadas que el Cadiz realizo luego de hacer su primer gol.

Otros Resultados:

Ciudad de Murcia 2-1 Lleida

Eibar 1-3 Almeria

Pontevedra 5-1 Elche

Salamanca 0-1 Murcia

Sporting 1-2 Alaves

Tenerife 1-3 Celta

Terrassa 2-0 Xerez

Valladolid 2-0 Recreativo

Sigo en la posicion 12, y a lo maximo que puedo aspirar es a noveno, ese es el objetivo.

En las novedades, Celta logra el ascenso tras derrotar y enviar a Segunda B al Tenerife.

Próximo Partido:

vs. Ferrol, en A Malata

Comentarios:

Partido complicadisimo, Ferrol de local, equipo que se situa un puesto arriba del descendido Tenerife que peleara palmo a palmo con Malaga B y Eibar para ver quien de estos 3 equipos se salva y cuales de estos 2 descienden.

Vamos a salir a atacar con todo, a dejar todo en la cancha, y a cerrar mi buena campaña con una victoria, y no con esta desdibujada imagen que el equipo esta ofreciendo.

Bueh, por suerte el torneo ya esta terminando.

Planes para el proximo torneo?

• Autor
Bueh, por suerte el torneo ya esta terminando.

Planes para el proximo torneo?

El torneo no termino, hay que salir por encima del decimo puesto =P

Y planes para el proximo, ya tengo arregladas varias incorporaciones, y se iran varios jugadores, todo a su debido tiempo =)

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 27: Son estafadores con total impunidad0d2400e3.gif

No hubo nada de que comentar en esta semana, semana aburrida, meh, odio esto, por que no puedo compartir mucho con ustedes y asi los informes se hacen cortos e insignificantes =(

Al menos puedo hablarles del partido.

Saldremos por segunda vez con la nueva tactica, que la hice debutar el encuentro anterior con, aunque perdimos, buen resultado.

Corona sigue siendo el cerebro, y Vucko se tira mas a la banda. Corona llega mas y seria casi un tercer delantero.

Con respecto a la formacion, Patronen ya esta en buena forma, por lo que Torres ira al banco, luego, todo igualito.

Ferrolmovil.jpg

Trzeciak: Ferrol, quien se moviliza en este hermosisimo Ferrolmovil, tienen un rapido y potente ataque del cual hay que cuidarse.

ferrol.pngFerrol vs. Ejidopoli_ejido.png

Formacion:

Ferrol-Ejido-formacion.png

Estadio: A Malata

AMalata.jpg

Asistencia: 6046

Arbitro: Jesus Villanueva Angulo

Historial: Ferrol 0-1-0 Ejido

Goleadores: Bermejo con 22; Toedtli con 23

Asistidores: Tena y Meca con 5; Corona con 11

Lesiones: Moreno y Josema; Urbano

Sanciones: - ; -

Hitos: - ; -

Ultimo Partido del Ferrol: 0-2 vs. Gimnastic, en el Nou Estadi

Primer Tiempo:

Buen primer tiempo, parejo en el desarrollo, por lo que me da mucha mas satisfaccion el haber podido adelantarme en el marcador.

Ahora el Poli tiene que regular el juego y buscar un segundo gol para definir.

Una lastima la lesion de Quinteros, no llego a 7 en los pocos minutos que jugo y arruinara completamente su CM =(

Cantico de la hinchada de Poli Ejido:

Me parece que el Racing se va a la B

Me parece que el Racing se va a la B

Para nunca

Para nunca mas volveeeer!!!!

Segundo Tiempo:

Fantastica, magnifica, colosal, monumental actuacion del arbitro, sin dudas, el principal autor para que Ferrol se haya llevado esta victoria, y es que en verdad, este señor que lleva nombre santo es un desacatao que vino desde el mismo infierno.

No se animo a sacar ni una amarilla, y los muy hijos de Maria me lesionaron 4 jugadores, cosa que terminara con 9 hombres, ¿como compensa? cobrando un penal que solo el vio segun los mismos comentarios del juego.

La LFP conocera a JM Cruz, dos partidos seguidos que nos mandan arbitrajes malos.

Estadisticas:

Ferrol-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Ferrol-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

JesusVillanuevaAngulo.jpg

Jesus Villanueva Angulo se alzo como el mayor heroe para el Ferrol esta tarde.

