Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elegir equipo y liga

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas soy nuevo por aqui.

Llevo jugando al football manager desde la 2001/2002 en el que salia camacho en la portada. El problema que tengo es que ya me se de memoria el juego, pero soy un viciado, y nose muy bien que liga y que equipo pedirme para que me resulte un reto. Todavia no he jugado a este football y quisiera alguna recomendacion, el año pasado en el 2010 juge con el Xerez y quede 6º en la tercera temporada y ya me canse.

Muchas gracias y un saludo

• 2 semanas más tarde...

Yo te recomendaria que empezaras con el Arsenal ya que es un equipo joven y con enorme proyección. En la primera temporada las expectativas son buenas ya que puedes poner : clasificarte para la copa EURO por otra parte también te darán 17.25M si decides poner esta opción. Yo pagé en 48 meses todos mis fichajes y la verdad es que me dio para bastante +. Logré fichar a Eden Hazard por 21M, a Moussa Sissoko por 17M, Edin Dzeko por 27M, 4M por Dennis Appiah del Mónaco y a Arturo Vidal por 15M del Leverkusen,mi peor error no fichar a ningún central ya que tanto como Squillaci,Vermaelen o incluso Koscielny la pifian en bastantes jugadas. Juego con un 4-2-3-1

juga en sudamerica, argentina o uruguay preferentemente, tenes ligas atractivas y parejas y la copa libertadores que esta muy buena

Santos de Brasil, Newell's de Argentina o Newcastle de Inglaterra

Malaga o Hercules en España.

Juega sin jugadores reales, un mundo completamente nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.