Jump to content

Preguntas para los que sepan usar el Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!

Estoy tratando de hacer el Campeonato Nacional de Fútbol de Cuba, es bien fácil hacer una liga con todos los equipos y que luego se juegue un Play-Off entre los 8 primeros, pero eso no sería la competición real, os explico lo que quiero hacer y a ver si alguien que controle algo más del editor me puede dar algo de luz sobre el asunto:

* La liga cubana está formada por 16 equipos (en el juego vienen 15, por lo que he creado el que falta), y se dividen en 4 grupos de 4 equipos, pero jugando todos contra todos dando como resultado 30 partidos en total (vamos, parecido a la MLS). Después, los dos mejores de cada grupo se clasifican para Play-Off por el título.

Bueno, una vez que logre esto, viene la segunda parte del plan... xD

Ahora me tocaría editar la competición de la Copa de Clubes del Caribe que da 3 plazas a la CONCACAF Champions Club, para que los clubes cubanos puedan volver a participar en la Copa caribeña (donde no juegan desde los años 90 más o menos), para eso no se si sería mejor añadir el país directamente o, en su defecto, sustituir las plazas que tiene, por ejemplo, Haití (2 plazas), y que éstas se las den a Cuba. Tampoco se hacer esto.. no encuentro donde se ponen los países que participan en cada competición...

Un saludo y mil gracias por adelantado!!!

ay una parte q dice paises , cuando entra ay te te salen todos los paises q aportan equipos a la competcion agregas a cuba el numero de equipos q van a participar

• Autor

ay una parte q dice paises , cuando entra ay te te salen todos los paises q aportan equipos a la competcion agregas a cuba el numero de equipos q van a participar

Disculpame pero no lo encuentro.

En Paises, pongo Cuba y no me sale nada...

En competiciones, entro en la competición "Campeonato de Futbol caribeño" y tampoco me sale que paises mandan equipos...

La verdad que estoy bastante perdido... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.