Otros Resultados:

Alaves 0-0 Gimnastic

Almeria 1-2 Tenerife

Celta 5-1 Cadiz

Cordoba 1-3 Sporting

Lleida 2-2 Eibar

Murcia 2-1 Xerez

Malaga B 2-2 Ciudad de Murcia

Recreativo 0-2 Salamanca

Terrassa 2-1 Pontevedra

Elche 0-0 Valladolid

Posiciones:

TABLA-FINAL.png

Pero que suerte que Ferrol haya descendido, y esperemos que nunca mas vuelvan, malditos ladrones.

Comentarios:

Termine decimosegundo, el segundo objetivo no se cumplio, pero si el objetivo de la comision directiva y la aficion, salvarme del descenso.

Comenzara una temporada 05/06 muy dificil, pero todo eso... en el siguiente post.

Va a tardar en hacerse, pues, hasta el primer amistoso tengo casi un mes sin nada, asi que convoco a rueda de prensa, ire respondiendo las preguntas de todos ustedes a medida que vayan llegando.

Bueh, hasta la proxima

Proximo Post:

Tablas de:

- TOP 20 Goleadores

- TOP 20 Asistidores

- TOP 20 Promedios

Confirmacion de quienes se van y rueda de prensa.

Bueno a pesar de que no cumpliste tu objetivo la campaña ha sido muy buena , has formado un equipo solido y con identidad y eso es importante , ademas las lesiones , los arbitros y los arqueros rivales te han jugado una mala pasada , pero no hay mal que dure 100 años y confio en que podras dar mucho mas la proxima temporada

La cantera seguramente dara algun fruto lo que sumado a los refuerzos haran al Poli mas fuerte , ¿algun canalla puede llegar al equipo? , seria bueno ver a Vitti , Encina o Fassi con esta camiseta

Los elogios hacia tu historia son mas que merecidos ;)

redondeaste una buena temporada nido! ;)

Pero contra quien se juego? Contra un equipo de futbl con humanos o contra una manada de animales? 4 lesionados en un partido!!! ;)

Que les hiciste en los entrenamientos?

Bueno, de todos modos la temporada se termino a tiempo, ya que si se siguia asi ele quipo se hundia en la tabla.

Ahora tendras el tiempo necesario para reorganizar el equipo... una pena que no debe de haber muchos fondos.

• Autor
Bueno a pesar de que no cumpliste tu objetivo la campaña ha sido muy buena , has formado un equipo solido y con identidad y eso es importante , ademas las lesiones , los arbitros y los arqueros rivales te han jugado una mala pasada , pero no hay mal que dure 100 años y confio en que podras dar mucho mas la proxima temporada

La cantera seguramente dara algun fruto lo que sumado a los refuerzos haran al Poli mas fuerte , ¿algun canalla puede llegar al equipo? , seria bueno ver a Vitti , Encina o Fassi con esta camiseta

Los elogios hacia tu historia son mas que merecidos :)

No cumpli mi segundo objetivo, el cual me lo propuse luego de ver lo bien que venia jugando v.v!

Esperemos que la cantera de frutos, a decir verdad, a eso estoy apuntando, y a que varios canteranos tengan sus minutos esta temporada, y sobre lo de Vitti, Encina y Fassi, de esos 3, solo Vitti tiene pasaporte europeo, y para obtenerlo tengo que competir contra Anderlecht o PSV =(

Cuando se ascienda a primera, si es que alguna vez lo logro, donde tendremos plaza para 4 extrangeros, se negociaran mas contrataciones canallas, por el momento, el Dani Quinteros seguira siendo el unico =)

redondeaste una buena temporada nido! :)

Mas abajo hablare de mis numeros =)

Pero contra quien se juego? Contra un equipo de futbl con humanos o contra una manada de animales? 4 lesionados en un partido!!!  ;)

Que les hiciste en los entrenamientos?

Bueno, de todos modos la temporada se termino a tiempo, ya que si se siguia asi ele quipo se hundia en la tabla.

Ahora tendras el tiempo necesario para reorganizar el equipo... una pena que no debe de haber muchos fondos.

Mi entrenamiento es normal, comun y corriente. 4 entrenamientos diferentes segun la funcion del equipo para aumentar las caracteristicas necesarias segun la posicion, y tengo activado el "Rest after match", que hace que todo jugador que haya jugado al menos 45 minutos no entrene al proximo dia para evitar alguna lesion.

Y bueh, la verdad que es mitad suerte, mitad desgracia, me hubiese gustado recuperarme ante Ferrol, era posible, el partido estaba controlado, pero ese señor arbitro...

Gracias a todos por su apoyo =)

0d2400e3.gifCAPITULO 28: Todo concluye al fin, nada puede escapar0d2400e3.gif

Termina la temporada 2004/05, y a pesar de una mala racha de partidos perdidos, la directiva y los seguidores del Poli se demuestran satisfechos con mi trabajo, y es que de estar casi descendidos a salvarlos por un gran margen, eso han visto los aficionados, y por eso me apoyan.

Espero no defraudarlos en la siguiente temporada, la que sera sin dudas algunas, muy pero muy dura.

Ya he arreglado 7 fichajes que vendran en el futuro, gratis, tras vencerceles su contrato en sus clubes, los cuales develare a medida que vayan llegando por si ocurre algun incoveniente (que se lesionen y no pase la revision medica, por ejemplo), estos 7 fichajes vendran por el gran exodo de jugadores que habra, al no poder renovar algunos contratos, y al tener el deseo de transferirlos en otros casos.

Vamos a ver quienes son los que se van en primer lugar, y luego quienes quedaran transferibles:

BAJAS

Carlos García: El portero substituto volvera a Real Madrid tras haber ofrecido sus servicios por un año. Las posibilidades de que vuelvan son muy bajas puesto a que ya consegui un portero substituto.

Pedro Largo: Se ira dentro de un mes a jugar en la segunda division alemana, para mas detalles, leer capitulos anteriores.

Jose Manuel Aira: Su contrato ademas de ser elevado vence este año, se le dejara libre, puesto a que no es un jugador importante dentro del plantel.

Ivan Romero: Volvera a Atletico de Madrid, club dueño de su pase. Al igual que Carlos Garcia, muy pocas posibilidades de que vuelva.

Jose Antonio Calado: El sueldo mas alto del club, y no quiere renovar por menos cantidad de dinero. Muy buen reemplazo en esta temporada, pero no tenemos dinero para desperdiciar, su contrato acaba pronto.

Jesus Sierra: Su contrato expira en un mes, y a la hora de renovar pide demasiado. Tiene muchas chances de seguir, siempre y cuando baje sus pretenciones al quedar libre.

Corona: Volvera a Zaragoza de su prestamo. Esta en ultimo año de contrato, pero su agente dice no querer saber nada con una incorporacion al Poli. Cuando quede libre, si es que Zaragoza no le renueva, se negociara, y si queda en Zaragoza, se veran las posibilidades de pedir la cesion nuevamente.

TRANSFERIBLES

Pineda: El lateral actualmente percibe un sueldo muy grande, por lo que se le buscara salida.

Velasco: No ha rendido. Transferible.

Jurica Vucko: Segundo sueldo mas alto, mas bonus por convertir goles, mas plaza de extranjero, mas que no quiere saber nada con un sueldo menor. Tiene contrato hasta 2007, se le buscara salida, y por cierto, muy jugosa, Vucko esta valuado en $3.4M, si mal no recuerdo, asi que pediremos, como minimo, $2M con el. Transferible.

David Prats: No ha rendido y no convence. Transferible.

Sabino: Mismo sueldo que Vucko, pero con menor bonus de conversion. Su sueldo es elevado, y expira recien en 2007, se le dara una salida lo mas rapido que se pueda. Transferible.

Como se vera, son 12 jugadores que se irian, un numero grande, y solo se han arreglado 7 incorporaciones. Esperemos ver pronto la luz, estamos esperando a que llegue Julio, donde muchos muchachos quedaran libres, y ver que se puede traer, ademas de que espero ansioso la posibilidad de contar con algunos canteranos, lo que seria ideal por sus sueldos bajos, y, seguramente, las ganas de triunfar que estos niños tendran =D

Bueh, lamentablemente, a esto se le agrega que las clausulas por no ascender de Toedtli ($10M) y Kike ($1,5M) han sido activadas, espero ningun club se interese en ellos, aunque $11,5M no vendrian nada mal.

Ahora, vamos a hablar de numeros =O

JOSE MANUEL CRUZ

JoseManuelCruz-Fin0405.png

Estos numeros hablan de una campaña que fue irregular, aunque en realidad, fue muy buena al principio y mala al final, obteniendo varias derrotas consecutivas, un par de ellas injustas =(

38 goles a favor y 29 en contra hablan de que mis planteos son ofensivos, tener una diferencia de +9 con solo 2 partidos de diferencia entre victoria y derrota lo rectifican.

El punto a mejorar sin dudas son los goles que recibo, me parece mucho, ademas de que en casi ningun partido terminamos con la valla en 0, por lo que la defensa este año contara con trabajos mas exigentes.

TOP20-Goles-0405.png

Toedtli quedo a solo un gol de compartir el primer lugar, y ante Cadiz le anularon un gol, vaya vaya

TOP20-Asistencia-0405.png

Muchos aca.

Corona que fue una bestia, Vucko que sabe hacer muchas mas cosas que solo goles, y Vega que seguramente es mi mejor volante por alguna banda.

Joaquin Enguix solo jugo la primer parte de la temporada, ver el post presentacion del plantel para mas detalles =)

TOP20-Promedio-0405.png

Butelle mejor jugador de la categoria, el es el portero de Almería.

Quinteros segundo demostrando toda su calidad, lastima el ultimo "6" por jugar solo 10 minutos que le arruino completamente su promedio =(

Toedtli es el otro TOP-20 que tengo, y supero en promedio a Javi Rodriguez, goleador de Segunda, por lo que se ve su mayor calidad.

Bien, estos son todos mis numeros, no hay mucho mas que dar.

La ficha de los jugadores seran presentadas con el nuevo plantel, pero para eso, antes tengo que jugar =P

Por cierto, ya se arreglaron 4 amistosos, todos en Inglaterra, pues es una gira, asi que el proximo post se ocupara de todo lo ocurrido antes del primer partido de la gira, e incluira al primer encuentro de esta.

Bueh, hasta la proxima

Llevo varios días leyendo tu Historia y la verdad que enganchó muchísimo. Demás está decir que me morí de la risa con las fotos de Alf, El Chavo, etc... :)

Ahora a lo nuestro...

Visto que el equipo ha recibido mucho goles no se plantea el Mánager traer un portero de garantías???

Hay alguien en vista para acompañar a Toedtli en la ofensiva del Ejido????

Se van muchos jugadores y otros son declarados transferibles. Llegarán mucho más???

Suerte en esta temporada que se avecina! ;)

• Autor
Llevo varios días leyendo tu Historia y la verdad que enganchó muchísimo. Demás está decir que me morí de la risa con las fotos de Alf, El Chavo, etc... :)

Gracias wilko, una suerte que te hayas pasado por aqui, y espero estes bien atento a la actualidad venidera

Ahora a lo nuestro...

No te debo nada =(

*corre*

Visto que el equipo ha recibido mucho goles no se plantea el Mánager traer un portero de garantías???

Kike es un arquero muy bueno para la categoria y esta a 2 partidos de ser recordman en el Poli, y Carlos Garcia era similar, las garantias deben buscarse en la defensa mas que nada.

De todas formas, de las 7 transferencias confirmadas por el momento, esperando a que cada uno de los 7 pase la prueba medica y otras trabas, uno es un arquero, y cuatro son defensas.

Los otros dos jugadores son un volante, y un volante/delantero.

Se espera que la defensa se pueda reforzar bien con ellos, en la pretemporada se vera cual sera la mejor defensa para comenzar el campeonato.

Hay alguien en vista para acompañar a Toedtli en la ofensiva del Ejido????

Por el momento no, nos esperaremos a Julio para ver a los libres, y para ver si podemos conseguir algun dinerillo, pues nuestro balance empeora dia a dia.

Se van muchos jugadores y otros son declarados transferibles. Llegarán mucho más???

Por el momento 7, luego se vera, pero la idea principal es, si da frutos, utilizar la cantera para suplir los puestos restantes debido a nuestra mala economia.

Suerte en esta temporada que se avecina! ;)

Muchas Gracias ^^

Como ha jugado de bien Toedtli la verdad es que hay que sacarse el sombrero al igual que el Dani , lastima que Corona no quisiera firmar no solo rindio bien sino que a futuro hubiese sido buen fichaje y con Vucko veo que tienes las ideas claras por que aunque rindio no dudas en hacer caja con el , decision polemica pero que muestra la personalidad del manager

Espero ansioso los refuerzos ;)

bueno nido al fin y al cabo buena temporada, pero los argentinos toedtli y quinteros rindieron mucho no crees? sobretodo toedtli que se quedo solo un gol por detras del pichichi...

Pero bueno ahora cuales son las principales zonas a reforzar? traeros a calandria o a Vitti, jeje... ::p::p

saludos nido!!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.